bose SoundLink Flex

Llega el verano, momento de vacacionar, viajar y de disfrutar la mejor música en cualquier parte donde te encuentres. Por esta razón, hoy te diremos los motivos por los que el Bose SoundLink Flex es un altavoz ideal para el verano. Así que si querías disfrutar el soundtrack de tu vida en alta definición durante estas vacaciones, este versátil altavoz te ayudará a conseguirlo.

Para nadie es un secreto que los altavoces de Bose siempre hayan destacado en el mercado. Debido a su calidad y a la experiencia que otorgan, estamos hablando de la marca preferida de millones de personas en el mundo que buscan soluciones de audio. Gracias a ello, no es de sorprender que tengan un altavoz perfecto para vacacionar a lo grande.

Bose SoundLink Flex: el altavoz perfecto para tus vacaciones

SoundLink Flex

Es normal que quieras conectarte con tu música cuando viajas a un sitio donde planeas disfrutar y desconectarte de todo. Aquí es donde entra la magia del altavoz Bose SoundLink Flex y por ello te diremos los motivos por los que será el complemento perfecto para tu verano:

Sonido de alta calidad

El altavoz Bose SoundLink Flex ofrece un sonido nítido y sin distorsiones que te permitirá diferenciar cada instrumento y los matices de las voces, separando los todos los tones agudos, graves y equilibrados. Además, cuenta con graves potentes que retumban y proyectan esa música capaz de llenarte de energía y hacerte vibrar de la cabeza a los pies. Todo con una tecnología innovadora en un diseño bonito y versátil.

Resistente a derrames, salpicaduras y mucho más

soundlink flex resistente

El altavoz Bose SoundLink Flex es resistente al agua y ha sido rigurosamente probado para cumplir con el estándar IP67. Puedes mojarlo e incluso seguirá sonando, ¡incluso flota! Así que no se hundirá en el mar o en la piscina cuando estés disfrutando esas merecidas vacaciones.

También está protegido contra el polvo, por lo que no tendrás que preocuparte por si se llena de arena en la playa. Y para garantizar una mayor resistencia, los residuos, el transductor y los radiadores están fabricados con materiales robustos y resistentes al agua, sellados herméticamente a la carcasa del altavoz.

Fabricado para soportar golpes

El altavoz Bose SoundLink Flex cuenta con una rejilla de acero con lacado en polvo y exterior de silicona, pues ha sido fabricado con materiales resistentes para poder adaptarse a cualquier aventura. Gracias a su resistente exterior, el altavoz soporta percances como una caída al suelo, por ejemplo.

Su gruesa capa de lacado en polvo hace que el altavoz tenga una textura resistente para prevenir todo lo que pueda pasar en tus vacaciones. Esta no se desconcha y resiste la corrosión por óxido y luz UV. Además, cuenta con un ergonómico diseño inalámbrico que resulta fácil de transportar. ¡Te encantará sostenerlo!

Reproduce un sonido increíble desde cualquier posición

soundlink flex posicion

El altavoz Bose SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para que puedas usarlo tranquilamente donde quiera que estés. Gracias a su tecnología PositionIQ, este ajusta su orientación de forma automática para optimizar el sonido. Ya sea de pie, estando boca arriba o colgado de su resistente correa, el SoundLink Flex reproducirá tu música con tonos completos y equilibrados.

Te sigue el ritmo todo el día

¿Estás disfrutando una larga jornada en la playa o en la piscina? Pues el Bose SoundLink Flex proporcionará el soundtrack perfecto durante todo el día. Con una sola carga, obtienes hasta 12 horas de música y cuando llegue el momento de volverlo a cargar, lo harás rápidamente a través de su puerto USB-C.

Y si querías conocer algún otro altavoz de la marca, te recomendamos que le eches un ojo al SoundLink Micro. ¡El altavoz más pequeño de Bose!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.