Este es el nuevo color de los Bose QuietComfort Ultra Earbuds

Como usuarios, cuando buscamos unos auriculares inalámbricos lo que más nos importa es la calidad del sonido, pero eso no implica que queramos sacrificar también otros detalles como el diseño. Más allá del blanco y el negro, hay también opciones para sorprender, y eso es lo que ha hecho Bose: este es el nuevo color de los Bose QuietComfort Ultra Earbuds para que puedas hacerte con unos auriculares de calidad y con un toque de elegancia extra.

Este es el nuevo color de los Bose QuietComfort Ultra Earbuds 1

El color en cuestión es el azul piedra lunar (Moonstone Blue, en su nombre oficial en inglés), y aportan un punto de sofisticación a las dos opciones previamente disponibles (blanco y negro). Los QuietComfort Ultra Earbuds de color azul piedra lunar están ya disponibles a la venta por un precio de 310 euros, una rebaja considerable teniendo en cuenta que su precio de salida fue de 370.

Este es el nuevo color de los Bose QuietComfort Ultra Earbuds 2

Una experiencia inmersiva sorprendente

Más allá de la novedad en el color, los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort Ultra Earbuds tiene otras características destacadas gracias a las tecnologías que incorpora. Una de las principales es el sistema Immersive Audio, que crea un campo de sonido capaz de generar una experiencia inmersiva sorprendente. Esta tecnología hace que cuando nos ponemos los auriculares el sonido se perciba enfrente de uno mismo, creando la impresión de que la música o el pódcast se está desarrollando en su presencia.

La cancelación de ruido de los QuietComfort Ultra Earbuds también es muy destacable, pudiendo optar por aislarte por completo de los sonidos del exterior o utilizar su modo consciente para que se filtren algunos sonidos (en la calle o en la oficina) y no estar totalmente aislado del entorno. Estas son sólo algunos de los secretos que esconden unos de los auriculares más completos del momento.

Otros artículos sobre Bose

Mi experiencia con los auriculares abiertos Bose Open Ulra Earbuds tras 15 días de uso

5 características que hacen únicos a los Bose Ultra Open Earbuds

Así son los nuevos auriculares de escucha abierta Bose Ultra Open Earbuds

Bose Smart Soundbar 900 o Soundbar 600, ¿cuál elijo para mi tele?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.