Bose Quietcomfort Ultra Earbuds 4
tuexperto RECOMENDADO 300

¿Quién dijo que era necesario tener mucho cuerpo para sonar bien? Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds son la prueba de que se puede crear unos auriculares de botón que hagan frente a los mejores auriculares de diadema del mercado. Entre sus grandes atractivos encontramos una cancelación de ruido de primer nivel, cuatro micrófonos para que las conversaciones se oigan nítidas y un diseño realmente cómodo en la oreja, que no cansa después de usarlo durante mucho tiempo. Hablando de oreja, estos auriculares utilizan la tecnología de Bose para analizar la forma única de nuestro oído y adaptan la experiencia a cada usuario.

Y todo ello con una autonomía de hasta seis horas en cada escucha que se lleva hasta las 24 horas totales a través del estuche de carga. Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds llegan ya a las tiendas por un precio de partida acorde a su calidad: 370 euros. En este artículo te contamos sus principales características.

 Bose QuietComfort Ultra Earbuds
ColorNegro y blanco
Dimensiones y pesoAuricular: 1,72 cm (Al.) x 3,05 cm (An.) x 2,24 centímetros / 6,24 gramos
Estuche de carga: 5,94 cm (Al.) x 6,63 cm (An.) x 2,67 centímetros / 59,8 gramos
Resistencia a salpicaduras y al sudor gracias a la certificación IPX4
AudioSonido inmersivo de Bose
Certificación Snapdragon Sound
Micrófonos4 micrófonos
Cancelación de ruido y sonido ambienteANC (cancelación): ajustable automáticamente en varios niveles gracias a CustomTune
Sonido ambiente
Detección de voz
BateríaAuriculares internos: a concretar
Estuche de carga: a concretar
Tiempo de reproducciónHasta 6 horas por auricular y 24 horas de escucha total
CargaUSB tipo C, compatibilidad con carga inalámbrica no desvelada
Tiempo de carga de los auriculares: 1 hora
Tiempo de carga del estuche de carga: 3 horas
Tiempo de carga rápida: 20 minutos para 2 horas de reproducción
ConectividadBluetooth 5.3
Códec: AAC, SBC
Qualcomm S5 Audio SoC
SensoresAcelerómetro y proximidad
CompatibilidadAndroid y iOS a través de la aplicación Bose Music
DiseñoAuricular: 1,72 cm (Al.) x 3,05 cm (An.) x 2,24 centímetros / 6,24 gramos
Estuche de carga: 5,94 cm (Al.) x 6,63 cm (An.) x 2,67 centímetros / 59,8 gramos
Resistencia a salpicaduras y al sudor gracias a la certificación IPX4
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio370 euros
Bose Quietcomfort Ultra Earbuds 9

Auriculares que se adaptan a la forma en la que escuchas

Uno de los grandes atractivos de los Bose QuietComfort Ultra es su capacidad de adaptarse a la forma de nuestro oído a través de un análisis previo por medio de ondas de audio llamado CustomTune. Gracias a ello, podemos disfrutar de una experiencia de audio que realmente se adapta a nosotros y no al revés, y que también ayuda a crear una de las mejores cancelaciones de ruído del mercado. Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds son capaces de anular gran parte del sonido que llega desde fuera, para que nada te moleste mientras trabajas. No obstante, también puedes hacer uso de su modo Alerta, que te permite escuchar las conversaciones que te llegan desde fuera mientras se atenuan otro tipo de sonidos molestos (como por ejemplo el sonido de un taladro eléctrico o el sonido de una sirena). Esta atenuación usa inteligencia artificial para cribar correctamente aquellos sonidos molestos de los que realmente te interesa escuchar con claridad.

Bose Quietcomfort Ultra Earbuds 7

En cuanto a calidad de audio, los Bose QuietComfort Ultra Earbuds te ofrecen las mejores tecnologías que puedes encontrar hoy en día en auriculares de botón. Son compatibles con la plataforma Qualcomm S5 Audio SoC para escuchar música sin pérdida y cuentan con un sistema para recrear un sonido espacial que nos permita tener la sensación de estar atendiendo a un concierto en persona o de tener al cantante justo delante.

Bose Quietcomfort Ultra Earbuds 8

Un diseño realmente cómodo

Pero si hay algo más allá de la calidad de audio de estos Bose QuietComfort Ultra Earbuds que te va a sorprender, eso es el diseño. Sobre el papel, son auriculares grandes, aunque mucho más compactos que la primera generación de estos accesorios (los primeros eran demasiado grandes). De hecho, te puede parecer que van a ser engorrosos a la hora de llevarlos como algunos auriculares de la competencia, pero nada más lejos de la realidad. Estos auriculares se adaptan perfectamente a la oreja una vez encuentras la combinación perfecta (hay nueve posibilidades distintas de combinaciones de gomas para adaptarse a tu tamaño). Con su forma en paraguas, se crea un cierre efectivo para reducir la cantidad de ruido que entra desde el exterior pero sin sacrificar comodidad, ya que estos auriculares no se internan mucho en el oído. A nivel personal, he podido probar la generación anterior y esta opción de no internarse mucho me ha parecido de lo más cómodo que he probado para llevar los auriculares durante largos ratos.

Bose Quietcomfort Ultra Earbuds 10

Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds están disponibles en dos tonalidades, en negro y en blanco ahumado. Al tener un buen tamaño, una de las ventajas es que incorporan una almohadilla táctil grande, que resulta más fácil de usar que en otros casos. Desde aquí puedes gestionar acciones como parar y continuar la reproducción, activar el modo alerta o responder llamadas. Hablando de llamadas, estos auriculares cuentan con cuatro micrófonos para recoger tu voz y para atenuar los ruidos externos de forma que puedas escuchar y hablar con claridad.

Bose Quietcomfort Ultra Earbuds 6

Autonomía y precio

Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds tienen una autonomía notable de hasta seis horas de música con cada carga. Este tiempo se amplia otras 18 horas a través de la caja de carga, lo que nos da un total de 24 horas de escucha. Si tienes poco tiempo, puedes conseguir dos horas de música si dejas los auriculares cargando veinte minutos en la cajita. Por cierto, hay que decir que Bose ha hecho un gran trabajo con la caja de carga, con un aspecto muy atractivo y compacto con forma redondeada en la base.

Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds están disponibles para comprar en tiendas por un precio de 370 euros. En definitiva, una evolución de estos auriculares top de la marca estadounidense que mantienen el nivel de generaciones anteriores pero con mejoras que vuelven a colocar estos gadgets en el top de lo que puedes obtener si buscas lo mejor en calidad de audio para tu oído.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.