fallout

Con la llegada de la serie de Fallout, surge mucha expectativa por parte de amantes y no tan amantes de los videojuegos. Debido a ello, hoy te traemos una recopilación de las mejores series y películas de videojuegos que te recomendamos ver además de Fallout. Hay de todo tipo y para todos los gustos, así que todo depende de ti y de lo que quieras ver.

Fallout es una serie de televisión postapocalíptica que recién se estrenó en Amazon Prime Video. Está basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre y describe la historia de los protagonistas que viven en un búnker 200 años después de una guerra nuclear que destruyó un mundo retrofuturista en la década de 1950. Aunque suena bastante bien, también hay otras series o películas basadas en videojuegos que tienen lo necesario para engancharte.

Las mejores series y películas de videojuegos que te recomendamos ver en 2024 además de Fallout

series y películas de videojuegos además de fallout

Si quieres sacar a relucir tu lado más gamer en este 2024, te recomendamos ver cualquiera de estas series y películas de videojuegos además de Fallout. Sea cual sea la alternativa que escojas, puedes tener la seguridad de que te divertirás de principio a fin. ¡Dale play y saca tus propias conclusiones!

Super Mario Bros.

Adaptación de la mítica franquicia de videojuegos de Nintendo. Super Mario Bros. es una película que cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un misterioso universo para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el temible Rey Bowser. Sin embargo, las cosas no serán fáciles porque Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de criaturas (algunas más divertidas que otras) antes de luchar contra su oponente. Caminos de ladrillos y castillos llenos de peligro serán varios de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

¿Has jugado Mario Bros alguna vez? Pues entonces puedes tener la seguridad de que esta película te encantará. ¡Vela y disfrútala de principio a fin!

Arcane

Arcane es una serie de animación basada en el popular juego League of Legends o también conocido como Lol. La historia se centra principalmente en los acontecimientos de dos ciudades: la rica y equilibrada Piltover y el sórdido corazón de Zaun. Las tensiones entre las dos ciudades llegan a su límite con la creación de Hextech, la forma en la que cualquier persona puede controlar la energía mágica. Mientras tanto en Zaun, aparece una nueva droga llamada shimmer que transforma a los humanos en monstruos.

Aquí verás personajes del juego como Jinx, Vi y Jayce luchando por su causa con todo el poder que los caracterizan. Si eres de aquellos que ha pasado horas de su vida jugando Lol solo o en compañía de sus amigos, es una serie de Netflix que te enamorará.

The last of us

The Last of Us es una serie basada en el popular videojuego de PlayStation que se desarrolla en un mundo postapocalíptico devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a las personas en caníbales. La trama sigue a Joel, un contrabandista, y Ellie, una joven inmune al virus, en su viaje a través de zonas controladas por autoridades y grupos rebeldes en busca de una cura. La historia se centra en la supervivencia, la moralidad y las relaciones humanas en un entorno hostil. Con una narrativa envolvente y una trama adictiva, The Last of Us es una serie imperdible para los amantes de los videojuegos y no tan amantes de videojuegos. ¡Es una serie que te enganchará independientemente de si has jugado a este título o no!

Tekken: Bloodline

Tekken: Bloodline es una serie de animación basada en el mítico juego de lucha que fue sensación en los arcades y que hoy día sigue siendo jugado por muchas personas alrededor de mundo. La historia te adentra en la vida de Jin Kazama que, gracias a su madre Jun, ha logrado aprender las artes marciales tradicionales estilo Kazama.

Sin embargo, Jin no logró salvarla ante el mal personificado que apareció destruyendo todo lo que amaba y cambiando así su vida para siempre. Enfadado consigo mismo por este perturbador momento, Jin juró venganza mientras busca el poder absoluto. Esto le conducirá al Torneo del Rey del Puño de Hierro donde se enfrentará a los mejores peleadores del mundo, incluyendo a su abuelo Heihachi.

Mortal Kombat (1995)

Un verdadero clásico para los amantes de las series y películas de videojuegos. Mortal Kombat es una película basada en la popular y sangrienta franquicia de videojuegos. La historia sigue a Liu Kang, un joven príncipe con habilidades de lucha excepcionales, quien es elegido para participar en el torneo Mortal Kombat para salvar al mundo del mal. Si gana, la paz prevalecerá para siempre. La película cuenta con un elenco de personajes del juego, incluyendo a Johnny Cage, Sonya Blade y Raiden, quienes guían y apoyan a Liu Kang en su búsqueda. Esta vieja joya es conocida por sus escenas de lucha llenas de acción, efectos especiales y por ser una adaptación fiel de la mitología del juego, convirtiéndola en un clásico de culto entre los fanáticos de la franquicia y las películas de artes marciales.

Street Fighter

Street Fighter: La última batalla es una película de videojuegos de 1994 basada en la conocida franquicia de videojuegos. La historia se desarrolla en medio de una guerra civil en el Sudeste Asiático, donde un general empeora la situación al secuestrar a 63 delegados de la ONU. Un coronel lidera un grupo de luchadores, incluyendo a Guile, Chun-Li y Blanka, para rescatar a los rehenes y derrotar al general, quien resulta ser el líder de la organización criminal Shadaloo, M. Bison. La película cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Jean-Claude Van Damme como Guile, Raul Julia como M. Bison y Kylie Minogue como Cammy. Sin duda alguna, se trata de otro clásico de culito para los amantes de los videojuegos.

¿Te has dado cuenta? Además de Fallout varias películas y series de videojuegos que vale la pena ver en 2024. Por otro lado, también deberías echarles un ojo a las 7 mejores películas de superhéroes en Max. ¡La diversión está asegurada!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.