Brother ADS-1300 y ADS-1800W, escáneres compactos y rápidos para empresas y profesionales

Aunque la imagen que tenemos de una oficina suele ser la de un amplio espacio con dispositivos de gran tamaño, la realidad suele ser bastante diferente, con pymes y autónomos desarrollando sus respectivas actividades en espacios más bien reducidos. Para ellos van dirigidos los Brother ADS-1300 y ADS-1800W, escáneres compactos y rápidos para empresas y profesionales.

Estos escáneres de Brother responden a la cada vez mayor necesidad de contar con tecnología portátil, fácil de mover de un lugar a otro, en un momento en el que el trabajo híbrido sigue ganando presencia en nuestro país. Ambos dispositivos están ya disponibles a la venta en España, con un precio de 280 euros en el caso del Brother ADS-1300 y de 350 en el del Brother ADS-1800W.

Fáciles de transportar para usar en cualquier lugar

El peso y el tamaño son las principales características de los nuevos escáneres de Brother. El ADS-1300 y el ADS-1800 pesan 1,37 y 1,42 kilos, respectivamente, por lo que se pueden llevar fácilmente allá donde se necesite escanear un documento, y tampoco habrá que temer por el espacio, porque ocupa un espacio relativamente pequeño en cualquier mesa de oficina de tamaño normal, siendo más discretos que la mayoría de impresoras, y se puede conectar fácilmente a cualquier ordenador o fuente de alimentación.

Brother ADS-1300 y ADS-1800W, escáneres compactos y rápidos para empresas y profesionales 1

También hay que destacar que estos escáneres no destacan únicamente por sus dimensiones, sino por su rendimiento, y es que según el fabricante, estos dos modelos pueden ser un 20% más veloces que los de la generación anterior. En concreto, estamos hablando de una capacidad de escanear 60 hojas a doble cara por minuto, por lo que pueden ser un gran aliado para aumentar la eficiencia y la productividad de cualquier empresa.

Versatilidad para escanear diferentes documentos

Otra particularidad tanto del Brother ADS-1300 como del Brother ADS-1800 es que disponen de una ranura específica para escanear documentos de identificación. Esto hace que se puedan ajustar y escanear mejor y con más comodidad documentación como el DNI, el carnet de conducir o cualquier otro tipo de tarjeta identificativa.

En cuanto a la calidad del escaneado, este apartado tampoco supondrá un problema para el usuario, ya que estos escáneres de Brother tienen la capacidad de mejorar la calidad de los documentos y su legibilidad al disponer de funciones específicas para ello. Entre estas funciones destacan la eliminación de perforaciones o el relleno de bordes, por lo que el resultado será muy profesional en todo momento.

Ambos escáneres cuentan con conexión WiFi, por lo que se pueden agilizar los flujos de trabajo sin necesidad de cables, y con su pantalla táctil a color de 7,1 pulgadas se puede gestionar cada ajuste del escáner con bastante comodidad de forma intuitiva, lo que hace que incluso los menos habituados a desenvolverse con ellos puedan escanear y enviar sus documentos sin complicaciones.

Otros artículos sobre Brother

Cinco motivos por los que elegir una impresora de tinta MiniBiz de Brother para tu negocio

5 claves de la impresora multifunción profesional de rollo Brother MFC-J6959DW

Estas son las soluciones de etiquetado profesional de Brother

Las 5 claves más atractivas de la impresora Brother MFC-L9670CDN

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.