brother-impresoras-minibiz

Artículo patrocinado por Brother

Mucho se ha venido hablando de la muerte del papel en los últimos años. En los libros, en el periodismo y también en las empresas. Pero lo cierto es que seguimos dependiendo del papel para innumerables tareas: desde folletos a documentos técnicos, pasando por facturas, nóminas o información que queremos tener siempre mano o que nos facilita la toma de decisiones. En el vertiginoso mundo empresarial de hoy, donde la impresión de documentos es una necesidad diaria, la elección del equipo adecuado puede marcar la diferencia entre la eficiencia y la frustración. Para los pequeños negocios, tiendas, autónomos y profesionales en teletrabajo que valoran la calidad y la economía, la gama de impresoras MiniBiz de Brother se presenta como una de las opciones más atractivas y fiables. En este artículo te vamos a contar cinco motivos por los que hacerte con una de estas impresoras es la elección más segura.

brother-minibiz-02

Pero ¿por qué elegir un equipo de tinta para un entorno profesional en vez de uno láser?

Tradicionalmente se ha venido diciendo que las impresoras láser son la tecnología que debes mirar a la hora de cubrir tus necesidades en una empresa. El problema es que con pequeños negocios, autónomos o entornos en donde se necesitan un extra de calidad en las impresiones, la elección no es tan clara. De hecho, a menudo se opta en estos casos por comprar una impresora de tinta orientada al hogar, lo cual es un error. Estos equipos tienen muchas limitaciones cuando las enfrentamos con una carga de trabajo profesional, como volúmenes de impresión mensual muy bajos, falta de prestaciones útiles en el trabajo o incluso el uso de cartuchos tricolores, que es un derroche de tinta y presupesto. Por eso, la gama MiniBiz de Brother cubre este vacío con modelos preparados para estas necesidades. En concreto, estos son cinco de los motivos por los que se convierten en una excelente elección:

1.Calidad y coste

Los equipos MiniBiz de Brother no solo cumplen, sino que superan los estándares necesarios para un entorno profesional exigente. Con la capacidad de producir impresiones de alta calidad con un coste de consumibles significativamente menor que las impresoras láser, estos equipos son la elección inteligente para aquellos que buscan sacar adelante el trabajo sin tener que hacer una gran inversión de golpe.

2.Gran desempeño pero con un formato más compacto

Seguro que has visto más de una vez una impresora que parece comerse el despacho de casa, una oficina o un negocio. Y más hoy en día que cada vez se hace más necesario optimizar el espacio disponible. Los equipos MiniBiz están diseñados para adaptarse a cualquier entorno, ya sea un pequeño espacio de teletrabajo en casa, una oficina pequeña o un mostrador en una tienda. Su diseño compacto permite una integración perfecta sin sacrificar prestaciones ni sentirse abrumado por el tamaño del equipo.

3.Plena conectividad

La gama MiniBiz de Brother cumple todos los requisitos de conectividad que puede tener una empresa, ya sea grande o pequeña, o una oficina doméstica. Desde red cableada, red inalámbrica, web connect, conexión móvil, a la nube e incluso NFC (según modelo).

4.Mayor tranquilidad gracias a sus tres años de garantía

Para brindar una mayor tranquilidad a sus usuarios, Brother ofrece una garantía de tres años para sus equipos MiniBiz. Con la opción de registrar el producto en la página web de la compañía, los clientes profesionales pueden disfrutar de un período adicional de garantía, lo que asegura que cualquier incidencia que pueda surgir será atendida sin complicaciones.

5.Sencillez de uso

Desde hace muchos años, Brother es una de las compañías pioneras en ponértelo más fácil a la hora de interactuar con sus impresoras. La interfaz amigable y la posibilidad de crear accesos directos para las funciones que más uses habitualmente las convierten en equipos ideales para esos profesionales que no quieren complicarse mucho la vida con la parte técnica y quieran sacar adelante el trabajo sin complicaciones. Además, puedes usar la conexión móvil para acceder a sus funciones.

Brother MiniBiz

¿Qué modelos componen la gama MiniBiz de Brother?

Actualmente, la gama MiniBiz de Brother se compone de dos modelos distintos y tres propuestas para profesionales. Estas son sus claves:

Brother MFC-J4540DW yBrother MFC-J4540DWXL: Una impresora multifunción de tinta conectada con WiFi, LAN y WiFi Direct, capaz de imprimir a velocidades de hasta 20 ppm y con buena calidad. Entre las características más interesantes también encontramos una bandeja de papel de 400 hojas y un alimentador automático de documentos de 20 hojas para aprovechar funciones como el escaneo o la copia. ¡Ah! Y con una pantalla táctil de 6,8 centímetros para moverte por los distintos menús y características.

La compañía ofrece dos versiones, una con la impresora con los cartuchos que vienen de serie por 254,16 euros (IVA incluido). Y otra propuesta con mucho valor añadido, la XL, que además incluye un pack de cartuchos de gran duración por 350,52 euros (IVA incluido).

Brother MFC-J4340DW: Si estás buscando una impresora que sea todavía más compacta y sencilla, pero que no sacrifique prestaciones tienes la MFC-J4340DW. Este modelo cuenta con una bandeja más pequeña de 150 hojas, se conecta tanto a WiFi como a LAN y Wifi Direct y tiene en la versatilidad su gran aliada. Cabe en cualquier rincón y alcanza velocidades de impresión de hasta 20 ppm.

Este modelo se puede comprar por un precio de 206,26 euros (IVA incluido).

En conclusión, si estás buscando una impresora profesional que ofrezca calidad, eficiencia y tranquilidad, la gama MiniBiz de Brother es la elección perfecta. No te conformes con menos, invierte en tu negocio con la mejor impresión posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.