Artículo patrocinado por Dreame
¿Cansado de fregar en casa y tener que lavar el cubo y la fregona después? ¿Te gustaría aspirar y fregar de una sola pasada sin preocuparte de estropear el equipo? La solución pasa por el Dreame H13 Pro, un aspirador que se suma a la tendencia del todo en uno con una espectacular potencia de succión y sobre todo con la comodidad de su base de autolimpiado. Y es que una vez termines con la tarea los cepillos pasarán por un ciclo de lavado de agua caliente de treinta minutos para dejarlos impolutos. ¿Quieres conocer más sobre este aspirador revolucionario? Te desgranamos en detalle las características del Dreame H13 Pro, que tiene un precio de salida muy atractivo de 599 euros.
Se limpia a sí mismo para que no lo tengas que hacer tú
El Dreame H13 Pro es uno de esos dispositivos que una vez pruebas te preguntas cómo habías podido vivir sin ellos. Un equipo que te sirve como aspirador y fregona en una misma pasada, con una potencia de succión muy poderosa. Además, con el tanque de casi un litro de agua podrás limpiar sin problemas toda tu casa sin necesidad de recargar el depósito a mitad de la sesión de limpieza. Pero lo mejor de todo ocurre cuando termines con la faena. Ya no tendrás que enfrascarte en la pesada tarea de limpiar el Dreame H13 Pro. Una vez lo pongas en la base empieza un ciclo de lavado con agua caliente a 60 grados para dejar los cepillos impolutos, tanto de la suciedad que se haya podido quedar como de los pelos que se hayan quedado adheridos (una de las tareas más ingratas cuando te enfrentas a este tipo de aspiradores). Le sigue otro proceso de secado con aire caliente a 60 grados que dura media hora. Gracias a ello, se consigue un secado que previene la acumulación de hasta el 99% de las bacterias en los cepillos y también que queden malos olores.
Está claro que esta es una diferencia fundamental respecto a otros aspiradores fregona y también a muchos de los robots aspirador que te permiten fregar, pero luego te toca limpiar a mano la mopa con el fastidio que eso supone. Y, claro, a través de ese secado con aire caliente evitamos que queden esos molestos olores que suelen acompañar a este tipo de dispositivos. Por cierto, los cepillos inteligentes del equipo son capaces de detectar el pelo gracias a un sistema de giro en reverso que permite que se envíen directamente al agua de tanque sucia sin provocar atascos.
La espectacular potencia de succión del Dreame H13 Pro facilita que puedas limpiar todo tipo de suciedad del suelo, desde polvo a líquidos, pasando incluso por los restos de un plato de pasta que se te haya caído al suelo. Ojo, hablamos de una potencia de succión de 18.000Pa, con unos cepillos que se mueven a 520rpm. Este equipo todoterreno lo aguanta todo. Y de una sola pasada, para que no te quedes atrapado en cada rincón de la casa. Los sensores del aspirador pueden detectar la cantidad de suciedad a la que nos enfrentamos y escoger automáticamente entre tres modos diferentes.
Batería solvente y un diseño realmente cuidado
El Dreame H13 Pro cuenta con una batería que es capaz de acompañarte durante cuarenta minutos, por lo que es ideal para casas más grandes que requieran un tiempo de limpieza superior. En concreto, desde Dreame confirman que este aspirador puede cubrir una casa de hasta 300 metros cuadrados sin necesidad de recarga.
Este aspirador tiene una forma ergonómica que distribuye el peso de forma equilibrada para que resulte más cómodo de manejar durante un rato. En la parte superior tienes una pantalla LED para poder ver el porcentaje de carga que resta. Además, incluye un sistema de doble motor trasero para que puedas mover el aspirador hacia delante y hacia atrás sin esfuerzo. Y todo ello rematado por un sistema de luces LED para iluminar el suelo. Si no has probado este añadido puede que no le encuentres mucho sentido, pero lo cierto es que marca un antes y un después a la hora de poder ver la suciedad que se esconde a plena vista en el suelo (sobre todo, el polvo fino acumulado).
En definitiva, el Dreame H13 Pro es un aspirador con fregona realmente potente y completo, ideal para esos usuarios que quieran dejar la casa limpia de una sola pasada. Si estás buscando lo mejor para tu hogar, échale un vistzo a este modelo de Dreame con un ejército de tecnologías para completar uno de los equipos más potentes y efectivos del mercado. Y todo ello con un precio rompedor de 599 euros.