Cómo conseguir cartuchos de tinta por dos euros al mes

Quedarse sin tinta justo cuando más urge hacer una impresión es un problema bastante incómodo que afecta por igual a particulares como a pequeñas empresas. Para eliminar de raíz este contratiempo con las impresoras está la posibilidad de obtener una suscripción de tinta y tóner. Si estás interesado en saber cómo conseguir cartuchos de tinta por dos euros al mes, una buena alternativa puede ser recurrir al servicio EcoPro de Brother.

Este sistema de suscripción de tinta y tóner de Brother está dirigido sobre todo a usuarios domésticos y a empresas de tamaño medio o pequeño, y se puede contratar directamente a través de su página web. El servicio EcoPro se puede contratar por un precio a partir de dos euros al mes, y en el momento de escribir este artículo hay una oferta vigente en la web de Brother que permite probar gratis dicha suscripción.

Cómo conseguir cartuchos de tinta por dos euros al mes 1

Cómo funciona el servicio de suscripción de tinta y tóner de Brother EcoPro

Este novedad puede resultar novedoso y extraño para muchos, pero en realidad averiguar cómo funciona el servicio de suscripción de tinta y tóner de Brother EcoPro es bastante sencillo. Una vez contratado, Brother se encarga de realizar entregas de forma automática y periódica de los cartuchos de tinta en el domicilio del usuario, independientemente de que sea un hogar particular o una oficina. Con la suscripción, los usuarios se aseguran de no sufrir falta de abastecimiento de tinta en ningún momento, y también pueden ahorrar dinero a largo plazo adoptando este método para comprar la tinta.

Además, Brother añade un extra a sus suscripciones de tinta y tóner, y es que también provee a las empresas y particulares que lo contraten con una garantía de reparación durante el tiempo que dure la suscripción a EcoPro. Esta garantía adicional es aplicable no sólo a las nuevas impresoras de Brother, sino también a las más antiguas, por lo que es una buena vía para asegurarse un buen mantenimiento de los equipos de impresión.

Otros artículos sobre Brother

Cinco motivos por los que elegir una impresora de tinta MiniBiz de Brother para tu negocio

5 claves de la impresora multifunción profesional de rollo: Brother MFC-J6959DW

Estas son las soluciones de etiquetado profesional de Brother

Las 5 claves más atractivas de la impresora Brother MFC-L9670DCN

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.