Artículo patrocinado por Brother
Cuando buscas una impresora fiable para tu empresa, probablemente una de las primeras opciones que te venga a la cabeza sea Brother. La compañía japonesa se ha convertido en un referente de equipos de impresión, como muestra el hecho de que sea el líder en ventas de equipos láser en Europa (según datos de IDC), con casi 400.000 equipos vendidos. ¿El secreto? Propuestas como el equipo multifunción Brother MFC-L9670CDN, una impresora láser color capaz de alcanzar velocidades de crucero de hasta 40 páginas por minuto, con todas las funciones a doble cara y tóner de gran capacidad con los que olvidarte de andar cambiando los consumibles cada poco tiempo. Y todo ello con una interfaz moderna y atractiva que facilita su uso e instalación en el entorno de la empresa. En este artículo vamos a repasar las cinco características más atractivas de la impresora Brother MFC-L9670CDN.
1. Una impresora realmente rápida
La multifunción Brother MFC-L9670CDN destaca por su impresionante velocidad. Equipada con tecnología láser, alcanza hasta 40 páginas por minuto, tanto a una cara como a doble cara. En nuestras pruebas, hemos comprobado que estos datos se traducen en una experiencia de uso real, lo que demuestra la eficiencia y rapidez de este equipo.
Además de su velocidad de impresión, esta impresora láser a color ofrece tiempos rápidos de encendido y de impresión de la primera página (tan solo diez segundos). La calidad de las impresiones es notable, con opciones para imprimir en blanco y negro o a color, y una resolución máxima de 2.400ppp. La nitidez y detalle en el color de las impresiones hacen que esta impresora sea una opción muy atractiva dentro de lo que ofrece el mercado.
2. Escáner y copia de alto rendimiento
Además de imprimir, esta multifunción cuenta con copiadora, escáner y fax. Todas estas funciones incluyen la opción de impresión a doble cara de serie, proporcionando un ahorro significativo de papel y una mayor comodidad y rapidez en la gestión de documentos.
La multifuncional realiza copias a una velocidad impresionante de 40 páginas por minuto, ya sea a una cara o a doble cara, con una resolución máxima de 600 x 600 ppp. En cuanto al escáner, alcanza velocidades de hasta 100 páginas por minuto (a doble cara), convirtiéndola en una máquina excelente para la digitalización de documentos. Con un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 100 hojas, la Brother MFC-L9670CDN está diseñada para satisfacer las necesidades de empresas con importantes cargas de impresión, con un ciclo mensual recomendado de 15.000 impresiones.
3. Una interfaz intuitiva y muy clara
La Brother MFC-L9670CDN presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar, uno de los puntos fuertes de las impresoras de Brother. La interfaz cuenta con grandes iconos que simplifican la navegación y se pueden personalizar según las necesidades del usuario. Desde aquí tienes acceso rápido a funciones como fax, copia, escaneo, ajustes de impresión y copia segura. De hecho, la interfaz ofrece hasta ocho pestañas diferentes con un total de 64 iconos, que puedes escoger a partir de las funciones específicas que más uses habitualmente. Por ejemplo, puedes establecer una función de digitalizar a carpeta de red, con una determinada resolución, que podrás activar con solo pulsar un botón.
Uno de los menús que nos pareció más atractivo es el menú de copia, que proporciona opciones rápidas, como número de copias, elección de la bandeja de papel, densidad de color y calidad, tanto en blanco y negro como a color.
4. Facilita tu vida con los consumibles XXL de la Brother MFC-L9670CDN
Ya hemos comentado antes que la impresora Brother MFC-L9670CDN está pensada para empresas que tengan unas cargas importantes de impresión, con un ciclo mensual recomendado de hasta 15.000 páginas. Pero, además, gracias a la posibilidad de usar los tóneres de gran capacidad de la marca podemos facilitar la tarea de los responsables de gestionar la compra y cambio de los consumibles. En concreto, el tóner XXL negro original de Brother ofrece hasta 15.000 impresiones, mientras que los tóneres XXL cyan, magenta y amarillo originales de la marca permiten la impresión de hasta 12.000 páginas.
Y si quieres, también puedes echar mano de los servicios gestionados de impresión de Brother. Gracias a ello, podrás recibir los consumibles necesarios en la empresa y así liberar tiempo y recursos dedicados a esta tarea. Además, Brother también se encargará del mantenimiento de la impresora, lo que significa que tendrás una preocupación menos a la hora de organizar el trabajo. Visita la página web de Brother para conocer más sobre los servicios gestionados de impresión.
5. Impresión móvil y funciones avanzadas de seguridad
La Brother MFC-L9670CDN permite operar desde el móvil mediante funciones como impresión remota desde cualquier ubicación, escaneado directo al smartphone y la posibilidad de adquirir consumibles específicos sin salir de la aplicación Brother Mobile Connect. Además, también cuentas con funciones de seguridad avanzadas para asegurar que la información que se maneje en la empresa permanezca segura. Entre estas funciones destaca la opción de usar el lector de tarjetas NFC que incorpora el equipo para asegurar que la impresión solo se realice cuando el empleado se identifica en el equipo.
Precio y opiniones
Con un precio de 1.253,06 euros sin IVA, la Brother MFC-L9670CDN se presenta como una opción completa y versátil para entornos empresariales con altas exigencias de rendimiento. Su rapidez, interfaz intuitiva y funciones avanzadas la convierten en una elección perfecta para las empresas que están buscando un equipo fiable y realmente ágil para sacar adelante el trabajo de impresión.