brother-multifuncion-rollo-02

Artículo patrocinado por Brother

Hay negocios que necesitan impresoras rápidas. Otros que necesitan impresoras con capacidades creativas como imprimir hasta el extremo mismo de la hoja o con formatos más alargados. Y hay negocios que necesitan una multifunción que pueda hacer todo esto, escanear documentos e incluso mantenga el fax. Pues bien, para cubrir las necesidades de todas ellas, la compañía Brother cuenta con una nueva impresora profesional multifunción con capacidad de imprimir a gran formato desde rollo. Es la Brother MFC-J6959DW, y aquí te vamos a contar cuáles son sus características principales para que conozcas todo lo que puede hacer por tu negocio.

Clave 1: Impresora de gran formato

La clave principal de la impresora Brother MFC-J6959DW es el dominio del gran formato. Y es que gestiona sin problema el A4, albergando hasta 750 hojas para no quedarte nunca sin papel. 250 hojas en la bandeja alimentadora y 500 en la bandeja. Pero también imprime en formato A3, pudiendo guardar hasta 250 hojas de este tamaño.

brother-multifuncion-rollo-04

Pero lo más interesante, es la posibilidad de imprimir desde rollo. Aquí la única limitación es la longitud de nada menos que 2,7 metros como máximo. Aunque las posibilidades son casi infinitas, amoldando el formato a aquello que se necesite: cartelería, pancartas, anuncios verticales… La creatividad se dispara y la versatilidad permite crear cualquier contenido. Y sin preocuparte del corte, ya que la Brother MFC-J6959DW cuenta con un cortador automático de papel de gran precisión. Así que ya necesites crear carteles verticales de ofertas para el escaparate, o un cartel gigante que rodee todo el mostrador, esta impresora profesional es capaz de hacerlo.

brother-multifuncion-rollo-08

Clave 2: Gran calidad de impresión

Por supuesto, de nada sirve contar con un gran formato personalizable ante todas las necesidades si la calidad de impresión no es buena. Algo que no ocurre en esta impresora Brother MFC-J6959DW. Se trata de una impresora profesional de impresión por inyección de tinta. Además, cuenta con una característica muy interesante como la impresión hasta el extremo de la página. Lo cual ayuda a crear toda clase de carteles, impresiones, postales y anuncios que lucen realmente bien y con calidad profesional.

brother-multifuncion-rollo-07

Si hablamos de características de impresión nos encontramos con una velocidad de doble cara en formato A4 de 21 hojas por minutos. Y de 30 páginas por minuto si la impresión es a una sola cara. Todo ello teniendo que esperar tan solo 4,6 segundos en empezar a imprimir. Por su parte, la resolución alcanza los 1.200 x 4.800 puntos por pulgada. Así que es ideal para reproducir fotografías con gran nitidez e imágenes llenas de detalle sin que luzcan distorsionadas o emborronadas.

Clave 3: Gran escáner y mucha versatilidad

No hay que olvidar que esta impresora Brother MFC-J6959DW es un aparato multifunción. Así, además de la impresión domina el escaneado con la posibilidad de escanear automáticamente a doble cara. Y si hablamos de la calidad de esa impresión tenemos que decir que alcanza la resolución de 1.200 x 2.400 ppp en monocromo si escaneamos desde el cristal. Y mantiene una resolución de 1.200 x 1.200 ppp en el caso de escanear en color. Como es habitual, el escaneado desde el alimentador de papel es algo menor, quedándose en 600 x 600 ppp en el caso de escanear en monocromo, y de 300 x 600 ppp si lo hacemos a todo color.

brother-multifuncion-rollo-05

Además, si en tu oficina necesitas soluciones rápidas y no tienes ni un segundo que perder, desde el alimentador de documentos o ADF, esta multifunción escanea A4 a una cara a 25 hojas por minuto tanto en monocromo como en color. Y a doble cara a 36 páginas por minuto en monocromo y color. Pero ojo, que no es el único formato disponible. También escanea formato A3, a una velocidad de 13 hojas por minuto en monocromo y color a una cara, y 17 páginas por minuto si se escanea a doble cara.

Todo ello sin olvidarnos de que esta multifunción Brother MFC-J6959DW también imprime, copia e incorpora fax, en caso de que necesites este recurso en la oficina.

Clave 4: Con o sin cables

Esta impresora profesional Brother MFC-J6959DW también llega preparada para las oficinas minimalistas y recogidas donde no se quieran cables a la vista. Y es que, más allá del cable de alimentación, es posible trabajar con ella de forma inalámbrica. Soporta conexión a Internet mediante cable y también cuenta con antena WiFi para funcionar sin él, recibiendo documentos y órdenes de impresión desde portátiles y teléfonos móviles sin restricción.

brother-multifuncion-rollo-01

Además, si tu oficina hace uso de tarjetas de empleado con chip NFC, esta multifunción también llega preparada para ello. Su sensor NFC está disponible para activarla con solo acercarle la tarjeta a la superficie.

También cuenta con un puerto USB cómdamente accesible desde el frontal, en la parte izquierda, con lo que tendremos una vía de entrada y de salida de documentos. Tanto si tenemos un archivo para imprimir como si queremos escanear y crear documentos nuevos en él, este puerto permite hacerlo con cualquier tipo de pincho o pendrive USB 2.0.

Pero ¿cómo gestionar todas estas conexiones y funcionalidades? Pues a través de su pantalla de 8,8 centímetros. Es a todo color y se muestra en la parte frontal de esta multifunción Brother MFC-J6959DW para llevar a cabo cualquier gestión cómodamente. Su brillo se atenúa cuando no se usa y es capaz de mostrar nítidamente tanto menús, funciones y opciones, como ajustes y los niveles de cartuchos de tinta para que cualquier tipo de usuario pueda controlarlo sin problema.

brother-multifuncion-rollo-06

Clave 5: compacta y de larga duración

Si tenemos en cuenta que esta impresora multifunción Brother MFC-J6959DW es capaz de imprimir a gran formato, albergando un espacio para incluir un rollo como fuente de papel. Y no se queda atrás con el tema de escaneado de gran formato. Sin embargo, todos estos componentes y el espacio para albergar papel no supera una medidas bastante compactas comparadas con otras máquinas que llevan a cabo todas estas funciones. Esta impresora profesional tiene unas medidas de 576(An) x 477(F) x 445(Al) mm, para poder colocarla en cualquier mesa de oficina o en cualquier rincón sin que ocupe demasiado. Además, moverla no es un problema ya que su peso es de 28,6 kg.

brother-multifuncion-rollo-03

Todo ello sin olvidarnos de que cuenta con espacio para cartuchos de larga duración. Gracias a ellos es posible imprimir 6.000 páginas en negro, y 5.000 páginas en magenta, amarillo y cian. Pero, si tu oficina no necesita tanto rendimiento ni tiene tanto ajetreo, el formato habitual de cartuchos también es compatible con esta impresora multifunción Brother MFC-J6959DW. De esa manera, la capacidad de los cartuchos es de 3.000 hojas para negro y 1.500 hojas para el resto de colores.

En conclusión, esta impresora profesional multifunción Brother MFC-J6959DW ofrece total versatilidad para todo tipo de oficinas y negocios. Y es que la posibilidad de imprimir desde rollo multiplica las posibilidades frente a otras impresoras profesionales. Carteles, anuncios, decoración… Todo ello con gran calidad de impresión y la posibilidad de escanear en un gran número de formatos, y con la comodidad de poder usar cartuchos de larga duración para olvidarnos durante una buena temporada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.