Foto Brother

Brother, reconocido por su excelencia en soluciones de impresión, ofrece una amplia gama de impresoras de etiquetas diseñadas para satisfacer las exigencias de etiquetado profesional en diversos entornos. La oferta del fabricante no se centra solo en impresoras para usuarios y pequeñas empresas, sino que cuenta con toda una propuesta que casa con las necesidades más demandantes de la industria.

Desde la Serie TJ hasta la Serie PJ, cada una de estas líneas de productos está diseñada para ofrecer durabilidad, rendimiento y facilidad de uso. A continuación, desgranaremos todas las soluciones de etiquetado profesional de la compañía y cómo estas se adaptan a cada sector al que van dirigidas.

Serie TJ, diseñadas para entornos industriales

La Serie TJ de Brother está especialmente diseñada para satisfacer las demandas del etiquetado industrial en sectores como logística, fabricación y almacenes. Estas impresoras ofrecen una combinación de robustez, velocidad y calidad de impresión para entornos de trabajo exigentes.

Estas son las soluciones de etiquetado profesional de Brother 1

Con capacidades de impresión de alta velocidad y una amplia variedad de opciones de cinta y etiqueta, las impresoras de la Serie TJ permiten la creación rápida y precisa de etiquetas duraderas para identificar productos, paquetes y activos. Por otro lado, su diseño robusto y su resistencia a condiciones adversas garantizan un rendimiento fiable incluso en entornos industriales difíciles.

Serie TD, impresoras de etiquetas de sobremesa, ideales para oficinas

La Serie TD de Brother es ideal para entornos de oficina y comerciales que requieren impresión de etiquetas de alta calidad y versatilidad. Estas impresoras compactas de sobremesa ofrecen una combinación de facilidad de uso y rendimiento, lo que las hace ideales para aplicaciones como etiquetado de productos, envíos y recepción, identificación de activos y más.

Con opciones de conectividad flexible, incluyendo USB, Ethernet y WiFi, las impresoras se integran fácilmente en entornos de red y sistemas existentes para cualquier entorno de trabajo, desde una oficina hasta una empresa con grandes volúmenes de impresión.

Serie RJ y PJ, impresoras portátiles de etiquetas y recibos

La Serie RJ de Brother está diseñada para profesionales en constante movimiento que necesitan imprimir etiquetas in situ. Estas impresoras portátiles ofrecen una combinación de portabilidad, durabilidad y rendimiento, adaptándose a las principales aplicaciones y necesidades de los servicios de entrega, inspección y mantenimiento.

Estas son las soluciones de etiquetado profesional de Brother 2

En concreto, esta línea de producto cuenta con capacidades de impresión térmica directa. En otras palabras, las impresoras de la Serie RJ pueden imprimir etiquetas de alta calidad en segundos sin necesidad de recurrir a cartuchos de tinta o tóner. Eso por no hablar de su diseño robusto y su resistencia a golpes y caídas, los cuales garantizan su durabilidad incluso en entornos de trabajo exigentes.

Por último, a Serie PJ de Brother ofrece impresoras portátiles compactas y robustas diseñadas para aplicaciones móviles en sectores como servicios de campo, servicios de emergencia y ventas al por menor móviles. Según la propia compañía, estas impresoras ofrecen una combinación de portabilidad, conectividad y calidad de impresión para satisfacer las necesidades de etiquetado sobre la marcha.

En lo que respecta a sus especificaciones, disponen de conectividad Bluetooth y WiFi, por lo que son compatibles con la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles y ordenadores portátiles. Asimismo, heredan el diseño compacto y su resistencia a condiciones adversas de la serie RJ para adaptarse a aquellos profesionales que necesitan imprimir recibos, facturas y etiquetas mientras necesitan desplazarse.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.