TCL 65V6B, un televisor de diseño sofisticado con un contraste muy detallado

El tamaño de los televisores no deja de aumentar, por lo que es lógico pensar que se están convirtiendo en un elemento de la decoración del hogar que gana cada vez más presencia e importancia. Son varios los fabricantes que también tienen este detalle en cuenta, y eso se ve claramente en modelos como el TCL 65V6B, un televisor de diseño sofisticado con un contraste muy detallado y un buen surtido de las tecnologías más recientes de la firma asiática para disfrutar en el salón de casa de

Este televisor de TCL saldrá a la venta en España el próximo 14 de abril de 2024. El precio de salida del TCL 65V6B será de 650 euros, aunque también estará disponible en otras dos diagonales de 50 y 75 pulgadas, cuyos precios se encontrarán entre los 500 y los 900 euros.

  • Precio del TCL 50V6B: 500 euros
  • Precio del TCL 65V6B: 650 euros
  • Precio del TCL 75V6B: 900 euros
TCL 65V6B, un televisor de diseño sofisticado con un contraste muy detallado 1

Una tele sin marcos visibles en el frontal

Una de las principales características del televisor TCL 65V6B está en su diseño, capaz de generar una sensación de grandeza mayor de la real. Este efecto se consigue gracias a que sus marcos son prácticamente inapreciables en el frontal, lo que también ayuda a que este televisor de TCL destaque por su discreción y elegancia. Este modelo está pensado sobre todo para ser instalado en pared, aunque también dispone de dos patas a ambos lados del mismo para aquellos que quieran situarlo sobre un mueble.

No obstante, sería injusto decir que TCL lo fía todo al diseño con esta tele, ya que también ha incorporado en él bastantes tecnologías propias para que la calidad de imagen y la experiencia de uso sean destacables. Su pantalla es de tipo LED y cuenta con el sistema de atenuación Micro Dimming, con el que se consigue un nivel de contraste bastante detallado a pesar de no contar con un panel MiniLED, y el tratamiento del color también se ve potenciado a través del Dynamic Colour Enhancement.

TCL 65V6B, un televisor de diseño sofisticado con un contraste muy detallado 2

Tecnologías ‘gaming’ y sistema operativo Google TV

Como la gran mayoría de los televisores de TCL, el 65V6B está debidamente equipado para aquellos que buscan disfrutar de sus videojuegos favoritos en el salón o en la habitación. Este televisor presenta cuatro puertos HDMI 2.1, así como el modo de juego Game Master 2.0, por lo que se podrán jugar partidas en línea con una baja latencia, reduciendo al mínimo los molestos episodios de retraso en la acción del juego. Del mismo modo, también se encontrarán una serie de ajustes en la imagen ya optimizados para sacarle el máximo rendimiento a la tele.

En cuanto al sistema operativo, el televisor TCL 65V6B incluye Google TV, uno de los más completos que no sólo incluye las plataformas de ‘streaming’ más utilizadas del momento, sino que también permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo. Además, es compatible con el Asistente de Google, con Google Chromecast o con Miracast, por lo que podrás sacarle mucho más partido usando comandos de voz o enviando contenidos directamente al televisor desde el móvil o el ordenador.

Otros artículos sobre TCL

TCL X955 MAX, un televisor enorme de 115 pulgadas con un brillo deslumbrante para tu salón

5 claves para no fallar a la hora de comprar un televisor MiniLED

TCL repite como segunda marca mundial de televisores

Este televisor de TCL cuesta menos de 400 euros y tiene lo que necesitas para ver la nueva TDT

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.