Las 5 características clave de los auriculares top Bose QuietComfort Ultra Earbuds

A la hora de comprar unos auriculares inalámbricos todos deseamos que tengan una alta calidad de sonido para disfrutar con propiedad de nuestra música en nuestros desplazamientos hacia las clases o el trabajo, o para hacer deporte. Una de las marcas de referencia es Bose, pero su precio puede echar para atrás a más de uno. ¿Merece la pena pagar 380 euros? Estas son las 5 características clave de los auriculares top Bose QuietComfort Ultra Earbuds, uno de los mejores modelos del mercado en la actualidad.

Una nueva sensación de sonido envolvente

A pesar de tener un tamaño diminuto, los Bose QuietComfort Ultra Earbuds encierran en su reducido interior una buena cantidad de tecnologías propias de la marca estadounidense. Una de ellas es Inmersive Audio, que hace que se genere un campo de sonido muy realista que va mucho más allá del tradicional modo estéreo. Al ponerte los cascos, el sonido de la pista de audio se sitúa enfrente de ti, permitiéndote experimentar una sensación de sonido envolvente mucho más realista, haciéndote sentir que estás presente en una sala de grabación o en un concierto.

Además, podrás decidir cuál será tu grado de aislamiento respecto al entorno, optando por una cancelación de ruido total o minimizándola al utilizar el modo consciente, con el que podrás interactuar con las personas cercanas a ti con normalidad. El modo ActiveSense, también presente en los Bose QuietComfort Ultra de diadema, también permite escuchar sonidos exteriores reduciendo aquellos que son más molestos, suavizándolos para que las percibas de forma aceptable.

Las 5 características clave de los auriculares top Bose QuietComfort Ultra Earbuds 1

Audio sin pérdidas de calidad

Quien más, quien menos, todos damos por hecho que al escuchar música en la calle a través de unos auriculares la calidad se va a resentir, pero en este caso Bose se ha aliado con Snapdragon para evitarlo. Estos auriculares presentan el certificado Snapdragon Sound, lo que implica que podrás escuchar un audio de calidad sin pérdidas. Además, es compatible con Google Fast Pair para un emparejamiento más veloz y puede vincularse con las barras de sonido de la propia marca

Perfecta adaptación al oído del usuario

Uno de los males que afectan a la gran mayoría de auriculares inalámbricos es que el sonido no se adapta a las necesidades de cada usuario, algo que los Bose QuietComfort Ultra Earbuds tienen controlado gracias a su sistema CustomTune. Esto hace que los auriculares se adapten a la forma de nuestro oído (que es diferente en cada persona), realizando un análisis a través de ondas de audio, que hará que el sonido que escuchemos sea el que mejor se adapta a nosotros. Esto, junto a una cancelación de ruido que emplea inteligencia artificial para separar los sonidos molestos, hace que sean uno de los modelos más atractivos.

Las 5 características clave de los auriculares top Bose QuietComfort Ultra Earbuds 2

Ecualización en función del volumen

Escuchar bien los graves puede ser realmente complicado con ciertos auriculares, ya que al bajar el volumen de la música tienden a ir desapareciendo. En el caso de los QuietComfort Ultra de Bose, cuenta con una tecnología que realiza una ecualización activa optimizada en función del volumen. De este modo, las frecuencias bajas y las altas del contenido que estemos consumiendo se equilibran en todo momento, independientemente de la intensidad del volumen de cada momento.

Máxima claridad en las llamadas

Realizar una llamada con los auriculares inalámbricos QuietComfort Ultra de Bose es una experiencia bastante grata. La disposición de una serie de micrófonos integrados en cada auricular hace que el ruido ambiental se filtre, por lo que podrás mantener reuniones de trabajo en plena calle con una nitidez que hará que tus compañeros de trabajo te escuchen a la perfección.

Otros artículos sobre Bose

Bose QuietComfort Ultra Earbuds, la mejor calidad de audio en unos auriculares de botón

Bose Smart Ultra Soundbar, una barra de sonido con inteligencia artificial que mejora los diálogos

Bose QuietComfort Ultra, unos auriculares inalámbricos de diadema ‘premium’ con sonido espacial

Bose QuietComfort Headphones, auriculares de diadema que bloquean el viento

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.