Horario y dónde ver gratis por Internet el Rafa Nadal-Alex de Miñaur en el Mutua Madrid Open

Los aficionados al tenis están intentando atesorar a toda costa los últimos momentos de Rafa Nadal en la tierra batida, y tras su despedida del Conde de Godó estos días está haciendo lo mismo en el Masters 1000 de Madrid. Este sábado no te despistes y apunta el horario y dónde ver gratis por Internet el Rafa Nadal-Alex de Miñaur en el Mutua Madrid Open, en la que podría ser su despedida del torneo madrileño.

¿A qué hora juega Rafa Nadal hoy? – Mutua Madrid Open 27 de abril

El partido entre Rafa Nadal y Alex de Miñaur de los 1/32 de final del Mutua Madrid Open 2024 se disputa el sábado 27 de abril no antes de las 16:00 horas (horario peninsular español) en la pista Manolo Santana, la central del complejo tenístico desplegado en la Caja Mágica de Madrid para este torneo. El inicio del partido podría retrasarse en función de la duración del duelo entre Jannik Sinner y Lorenzo Sonego.

El Nadal-De Miñaur se podrá ver por Internet en streaming online a través de la plataforma de streaming gratuita RTVE Play. El que puede ser el último partido de Nadal en el Mutua Madrid Open también se podrá ver en una plataforma de pago, en este caso Movistar Plus, a través del canal #Vamos, aunque también es probable que lo terminen retransmitiendo por el principal, Movistar Plus+.

Si no puedes ver a Nadal en directo contra De Miñaur, siempre tendrás la opción de ver el partido en diferido a la carta en ambas plataformas, RTVE Play y Movistar Plus, pocos minutos después de su finalización.

Rafa Nadal-Alex de Miñaur, en directo online – Masters 1000 Madrid 2024

El Nadal-De Miñaur de la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid puede ser el último partido de Rafa Nadal en la tierra batida de la Caja Mágica. El exnúmero uno del mundo anunció su retirada para este año y todo hace indicar que los torneos de Madrid, Roma y Roland-Garros serán los últimos que dispute como profesional. En la primera ronda, Nadal eliminó al joven Darwin Blanch, una promesa estadounidense de 17 años que apenas le supuso problemas, algo que probablemente no sucederá con el ya experimentado De Miñaur, que lo eliminó también del Conde de Godó hace una semana.

Los derechos de retransmisión del Mutua Madrid Open 2024 les pertenecen tanto a RTVE como a Movistar, por lo que el torneo se puede ver en ambas plataformas y en sus canales de TV. En el caso del ente público, el Nadal-De Miñaur se podrá ver en directo por TV a través de su canal temático Teledeporte, aunque es probable que también se pueda seguir por La 1, dado el interés que despierta este partido.

Al ser gratuita RTVE Play, los aficionados al tenis no tendrán que recurrir a vías alternativas para ver gratis online a Rafa Nadal (y a Carlos Alcaraz) en el Mutua Madrid Open. En cualquier caso, los canales de Telegram con enlaces para ver gratis el tenis son cada vez menos fiables, ya que son clausurados con bastante rapidez y los que quedan activos suelen redirigir a páginas de tercero ofreciendo enlaces engañosos.

Por todo esto, lo más recomendable en estos casos es no recurrir ni a Telegram ni a otras plataformas como Instagram o TikTok para ver el tenis gratis, sino acudir a las propietarias de sus derechos de retransmisión para que la experiencia sea mejor, sin cortes ni interrupciones inesperadas.  

Otros artículos de interés

9 consejos o tips para ser el mejor en Squad Busters

‘Mi reno de peluche’ y otras series y películas de Netflix que son joyas ocultas

Cómo deshabilitar los anuncios en el menú de Inicio de Windows 11

Cómo se pueden agrupar pestañas en Chrome, Edge, Firefox y Safari

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.