Rafa Nadal-Flavio Cobolli, horario y dónde ver por Internet su regreso en el Conde de Godó

La espera ha terminado. Rafa Nadal vuelve a las pistas después de haber sufrido una nueva lesión en Brisbane a principios de año y tratará de alcanzar su mejor versión en el inicio del ATP 500 de Barcelona para ir encontrando sensaciones de cara a su gran reto: volver a jugar Roland Garros. Antes de la cita parisina, conviene no despistarse con los datos claves del Rafa Nadal-Flavio Cobolli, horario y dónde ver por Internet su regreso en el Conde de Godó.

¿A qué hora se juega el Nadal-Cobolli? Torneo Conde de Godó

El Rafa Nadal-Flavio Cobolli, partido de treintadosavos de final del ATP 500 de Barcelona, también conocido como Trofeo Conde de Godó, se disputa este martes 16 de abril no antes de las 16:00 horas (horario peninsular español) en la pista central del RCT Barcelona, que precisamente lleva el nombre de Rafa Nadal. Hay que tener en cuenta que el inicio del partido entre Nadal y Cobolli dependerá del tiempo que tarden en decidirse otras tres eliminatorias del mismo torneo, por lo que su inicio real podría prolongarse un poco más y comenzar en torno a las 17:00 horas, aproximadamente. En cualquier caso, es recomendable comprobar los resultados de los partidos previos en la web del circuito ATP, donde se actualizan al minuto.

El Nadal-Cobolli se podrá ver gratis en directo online por Internet a través de la plataforma de streaming RTVE Play, ya que el ente público tiene los derechos de retransmisión del ATP 500 de Barcelona-Trofeo Conde de Godó junto a Movistar Plus+. Del mismo modo, los abonados a Movistar+ también podrán ver el partido de Nadal en directo a través de su plataforma, independientemente del paquete que tengan contratado ya que se verá a través del canal #Vamos. Los interesados en ver el partido de Nadal por TV podrán hacerlo a través de Teledeporte (disponible en la TDT) o por el ya citado #Vamos.

Aquellos que tengan que trabajar o no puedan ver el regreso a las pistas de Nadal por algún compromiso ineludible, podrán ver también el debut de Nadal en el Conde de Godó en diferido, ya que tanto RTVE Play como Movistar Plus+ suelen mantener disponibles sus retransmisiones (durante siete días en el caso del operador de pago).

Rafa Nadal-Flavio Cobolli, en directo online 1/32 de final del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal llega a las pistas del RCT Barcelona envuelto en un mar de dudas tras haberse perdido los últimos Masters 1000 en Indian Wells y Miami a causa de una lesión abdominal. El exnúmero uno del mundo no juega un partido oficial de tenis desde el pasado mes de enero, cuando llegó a disputar tres eliminatorias en el ATP de Brisbane. Los interesados en saber cómo seguir online el Nadal-Cobolli de 1/32 de final del Conde de Godó 2024 podrán recurrir a las webs de los principales diarios deportivos del país, como ‘Marca’ o ‘Mundo Deportivo’, así como otras webs especializadas en ofrecer resultados en directo, como FlashScore o LiveScore.

Dónde ver los mejores puntos del Nadal-Cobolli

Uno de los aspectos que más puede interesar en el retorno de Nadal es saber dónde ver los mejores puntos del Nadal-Cobolli. En este sentido, lo más recomendable es seguir las cuentas de X (el antiguo Twitter) de Teledeporte y Tenis en Movistar Plus+, donde se irán subiendo vídeos con los momentos más destacados del partido entre el tenista español y el italiano en la pista central del Conde de Godó.

Otros artículos de interés

Los espectaculares goles con los que Mbappé hace estallar las redes

Los mejores canales de Telegram para ver y seguir la Fórmula 1 en 2024

Podcast: Tecnologías en el deporte profesional, ¿a favor o en contra?

Los 8 mejores anime de deportes en Crunchyroll

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.