mejores anime de deportes en Crunchyroll

Crunchyroll tiene un catálogo tan extenso que en ocasiones elegir una opción para ver puede llegar a convertirse en una tarea larga y difícil. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son los 8 mejores anime de deportes en Crunchyroll que puedes ver en este 2023. Así que si quieres elevar tu espíritu deportivo como nunca antes lo habías hecho, esta recopilación será muy útil para ti.

En Crunchyroll hay series de anime de acción, de drama, de comedia, de deportes y prácticamente de cualquier género que te imagines. Sin embargo, no todas cuentan con los elementos necesarios como para mantenerte enganchado de principio a fin. Debido a ello, nace esta lista de anime de deportes para que puedas disfrutar una historia motivadora, inspiradora, adictiva y divertida cuando lo consideres necesario.

8 anime de deportes en Crunchyroll para ver en este 2023

Si necesitas una dosis extra de motivación, seguramente la conseguirás al ver alguno de los 8 mejores anime de deportes en Crunchyroll en este 2023. Independientemente de si practicas deportes o no, puedes tener la seguridad de que te encantarán.

Kuroko no Basket

Kuroko no Basket es un anime de baloncesto que te muestra la historia de Taiga Kagami y Tetsuya Kuroko cuando se unen al equipo del Teikou Junio High School. Kagami es un jugador prometedor de alta estatura que regresa de Estados Unidos y Kuroko es un estudiante aparentemente normal que al pasar desapercibido puede moverse como un fantasma dentro de la cancha.

Se trata de un anime perfecto para los amantes del deporte y que puede gustarle a cualquier persona sea o no fanática del baloncesto. Kuroko no Basket es entretenida, tiene escenas graciosas y unos personajes con los que seguramente te identificarás.

Ver Kuroko No Basket en Crunchyroll

Captain Tsubasa

También conocida como Oliver y Benji o Supercampeones. Este legendario anime de deportes que puedes ver en Crunchyroll impulsó la práctica del fútbol en Japón y te motivará por muchas razones. Disfruta con las aventuras de Oliver, Benji y los demás mientras hacen lo necesario para consolidarse en lo más alto del fútbol mundial. Una anime adictivo, inspirador y entretenido para los amantes del fútbol.

Ver Captain Tsubasa en Crunchyroll

BlueLock

BlueLock es un anime que se centra en el mundo del fútbol. La historia sigue a Isagi Yoichi, un talentoso delantero que es reclutado para unirse a un programa de entrenamiento llamado BlueLock. El objetivo de BlueLock es desarrollar a los mejores delanteros del país y formar un equipo imbatible. La trama se desarrolla en torno a la competencia, la superación personal y la pasión por el fútbol. Este es uno de los títulos más nuevos de la lista y unos de los preferidos para los amantes de este deporte.

Ver BlueLock en Crunchyroll

Hajime no Ippo

Hajime no Ippo es un anime que se centra en la vida de Makunouchi Ippo, un chico tímido y retraído que es intimidado constantemente por sus compañeros de clase. Un día, Ippo descubre el mundo del boxeo y comienza a entrenar para convertirse en un boxeador profesional. La trama se desarrolla en torno a la carrera de Ippo como boxeador, sus entrenamientos, sus peleas y sus relaciones con otros personajes.

Hajime no Ippo es considerado uno de los mejores animes de deportes en Crunchyroll debido a su emocionante trama, personajes carismáticos, representación realista del mundo del boxeo, combates llenos de acción y mensajes inspiradores sobre la perseverancia y el trabajo duro. Además, cuenta con una excelente animación, una banda sonora impactante y un equilibrio entre momentos cómicos y dramáticos.

Ver Hajime no Ippo en Crunchyroll

Haikyu!!

Haikyu!! es un anime de deportes que sigue la historia de Shoyo Hinata, un chico que sueña con convertirse en un jugador de voleibol de élite. La trama se desarrolla en torno a la carrera de Hinata como jugador de voleibol, sus entrenamientos, sus partidos y sus relaciones con otros personajes.

Siendo de corta estatura, a Hinata le inspira un jugador al que llamaban el «Pequeño Gigante», y decide jugar tal y como lo hizo él. Cuando por fin consigue jugar su primer partido oficial en el último año de secundaria, es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, «El rey de la cancha», Tobio Kageyama. Aunque no seas muy amante de este deporte, puedes tener la seguridad de que la trama de este anime te enganchará.

Ver Haikyu!! en Crunchyroll

The Prince of Tennis

En The Prince of Tennis conocerás la vida de Ryōma Echizen: un adolescente de doce años de edad bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Solía vivir con su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón (el país natal de su padre), tendrá que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen, en el cual se apunta al club de tenis Seigaku. Desde este momento, toda suerte de aventuras cambiarán su vida, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán ganarle un partido a este joven tenista tan habilidoso.

Ver The Prince of Tennis en Crunchyroll

Slam Dunk

Slam Dunk es un anime que cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un delincuente juvenil que se une al equipo de baloncesto de su escuela para impresionar a una chica llamada Haruko. A pesar de que Sakuragi no tiene experiencia en el baloncesto, su talento natural y su pasión por el deporte lo llevan a convertirse en un jugador clave del equipo.

Ver Slam Dunk en Crunchyroll

Ace of the Diamond

Ace of the Diamond es un anime que sigue la historia de Eijun Sawamura, un talentoso lanzador de béisbol. Después de recibir una oferta de un cazatalentos, Sawamura ingresa a la prestigiosa escuela secundaria Seido. La trama se desarrolla en torno a los entrenamientos, partidos y desafíos que enfrenta Sawamura y su equipo mientras buscan convertirse en los mejores jugadores de béisbol. Si eres amante del beisbol, entonces Ace of the Diamond te encantará porque es uno de los mejores anime de deportes en Crunchyroll.

Ver Ace of the Diamond en Crunchyroll

Por otro lado, te invitamos a ver los mejores anime de Crunchyroll. ¡Conviértete en un experto de esta plataforma!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.