Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp

Como cada año, miles de hijos e hijas en todo el mundo caen en la cuenta de que el 19 de marzo ya se ha echado encima y en muchos casos aún no hay un regalo comprado para sus padres. Para ganar un poco de tiempo siempre se puede empezar el día con los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp, así podrás aprovechar el resto de la mañana para buscar qué regalarle en esta ocasión, tratando de ser lo más original posible o, al menos, comprándole algún ‘gadget’ tecnológico al que vaya a sacarle más provecho que a la corbata que tenías fichada.

Un meme del Día del Padre que se repite constantemente año tras año en miles de apps de WhatsApp es este en el que aparece el Dr. Simi, la mascota de una franquicia de farmacias de Chile. La imagen aprovecha el nombre del muñeco, para recordarnos que el Día del Padre es similar al Día de la Madre, aunque hay una ligera diferencia que termina siendo clave, y es que es mucho más barato todo, desde el regalo que los hijos le hacen al padre hasta las celebraciones que éste organiza para su familia.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 1

Que el Día del Padre caiga en un martes laborable en el que todos tendrán que acudir a estudiar o trabajar salvo en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana nos deja una idea de que su importancia empieza a ser relativa. Este meme del Día del Padre 2024 deja claro en clave de videojuegos que hay varias fechas claves mucho más relevantes a lo largo del año, incluyendo el inevitable Halloween e incluso el día del cumpleaños del perro.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 2

Los memes sobre los padres son moneda corriente en las redes sociales, y aunque pasen los años aún habrá quien siga aprovechando la rima del apellido de Emmanuel Amunike con Luis Enrique. Los memes del Día del Padre de ‘Star Wars’ no dejan pasar la oportunidad para transformar a Darth Vader en el exfutbolista nigeriano y a Luis Enrique en Han Solo, dejando una de las imágenes más graciosas para compartir por WhatsApp o por redes.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 3

Un nuevo meme del Día del Padre de Darth Vader: esta vez con otro protagonista inevitable de la memesfera. Julio Iglesias tenía que terminar apareciendo en estos listados de memes, y en una variación bastante sutil del ejemplo anterior también tenemos como resultado otra imagen para enviar a cualquier grupo de WhatsApp de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Julio Iglesias siempre garantiza el éxito y las risas en este tipo de contenido.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 4

Entre los memes más tiernos del Día del Padre hemos incluido este de la viñetista estadounidense Liz Climo. Los padres tienen una torpeza intrínseca que incluso en el día en el que tienen que recibir regalos por parte de los hijos no terminan de tener claro cómo usarlos. Hasta un delantal puede terminar convirtiéndose en una capa de superhéroe, y es que para muchos niños y niñas, sus padres son mucho más que la persona que les dio la vida, son un referente vital y moral.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 5

Algunos regalos del Día del Padre pueden terminar siendo mucho más dolorosos de lo previsto en un primer momento. En tuexperto.com esperamos que el ímpetu y el amor de vuestros pequeños no llegue a tal extremo, pero este meme de hijos caóticos para el 19 de marzo puede ser una buena idea para recordarles a vuestros progenitores lo trastos que podíais llegar a ser en vuestra infancia.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 6

Algunos memes del Día del Padre graciosos son tan claros y directos como el agua de los manantiales. Reduciéndolo todo al mínimo común denominador, se puede decir que tenemos que agradecer este 19 de marzo que alguien decidiera no usar protección en cierto momento del día. Si tienes un alto grado de confianza con tu padre, este es el meme que le tienes que hacer llegar a su WhatsApp.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 7

Las diferencias entre los memes del Día del Padre y de la Madre son notables, y muchos aprovechan ese contraste para hacerlo notar y recordárselo con un punto de mala baba a sus padres. Si las fiestas que se organizan el primer fin de semana de mayo son multitudinarias y llenas de detalle, música y buena compañía, la soledad en la que pueden vivir algunos el 19 de marzo llega a extremos como tener que trolearse a sí mismos para que parezca una fiesta de verdad.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 8

La sociedad actual sigue llena de estereotipos y clichés, y con el Día de la Madre y el Padre no podía ser menos. Este meme publicado en Twitter (la actual X) refleja a la perfección la simpleza de algunos hijos a la hora de tener un detalle con las personas que les dieron la vida. Si el Día de la Madre es también el de los fabricantes de electrodomésticos, el Día del Padre lo celebran en negocios especializados en la venta de materiales de bricolaje.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 9

Otro meme sobre regalos del Día del Padre (en este caso la ausencia de ellos). No hace falta ser muy avezado para deducir que cayendo en martes y teniendo que ir a estudiar los más jóvenes y a trabajar los que son un poco más mayores, los hijos no van a sacar tiempo para pensar ni encontrar un regalo adecuado con el que tener un mínimo detalle con sus padres. Es doloroso, pero no por ello deja de ser gracioso.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 10

Llegamos al clásico de los clásicos: el meme del Día del Padre de los calzoncillos usados. El nivel de reciclaje que presenta este meme está sólo a la altura de los más grandes, así que ¿por qué no usarlo un año más? Por lo que sea, los padres tienen la fama de que le dan todos los usos posibles a su ropa interior, hasta que ya no resiste más y termina rompiéndose por los cuatro costados. Por suerte, cada 19 de marzo es el día indicado para regalarle nuevos calzoncillos, ya sea tipo ‘slip’ o tipo ‘boxer’ para que renueve un poco su fondo de armario (en este caso de cajón de mesilla de noche).

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 11

Otro meme del Día del Padre 2024 que se repetirá cientos de veces es este. Muchas veces los regalos de los hijos se limitan a elegir restaurante, esperando que la tarjeta de papá se termine encargando (una vez más de la cuenta). Si lo que cuenta es el detalle, hay cantidad de personas que consideran que están convirtiéndose en el hijo del año cuando ofrecen este tipo de planes a sus padres, esperando que esto les haga sumar puntos de cara a pedirles ayuda en el futuro a la hora de colgar un cuadro en sus casas.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 12

Hay muchas ideas para regalar el Día del Padre que tanto los hijos como sus mujeres pueden hacer suyas para ofrecer un obsequio que se recuerde durante toda la vida (o al menos durante unos años). No obstante, el desinterés de las madres por sumarse a este día de celebración familiar es innegable, y es que en ningún telediario se han visto multitudes ante centros comerciales con motivo del 19 de marzo.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 13

En España son los memes de Julio Iglesias los que no pierden vigencia, pero en el resto de América Latina este papel lo desempeñan los memes de Chayanne del Día del Padre, aquel que a principios de siglo nos tenía bailando su ‘Torero’ que aún hoy resuenan en karaokes de todo el país. Si a tu madre le fascinaba ese cantante puertorriqueño que recientemente aparecía publicitando juegos para móviles, es el momento de hacerle llegar a tu padre este meme para hurgar un poquito en la herida y despertar alguna que otra duda en su fuero interno.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 14

También hay memes del Día del Padre que pueden usar los hijos. Más concretamente, esta imagen con frase es muy recurrente y socorrida para decorar los estados de WhatsApp durante todo el 19 de marzo, y es que si subimos una foto a las redes sociales con nuestros padres, no faltarán los admiradores que terminarán deseándole también un feliz día a sus futuros suegros (o al menos al que ellos desearían que fueran sus suegros). Esta es una forma original y humorística de festejar el 19 de marzo sin exponer en público a la familia.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 15

Vacilar a tu padre con el número de canas que empiezan a asomarse por su cabellera es un truco que no deja de tener vigencia, ni siquiera con una mínima tregua con motivo del Día del Padre. Este meme que anticipa una posible calvicie de tu progenitor puede terminar suponiendo un disgusto a ambas partes, así que mejor enviárselo únicamente a aquellos padres que tengan un sentido del humor a prueba de bombas (o una cabellera espesa y resistente al paso del tiempo).

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 16

También son muy populares los memes con frases típicas de padre por el Día del Padre. Una de las frases por las que deberían pagar cinco céntimos cada vez que sale de sus labios es «a tu edad yo ya trabajaba», y con ese ‘leitmotiv’ hay varios memes pululando por Internet, como este que tienes aquí y que puedes aprovechar para enviárselo por WhatsApp o por Telegram si es de los más modernos.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 17

Un meme divertido del Día del Padre que anticipa una futura ausencia de regalos es esta imagen que no necesita más que el texto para ser tan dolorosa como cierta. En numerosas familias, las discusiones se han empezado a repetir en los últimos días, pero no responden más que a un contubernio por parte de las mujeres, que buscan ahorrarse un regalo el 19 de marzo del Día del Padre. No caigas en la trampa, es momento de no entrar al trapo y esperar pacientemente cual santo Job a que lleguen tus obsequios.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 18

Cerramos el listado de memes tronchantes del Día del Padre con otro que hace referencia a los regalos, una variante que siempre tiene mucho éxito ante la resignación que muchos tienen viendo lo que les ha llegado en años anteriores. A la ropa interior y las corbatas que no sirven para nada más que para ocupar sitio en una percha especial escondida en el fondo del armario se añaden también las chanclas, y es que es también uno de los caballos ganadores tanto para hijos como para sus parejas. Si este año crees que a algún amigo le va a llegar un cargamento de Crocks o algún otro tipo de pantuflas para andar por casa, este es el meme que le tienes que hacer llegar lo antes posible este martes 19 de marzo para que se eche unas risas y al mismo tiempo esté advertido.

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp 19
Memes del día del padre 1
Memes del día del padre 2
Memes del día del padre
Memes del día del padre 3

Otros artículos sobre el Día del Padre

Frases del Día del Padre 2024 para imágenes: para imprimir, estados de WhatsApp, fotos…

65 mensajes del Día del Padre 2024 para compartir por WhatsApp

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.