20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre

El 19 de marzo es una ocasión propicia para mostrarle todo el cariño y afecto a un padre. Para aprovechar esta fecha tan especial, hemos querido recopilar 20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre, aunque nunca está de más aprovechar para sorprenderle con un regalo atractivo o unos memes que también pongan de manifiesto que el cachondeo y el buen humor no están de más.

Si buscas una idea divertida para felicitar a tu padre el 19 de marzo, aquí tienes una felicitación del Día del Padre graciosa en la que dejas bien claro que no hay nadie en el planeta Tierra (ni en los alrededores) que pueda superarlo. Una imagen con la que los más pequeños de la casa pueden sorprender a sus padres por WhatsApp.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 1

Aunque el amor por los padres se manifiesta durante todos los días del año de muchas formas, el Día del Padre 2023 es el momento para verbalizar nuestros sentimientos por ellos. Con este mensaje también le harás saber a tu padre que lo felicitas y al mismo tiempo le reconoces su apoyo en los momentos más importantes.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 2

¿Tu padre es un gran seguidor del ‘anime’? Para ellos también hay felicitaciones del Día del Padre de ‘Dragon Ball’. La serie de Akira Toriyama ha conseguido unir muchas veces a padres e hijos ante la pantalla del televisor, así que puede ser un buen gancho para hacerle llegar una imagen de felicitación temática.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 3

El minimalismo siempre es una opción a tener en cuenta cuando se trata de enviar imágenes para felicitar el Día del Padre o cualquier ocasión especial. Con una simple felicitación y una ilustración en forma de silueta harás saber a tu padre que te acuerdas de él con cariño este 19 de marzo.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 4

Lamentablemente no todos tendrán a su padre para felicitarlo en persona, pero no por ello van a dejarlo sin su felicitación a través de las redes sociales. Ellos pueden dedicarle este mensaje del Día del Padre, porque aunque hayan fallecido sus enseñanzas seguirán vigentes en los corazones de sus hijos.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 6

Quienes busquen una felicitación infantil para el Día del Padre pueden optar por este diseño, muy simple pero a la vez representativo de la alegría y cariño con el que piensan en ellos sus hijos.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 7

El simbolismo es una alternativa muy válida para felicitar el Día del Padre con una imagen. Con esta fotografía cargada de significado podrás felicitarle este domingo 19 de marzo de una forma muy sentimental y bonita.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 8

Si tu hijo o hija se ha quedado sin ideas y no ha podido preparar ningún detalle para este domingo, puedes salir en su ayuda con este dibujo con un mensaje simple pero profundo. Un «te quiero» dirigido a un padre siempre es una opción que dibujará una sonrisa en su rostro.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 9

Las imágenes de felicitaciones y de buenos días para WhatsApp son un clásico que no pasa de moda, así que este Día del Padre no te compliques y hazle llegar a tu padre a primera hora esta imagen. Para la entrega de regalos físicos ya habrá tiempo a lo largo del día.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 10

Si el número de padres fans de ‘Dragon Ball’ es importante, qué podemos decir de ‘Los Simpsons’, una de las series de animación más longevas de la historia. Aprovecha esta imagen de la familia amarilla creada por Matt Groening para felicitarle el 19 de marzo a tu padre de una forma original y simpática.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 11

Los gustos de los padres se suelen transmitir a los hijos generación tras generación, y eso se nota especialmente en el fútbol. Si tu padre te transmitió el gusanillo del Real Madrid, es hora de agradecerle la afición por el equipo blanco con motivo del Día del Padre. Además, llega en un momento especial, ya que el domingo se disputa el Clásico contra el Barcelona.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 12

Muchos hijos quieren reconocerles a sus padres la importancia que tienen como figura paterna, y para eso hay una gran cantidad de imágenes de felicitación con mensajes de agradecimiento. Si tu padre ha sido a lo largo de toda tu vida el mejor espejo en el que mirarse, no dudes en hacerle llegar esta imagen.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 14

También es posible optar por una fotografía junto a tu padre, pero en caso de no tener una a mano en la galería del móvil para felicitarle el 19 de marzo, siempre puedes optar por una genérica. Eso sí, no te olvides de acompañarla con un mensaje en el que le hagas saber lo importante que es para ti.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 15

Las enseñanzas de los padres terminan calando en los hijos (aunque parezca que no) a medida que van creciendo y enfrentándose a la vida. Si has llegado a ese punto en el que tienes a tu padre como brújula moral en varias facetas del día a día, este Día del Padre es el momento ideal para decírselo con una frase de impacto.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 16

Los superhéroes no sólo demuestran serlo cuando es necesaria la fuerza física, sino cuando se convierten en el mejor escudo ante las dificultades que nos vamos encontrando. Felicita a tu padre con una imagen que ponga de manifiesto que es el mejor apoyo que has tenido durante tu vida y seguro que conseguirás emocionarlo en un día tan especial.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 19

Las imágenes con frases pueden ayudarnos a expresar lo que muchas veces por timidez no queremos verbalizar. La importancia de la figura paterna para muchas personas se refleja en este mensaje, y si te ves representado en él es el momento de reenviárselo por Facebook, WhatsApp o por donde creas oportuno.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 20

Aunque el amor no se puede medir físicamente, los más pequeños de la casa sí suelen recurrir a grandes distancias para expresar lo mucho que quieren a sus padres. Si tu hijo quiere felicitar a su padre con una imagen que sirva como tarjeta, este modelo imprimible puede ser una buena opción.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 5

Subido a hombros de un padre muchos niños pueden sentirse invencibles, y por eso esta imagen es muy simbólica y representativa de lo que significa el Día del Padre.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 13

Los padres que se esfuerzan trabajando duro para que a sus hijos no les falten de nada también merecen su cuota de reconocimiento. Aunque no se lo digas todo el día, este 19 de marzo no dejes pasar la ocasión.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 17

El esfuerzo, el apoyo, la comprensión y la bondad son características que ensalzan a un buen padre, pero también tienen que ir acompañada de tiempo durante el proceso de crecimiento. Puedes agradecerle su compañía y guía durante tu infancia con esta preciosa imagen.

20 imágenes con felicitaciones y frases para el Día del Padre 18

Otros artículos sobre el Día del Padre

Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre por WhatsApp

Frases del Día del Padre para imágenes: Para imprimir, estados de WhatsApp, fotos…

Tres auriculares de Yamaha interesantes para el Día del Padre

Sorprende el Día del Padre con las barras de sonido TCL

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.