dia-papa

El 19 de marzo es el Día del Padre aquí en España, Bolivia u Honduras. Una conmemoración que tiene que ver con el Día de San José, padre de Jesús. Sin duda, uno de los padres más abnegados de la historia teniendo en cuenta el padre biológico de Jesucristo. Para otros países como México, Argentina o Colombia, la fecha es el 20 de junio. Ya vivas en España o fuera de ella, es una genial fecha para celebrarla con nuestros padres o para recordarlos y brindar por ellos. Y, claro, también para echarle un poco de humor, porque una buena celebración no es lo mismo sin algo de risas. Por eso, hemos recopilado en este artículo algunos de los memes del Día del Padre más divertidos para compartir por WhatsApp, en Twitter u otras redes sociales. Esta va por ti, papá, porque allá dónde estés seas feliz.

dia-padre-01-jpg

Empezamos este repaso con un poco de mala leche, porque es verdad que a veces los hijos tienen la mejor de las intenciones y sus regalos… Son tan emocionantes que hacen llorar a los padres. Eso sí, no entro ya en definir cómo sea la emoción, como se ve en este divertido meme.

dia-padre-meme-450×582-1

Ya hemos dicho que el Día del Padre en España se celebra el 19 de marzo por la festividad de San José. Si te llamas José y tu pareja tiene un poco de mala baba, este meme gracioso te abre la puerta a un troleo épico en el que le felicites el Día del Padre… por tu nombre.

meme-dia-del-padre-han-solo

No queremos hacerte un spoiler si nos has visto las últimas películas de Star Wars, aunque si a estas alturas no lo has hecho probablemente no te vayamos a fastidiar nada. Baste decir que los que la hayan visto entenderán a la perfección este meme del Día del Padre que se centra en la figura del mítico Han Solo. Por cierto, un clásico para el meme de San Valentín de la celebración a lo Han… Solo.

meme-busca-felicidad-dia-del-padre (1)

Vale. Paremos un poco con la mala baba, que también hay sitio en este artículo para el cariño y el amor. Este es uno de los memes del Día del Padre más emotivos que hemos encontrado. Si no has visto la película de En busca de la felicidad no lo vamos a entender, y en ese caso te recomendamos verla porque es una de las historias de amor padre hijo más bellas que te vas a encontrar en Hollywood.

meme-butanero-dia-padre-650×487-1

Como los memes tienen mucho que ver con el troleo, y aunque ya no se estila tanto la figura del butanero, aquí una imagen del Día del Padre que juega con un mito que se ha formado en torno a este profesional que se dedica a traer las bombonas de butano a las casas… Y que ha generado muchísimas bromas a lo largo de los años.

meme-dia-del-padre-7

Estaba claro que en una fecha como la del Día del Padre Star Wars iba a tener una importancia capital. Este meme divertido junta las míticas palabras de Darth Vader a Luke Skywalker «I’m your father» con gatetes… ¿Cómo no iba a salir bien?

meme-dia-del-padre-9

Sabemos que son prejuicios, pero qué divertidos cuando se toman con guasa y buen humor. Que se diga que los padres son más desorganizados que las madres y que a veces son un verdadero desastre con los más pequeños da mucho juego. Y también el espíritu práctico de este padre aprovechando los recursos disponibles para hacer la compra como muestra este meme hilarante.

meme-dia-del-padre-17

Pues sí, lo de la guasa es parte de nuestra naturaleza. Y es que muchos hemos vivido esa situación en la que nos regalan un juguete y llega nuestro padre y empieza a jugar con todavía más entusiasmo que nosotros. Hay que quererles por cosas como esas y por todo lo que nos dan y nos han permitido vivir y experimentar.

meme-dia-del-padre-borracho

Por si lo de celebrar este día se nos va un poco de las manos, sobre todo, si la noche del jueves nos pillamos una buena (en nuestra propia casa, que hay que respetar las medidas de seguridad actuales) este meme gracioso del Día del Padre nos puede ayudar a expresar ese sentimiento tan profundo que tenemos dentro.

meme-dia-del-padre-simpsons

Un meme bonito sobre cómo se ve al padre a través de la mirada de distintas personas, cogiendo como base la mítica serie de Los Simpsons que tan buenos y míticos momentos nos ha dejado a lo largo de los años. ¡Larga vida a las manos de cuatro dedos y al amarillo de su piel!

meme-dia-padre-01-jpg

Si hablamos del Día del Padre, ¡cómo no traer a colación al padre por excelencia! Algún meme de Julio Iglesias tenía que caer sí o sí, ya que este mítico cantante se ha convertido en el amante conquistador más grande desde Don Juan Tenorio. Si no sabes muy bien a quién felicitar en este día, apuesta por Julio: es una apuesta ganadora.

meme-dia-padre-07

Un poco más de guasa y mala leche con el tema de Jesús y su alumbramiento a través del Espíritu Santo. Este meme divertido del Día del Padre juega con los dos como padre e hijo.

meme-dia-del-padre-dark-vader

¿Creíais que habíamos terminado con Julio Iglesias? ¡No! En este meme gracioso del Día del Padre podemos ver al cantante junto a Darth Vader en la dupla mágica para los memes que se van a compartir a lo largo de este día especial. Está claro que es su día.

meme-dia-padre-bebe

Es verdad que la sinceridad es una base importante en la relación entre padres e hijos. Pero igual hay un límite a la hora de ser sincero, como muestra este divertido meme en el que un padre le enseña al hijo cómo nació.

meme-dia-padre-remo

Hablemos de los regalos. Ya sé que a veces encontrar un regalo para el Día del Padre es complejo… Pero de ahí a regalarle al pobre los mismos calcetines, corbatas o colonias año tras año… Si quieres alegrar a tu padre, cúrratelo un poco y hazle un regalo original que salga mejor o peor, pero que muestre que te has esforzado un poco en encontrar algo que realmente le guste.

meme-gracioso-para-el-dia-del-padre-1

No, no te vas a librar tan fácil de los memes de Julio Iglesias por el Día del Padre. En esta imagen aparece fusionado con Darth Vader en el que puede ser el meme perfecto para estas fechas.

meme-padre-05-jpg

Esto para los que deciden felicitar a su padre a través de Facebook. Antes de hacerlo, mide bien el conocimiento digital de tu padre, porque lo mismo esto es lo que imagina en su mente cuando le digas que has publicado la felicitación en tu muro.

memes-del-dia-del-padre-3

Vale, vale, lo prometemos. No más Julio Iglesias por hoy.

memes-del-dia-del-padre-4

Y terminamos el repaso con este simpático meme del Día del Padre que hace un repaso a algunos de los padres más famosos del mundo. ¡Feliz Día del Padre!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.