san valentin corazones

Ya llega el gran día. Gran invento de marketing o una forma más de expresar el amor hacia tu pareja o crush, esta fecha está marcada en rojo en el calendario. Para unos, con el rojo pasión de su enamoramiento. Para otros, con el rojo sangre del repelús que les genera este día. Seas de un tipo u otro, aquí tienes muchos memes de San Valentín 2021 para compartir tu estado de ánimo en WhatsApp, Telegram o cualquier otra red social. Una selección en la que no puede faltar memes del Día de Enamorados con frases de San Valentín, memes graciosos para echar unas risas con los amigos o tu pareja y algunos memes de Sam Va Lentín, un fenómeno viral que llena cada año los perfiles de Twitter.

¿Qué sería del día de los enamorados sin unos buenos memes a la altura? Si estás buscando el meme de San Valentín perfecto para enviar a tus amigos o a tu crush, hemos tratado de hacer una selección muy completa de los mejores memes del 14 de febrero. Tanto para aquellas personas que aprovechan este día para hacer algo especial con su pareja como para los que nos toca recibirlo como solteros y resignarnos a ese exceso de azúcar en todas partes. Y, claro, también tenemos memes de este San Valentín 2021 para las personas que solo quieren ver a Cupido arder o han sufrido una ruptura recientemente.

Memes graciosos del Día de los Enamorados 2021 con frases de San Valentín

Este primer apartado es para las personas que han encontrado el amor, o por lo menos tienen opción de disfrutar con otra persona esta fecha tan señalada. Eso sí, no dejamos de lado el humor y la mala leche que tenemos en España que tan bien se refleja en nuestros memes de San Valentín. Para solteros, casados, con pareja, solitarios

meme san valentin julio iglesias

Empezamos la lista con un clásico. En el día del amor no podía faltar nuestro querido Julio Iglesias, protagonista de una de las cadenas de memes graciosos de San Valentín más populares de todo Internet. Esta noche tenemos algo pendiente… Y lo sabes.

meme san valentin beshito

Oye, que es de lo más sencillo, pero si quieres romper el hielo con tu crush con un meme gracioso ve a lo simple, no te compliques porque seguro que esta imagen no le va a molestar.

meme san valentin chino

Vamos, que si lo tuyo es ser más aventurer@, también puedes optar por felicitar San Valentín de forma más atrevida con un mensaje en chino.

meme san valentin negro whatsapp

Elegante, elegante, lo que se dice elegante no es este meme. Pero ¿cómo dejar fuera al negro del WhatsApp en una fecha tan señalada? Este meme lo hemos debido recibir todos al menos diez veces en nuestra vida, y cualquier selección de memes graciosos no sería lo mismo sin incluirlo.

meme san valentin llama

Si quieres algo más suave, siempre puedes optar por este meme con mensaje para mantener viva la llama en el amor.

meme-san-valentin-leo

Y otro meme divertido, en este caso con un mensaje romántico. Porque los gatos no fallan casi nunca en estas cosas del amor.

Memes de Sam Va Lentín con Frodo

Vamos con un fenómeno viral que cada año se renueva, y que casi se ha convertido en una celebración separada a la del San Valentín original. Si todavía no lo conoces, se trata de un meme que toma como base una imagen de la película del Señor de los Anillos. En ella, se ve a Frodo abandonar la Comarca en compañía de su fiel amigo Sam. Y, en la toma, Frodo adelanta a su amigo por varios pasos, lo que le sirvió a alguien para tener la genial idea de nombrarlo… Sam Va Lentín. Lo mejor de todo el asunto es que la idea hizo tanta gracia en Twitter que los usuarios han venido creando nuevas versiones de esta idea desternillante. Aquí te dejamos algunos de los memes de Sam Va Lentín 2021 más graciosos, aunque esperamos que este año 2021 vuelvan a aparecer variantes para partirse de risa.

meme sam va lentin

Los clásicos nunca mueren. Aquí está la broma original de Sam Va Lentín.

meme sam va lentin adelantadin

Imagínate la repercusión de este meme que ya hasta se prepara el terreno una semana antes.

meme-sam-va-lentin-04

Lo sé, esta broma de Sam Va Lentín es muy tonta y muchos amigos me han mirado raro cuando se lo he enviado. Pero no puedo evitar reírme yo solo cada vez que lo veo. Será cosa de la pandemia del coronavirus que me tiene loco…

meme sam va lentin fernando simon

Y hablando del coronavirus, dentro de los memes de Sam Va Lentín de 2021 no podía faltar una referencia a la situación actual. ¿Quién no recuerda a Fernando Simón cuando aseguraba ahora hace un año que los casos de coronavirus en España serían anecdóticos? Pues eso, que podemos afirmar con rotundidad que quedará como una de las grandes meteduras de pata del siglo XXI.

meme san valentin extremadura

No podía faltar tampoco otra mención especial en esto de Sam Va Lentín a Extremadura, una de las regiones de España en las que el funcionamiento del transporte público digamos que deja un poco que desear. Dedicado a un compañero de la redacción que probablemente apreciará el guiño cuando lea esto.

meme-sam-va-lentin-goku

 

Hasta Bola de Dragón tiene su propio meme personalizado para Sam Va Lentín.

meme-sam-va-lentin-sam

Y terminamos el repaso con un meme de reivindicación para el pobre Samsagaz Gamyi, uno de los personajes más valientes y fieles de la historia de la literatura que tiene que aguantar año tras año nuestras burlas. Que puede que un poco Lentín sí sea a veces, pero no hay que olvidar que llevó a hombros a Frodo hasta la cima del Monte del Destino cuando todo parecía perdido. Un poco de respeto… Y luego a seguir enviando memes de Sam Va Lentín.

Memes para Día de Enamorados 2021 sobre Cupido

Vamos a ver, que a mí me parece muy bonito celebrar el día del Amor. Cualquier excusa me parece buena para celebrar, más allá de que pueda ser un invento para conseguir aumentar las ventas y hacernos gastar. Pero lo que no termino de entender es cómo hemos aceptado de tan buena gana que la figura central del Día de San Valentín sea un bebé con rizos, pañal y un arco. ¡Así nos va en el amor si un menor maneja armas pesadas! Aquí van unos cuantos memes graciosos de San Valentín 2021 centrados en esta figura.

meme san valentin cupido fiarse

Lo dicho, no es un personaje que despierta mucha fiabilidad, casi mejor habría que tratar de esquivarlo como podamos.

meme san valentin cupido flecha

Porque, seamos sinceros, a veces Cupido y esto de San Valentín son tan pesados como los típicos vendedores telefónicos que llaman a cualquier hora a venderte sus historias.

meme-san-valentin-sheldon-cupido

Si ya lo dice hasta el gran Sheldon Cooper… Que no hay que fiarse.

meme-san-valentin-cupido-accidente

Como dice este meme del 14 de febrero, ya se veía venir. Un año de estos Cupido se va a dar de bruces contra alguna pared y nos quedaremos sin día que celebrar.

Memes irónicos de amor para San Valentín 2021

No todos tienen la oportunidad de disfrutar de San Valentín en pareja, o conseguir crush para ese día. Otros, a pesar de tener pareja, odian esta fecha. Para ellos, reunimos algunos memes irónicos del Día de Enamorados para compartir con esos locos del amor que hiperventilan cuando llega el 14 de febrero.

meme san valentin cuernos

Y es que, a veces, en este tipo de fechas se enmascara la verdad, lo mismo que en Navidad cuando empieza la oleada de bondad y buenos sentimientos que dura hasta el 6 de enero.

meme-san-valentin-sheldon

Si el 14 de febrero puede contigo, nada mejor que sacar el spray y poner un rato el móvil en modo avión. ¡Que no te encuentren!

meme-san-valentin-goku

El amor puede con todo. ¿Con todo? No, porque siempre tendremos a Goku.

meme-san-valentin-asma-inhalador

El amor nos puede robar el aliento. Pero también lo hacen las alergias que empiezan a surgir en estos días del año. Para ellos está San Ventolín, para los que asman intensamente.

meme-san-valentin-calcetines

No olvidéis que hay cosas peores que no tener pareja en San Valentín. Nuestros calcetines lo sufren desde hace mucho y, sin embargo, nunca se les escucha una queja.

meme-san-valentin-kalashnikov

Pues sí, la violencia no es la solución pero a veces este tipo de fechas dan tanta rabia que uno tiene que sacarla por alguna parte…

meme san valentin ardiente

¿Y si todo fuera una mentira? ¿Y si todo fuera parte de una construcción virtual diseñada para tenernos esclavizados al bebé con pañales y arco? Pues eso, que no lo creo, pero cualquier excusa es buena si esta fecha te tiene fastidiado.

meme-san-valentin-morfeo

Como último recurso, siempre te queda acudir a los servicios de Liam Nesson para dejar claro que lo tuyo no es San Valentín.

meme-san-valentin-liam-nesson

Memes de San Valentín para solteros y solitarios

Que no, que los protagonistas del 14 de febrero no son solo las parejas. En esta fecha señalada también tienen mucha importancia los solteros, ya que el foco de la atención también se centra sobre ellos. Y es que, nos guste que no, en el día del amor hay sitio para el desamor y para los que prefieren mantenerse al margen de toda esta locura, aunque no se les deje del todo. Aquí va nuestra selección de memes de San Valentín para solteros para hacer frente a la marea de corazones volando.

meme-san-valentin-ya-llega

Igual el año pasado te hiciste la solemne promesa de que no volverías a pasar hambre en San Valentín, pero el tiempo ha pasado volando y vuelves a encontrarte en la misma situación del año pasado.

meme-san-valentin-soy-leyenda

Claro que en esto hay gente que se sale de la media, y que es capaz de convertirse en toda una leyenda… Del desamor.

meme san valentin amor vida

Peor lo pasarán los que se han enamorado de verdad… Y ven que su crush está feliz en brazos de otra persona. Para ell@s este meme divertido aunque un pelín cruel.

memes san valentin gato

A veces es bueno relativizar esto del 14 de febrero, claro que puede ser un tanto doloroso darse cuenta de que la situación se alargará en el tiempo el resto del año.

meme-san-valentin-xbox

Si te preocupa caer en el peligro de revivir viejas llamas y cometer errores, siempre puedes seguir el ejemplo de este meme gracioso de San Valentín.

meme-san-valentin-cara-llorando

Y si no, siempre puedes hacer como si no te dieras cuenta de que estamos en el Día de los Enamorados y hacerte el loco aunque por dentro llores como si estuvieras pelando una cebolla.

meme-san-valentin-perro-llamas

Si necesitas ayuda para disimular, siempre le puedes pedir ayuda al meme del perro en llamas, otra de esas imágenes virales que se han convertido en un clásico en las redes sociales.

meme-san-valentin-pc

Al final, te queda el consuelo de que no es un día festivo y todo seguirá igual, aunque este San Valentín 2021 caiga en domingo… Siempre te quedará el consuelo de adelantar trabajo en casa.

meme-san-valentin-han-solo

Otro clásico de los memes de San Valentín. ¿Qué sería de esta fecha sin una celebración a lo Han… Solo?

meme-san-valentin-bromas

Hay preguntas que duelen y causan risa a la vez…

meme-san-valentin-beisbol

Porque, seamos sinceros, hay personas que no tienen suerte en esto del amor. Y cuya vida amorosa, sea por el motivo por el que sea, parece como el golpe de esta pelota de beisbol en mitad de una celebración. Por cierto, la maldad de la mujer del fondo es espectacular, no sé a qué velocidad iba la pelota, pero ha tardado menos de un milisegundo en empezar a reírse del pobre desgraciado.

meme-san-valentin-deporte-sexo

Sin palabras…

meme-san-valentin-playa-lonely

Por si no quedara claro que la falta de amor puede ser una constante en nuestra vida…

meme-san-valentin-nemo

Si eres un «loser» de la vida, por lo menos que se sepa que lo eres con algo de imaginación y ingenio.

meme-san-valentin-perros

Es evidente que las expectativas entre lo que uno espera y lo que se acaba encontrando en esta fecha puede ser muy diferente, como muestra este meme del Día de Enamorados.

meme-san-valentin-party

Pues sí. Corremos peligro de quedarnos con esta cara el 14 de febrero, aunque con toda la que nos está cayendo no habrá mucha fiesta en ninguna parte.

meme-san-valentin-ralf-titanic

Hay imágenes que nunca pasan de moda como la del pobre Ralph en los Simpsons. Aunque luego le tocara a Lisa aguantar el modo pelmazo de este chaval.

meme san valentin helado

Sí, sí, muy cuqui la cara del helado, pero en el fondo el mensaje de este meme divertido es triste y cruel a partes iguales.

meme-san-valentin-winter-is-coming

Hablando de helado, esta claro que para algunos el invierno no comienza a finales de diciembre, sino el 14 de febrero.

meme-san-valentin-conexion meme-san-valentin-dino

Tampoco queríamos pasar por esta colección sin añadir un par de memes del simpático dinosaurio que aparece cada vez que te quedas sin conexión en Chrome. Algo que es muy probable que te ocurra en San Valentín.

meme-san-valentin-soltero

Pues sí. Qué le vamos a hacer, me ha tocado escribir este artículo de memes del Día de Enamorados estando soltero por primera vez en más de una década. Pero la vida sigue y el amor florece incluso tras los inviernos más fríos… Y esas historias.

Memes del Día de Enamorados y el coronavirus

Para terminar, una pequeña sección para dejar aquí un par de memes de San Valentín 2021 que reflejan muy bien lo que está siendo uno de los años más difíciles que se recuerdan en España desde hace más de 40 años. El coronavirus está presente en todo y también en las imágenes divertidas que se comparten por redes.

meme-san-valentin-bdsm-mascarilla

Porque está claro que este San Valentín 2021 tiene muy poco que ver con el San Valentín 2020. Al final, nos ha tocado cambiar los antifaces por mascarillas y los guantes de látex… por otros también de látex, pero menos atractivos.

Los 50 memes de San Valentín 2021 más graciosos para enviar por WhatsApp 1

Hay una cita que muchos estamos deseando tener para acabar de verdad con la pandemia y empezar a recuperar la normalidad. Hasta entonces, ¡feliz San Valentín a todos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.