financiera el corte ingles atencion al cliente

El Corte Inglés cuenta con multitud de servicios a su cargo. Uno de estos servicios está relacionado con las compras financiadas a través de la popular cadena, la cual se realiza a través de Financiera El Corte Inglés. Como el resto de servicios de la compañía, el servicio de financiación ofrece a los clientes y usuarios toda una lista de medios para contactar con la empresa, ya sea para reportar algún tipo de incidencia con las facturas o para cursar cualquier reclamación. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés.

Teléfono de Financiera El Corte Inglés (no 900)

A diferencia de otras compañías, el servicio de financiación de El Corte Inglés no cuenta con una línea de teléfono de atención gratuita, sino que se realiza a través de una línea con prefijo nacional. El número en cuestión es el 913 779 779, cuyo coste por minuto coincide con el de cualquier llamada a un teléfono fijo nacional.

En cuanto al horario de atención, la empresa no ha especificado las horas de disponibilidad, por lo que se entiende que la línea está operativa en horario comercial de lunes a viernes.

Formulario de contacto de Financiera El Corte Inglés

La popular cadena española también cuenta con un formulario de contacto al que podemos acceder a través la página web de Financiera El Corte Inglés.

En dicho formulario tendremos que adjuntar datos como el correo electrónico y el tipo de consulta a realizar.

Correo electrónico email de Financiera El Corte Inglés

El servicio de financiación de El Corte Inglés también pone a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico para gestionar cualquier incidencia con el servicio o cursar reclamaciones. La dirección en cuestión es [email protected].

Al igual que sucede con el formulario de contacto, tendremos que adjuntar todos los datos pertinentes de la consulta: número de teléfono, nombre y apellidos…

Redes sociales de El Corte Inglés (Twitter y Facebook)

Otra forma de contactar con Financiera El Corte Inglés pasa por recurrir a los perfiles sociales de la empresa a través de Twitter y Facebook.

  • Twitter: @elcorteinglesAC
  • Facebook: @elcorteingles

Otras empresas con servicio de atención cliente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.