5 claves del aire acondicionado FreshIN de TCL

Los primeros meses del año son un buen momento para dar el paso de instalar un aparato de aire acondicionado en casa, ya que se pueden realizar comparaciones entre modelos y marcas con más tranquilidad para optar por la elección más adecuada. Aunque es inevitable asociar el nombre de TCL a los televisores, también en este segmento tiene alternativas llamativas, como se puede apreciar en estas 5 claves del aire acondicionado FreshIN de TCL.

Este aire acondicionado de TCL de tipo split cuenta con la etiqueta de eficiencia energética A+++, por lo que es un aparato que no tendrá un excesivo impacto ambiental y te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Además, cuenta con un motor ‘smart inverter’ que lo hace más silencioso que otros aires acondicionados y es fácilmente desmontable, lo cual ayuda notablemente a su limpieza periódica. No obstante, donde realmente marca la diferencia es en las tecnologías propias de TCL que incorpora.

FreshIN+, una tecnología para aprovechar el aire fresco

Entre las principales características del aire acondicionado FreshIN de TCL se encuentra precisamente la tecnología que le da nombre, FreshIN+. Este nombre hace referencia a un diseño especial patentado que se aprecia en el panel superior del aparato, donde se encuentra una tapa que se eleva. De este modo, cada vez que entre aire fresco en la habitación, el aire acondicionado de TCL lo dirigirá hacia esta entrada de aire que permitirá aprovechar mejor las condiciones atmosféricas de la habitación en la que se instale. Esta tecnología, unida a un motor de alta potencia, hace que el aparato pueda atraer hasta 60 metros cúbicos de aire fresco por hora, pudiendo enfriar la sala de una forma muy eficiente.

5 claves del aire acondicionado FreshIN de TCL 1

Temperaturas equilibradas

Año tras año son comunes los episodios de catarros o enfriamientos repentinos en los meses de verano por culpa de los aires acondicionados poco eficientes. En el caso del TCL FreshIN, cuando el aire fresco se encuentra en el interior del aparato, el intercambiador de calor que incorpora se enfriará o calentará, haciendo que el aire que expulse salga con la misma temperatura interna con una precisión de 0,5 ºC arriba o abajo, lo que hará que las fluctuaciones de temperatura sean mucho más suaves para que el ambiente en la sala sea agradable y fresco sin convertir la sala en una nevera.

Una rejilla que alcanza todos los rincones

Otro de los problemas que suelen presentar los aires acondicionados de tipo split es la distribución del aire. TCL equipa su aire acondicionado FreshIN con una rejilla móvil con diseño de 360º, lo que aumenta su ángulo de soplado de aire. Con esta rejilla, el aire llegará de forma flexible pero uniforme a todos los rincones de la sala en la que esté instalado, evitando que todo el frío se concentre en una única zona mientras el resto queda descuidada.

5 claves del aire acondicionado FreshIN de TCL 2

Una brisa suave sin corrientes

Con el modelo FreshIN de TCL, los meses de verano se podrán disfrutar de una forma mucho más cómoda, sin tener que sufrir las temidas corrientes de aire frío y directo que suelen afectar a muchas personas cada verano. Con este aire acondicionado se podrá utilizar la función Brisa Suave, con la que se active un flujo de aire laminar a través de 1.422 microagujeros que generan una sensación de frescor más natural y agradable.

Aire purificado

Las familias con niños pequeños o con personas que presenten alguna afección respiratoria también podrán verse beneficiadas por la tecnología que incorpora el TCL FreshIN, en este caso con el filtro de aire QuadruPuri. Detrás de este nombre se esconde un filtro cuádruple que incluye una capa antibacteriana de iones de plata, otra HEPA de alta eficiencia y una más de alta densidad que garantizan una purificación eficiente del aire para que todos los miembros de la familia respiren un aire fresco y de calidad.

Otros artículos sobre TCL

TCL repite como segunda marca mundial de televisores

Este televisor de TCL cuesta menos de 400 euros y tiene lo que necesitas para ver la nueva TDT

Aprovecha esta espectacular oferta para hacerte con una smart TV de TCL por menos de 300 euros

El más difícil todavía: TCL se atreve con un televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.