Dónde televisan el partido del Real Madrid contra el Leipzig de Champions League hoy

La Champions League empieza a adentrarse en sus fechas decisivas, y esta semana ya empiezan a decidirse los primeros equipos que alcanzan los cuartos de final de la competición. Entre los candidatos al título se encuentra todos los años el Madrid, y sus aficionados están muy pendientes de averiguar dónde televisan el partido del Real Madrid contra el Leipzig de Champions League hoy.

Los derechos de retransmisión de la Champions League 2023-2024 le corresponden a la plataforma de TV de pago Movistar Plus+, que se ha encargado de retransmitir la máxima competición de clubes europea desde hace varias temporadas. En el caso de querer ver online el Real Madrid-Leipzig de los octavos de final, habrá que acceder a la app o la página web de Movistar Plus+, acceder con la contraseña personal de cada usuario y elegir el partido del Real Madrid ante el Leipzig, que aparecerá entre los eventos destacados de la plataforma.

En caso de querer ver por TV el Real Madrid-Leipzig del 5 de marzo de 2024, los aficionados tendrán que sintonizar los diales 7, 60 o 441 (este si se quiere disfrutar del partido en Ultra HD) de Movistar Plus+. Los clientes de Orange TV que tengan contratado algún paquete de deportes también podrán ver por TV el partido entre el Madrid y el Leipzig, en este caso sintonizando los diales 114 o 115 (en Ultra HD) de su descodificador.

El horario del Real Madrid-Leipzig de Champions League 2023-2024 es el habitual en los partidos continentales, comenzando el partido en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas (horario peninsular español).

Cómo ver el partido de Champions del Real Madrid hoy

La aplicación y la web de Movistar Plus+ o la televisión en el caso de los abonados tanto a Movistar como a Orange TV son las únicas vías legales que nos permitirán cómo ver el partido de Champions del Real Madrid hoy.

El hecho de que tanto Movistar Plus como Orange sean dos operadores de pago hace que muchos aficionados se pregunten si hay alguna alternativa para ver gratis online el Real Madrid-Leipzig de los octavos de final de la Champions League, algo que no es posible desde territorio español.

Horario y dónde ver online el Clásico Real Madrid-Barcelona, final de la Supercopa de España 2024 1

Nota: tuexperto.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Los usuarios que recurren a canales de Telegram para ver el partido del Real Madrid lo tendrán bastante complicado, ya que este tipo de canales cada vez son cerrados con mayor rapidez por la presión que ejercen tanto los organizadores de las competiciones como las compañías que poseen sus derechos de retransmisión. Del mismo modo, estos canales también pueden suponer un riesgo, ya que suelen contener enlaces a páginas de terceros que pueden estar plagadas de publicidad y archivos maliciosos que pueden poner en compromiso la seguridad del equipo desde el que se accede.

Por otro lado, alternativas como Kodi tampoco son fiables para ver el Real Madrid u otros partidos de fútbol gratis online. Los ‘addons’ más populares están presentando en los últimos meses ciertos problemas de funcionamiento como caídas generalizadas o fallos en los ‘streamings’ a los pocos minutos, por lo que la opción más viable para disfrutar de una mejor experiencia durante el partido es recurrir a las plataformas oficiales.

Otros artículos sobre deportes

Todo lo que sabemos sobre La Velada del Año IV y dónde verla

Los problemas más comunes de la app y web de DAZN y su solución

Por qué no te recomendamos comprar en Viagogo y alternativas fiables para comprar entradas

Cristal Azul caído: el addon Cristal Azul de Kodi no funciona, ¿qué ha pasado?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.