Horario y dónde ver online el Leipzig-Real Madrid de octavos de final de la Champions League

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena, y es que con la llegada de la segunda semana de febrero vuelve una de las competiciones más esperadas. Para no quedarse en fuera de juego y retomar el pulso de la actualidad conviene tener claro el horario y dónde ver online el Leipzig-Real Madrid de octavos de final de la Champions League para ver el reencuentro de los blancos con su torneo fetiche.

¿A qué hora es el Leipzig-Real Madrid hoy? Champions League 2024

El partido entre el Leipzig y el Real Madrid de la ida de los octavos de final de la Champions League 2023-2024 se disputa este martes 13 de febrero a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el RB Arena del conjunto alemán. La vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu.

El Leipzig-Real Madrid de la Champions se puede ver en directo en streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, concretamente en los canales Movistar Plus+ y M+ Liga de Campeones. Este partido de octavos de final de la Liga de Campeones también se puede ver en directo por TV a través de los diales 7 y 60 de Movistar Plus+ o por el dial 115 de Orange TV.

Leipzig-Real Madrid, en directo online octavos final Champions League 2024

Los derechos de retransmisión de la Champions League 2023-24 son propiedad de Movistar Plus+ durante esta temporada, aunque también retransmite sus partidos Orange gracias al acuerdo al que llegaron con este operador. Eso implica que no hay ninguna alternativa legal para ver gratis online el Leipzig-Real Madrid de los octavos de la Champions en España.

Algunos aficionados al fútbol tratan de recurrir a otras opciones para ver al Madrid y la Champions gratis. Los canales de Telegram para ver fútbol cada vez son una opción menos aconsejable, ya que suelen ser cerrados con bastante frecuencia y los que quedan activos suelen ofrecer una gran cantidad de enlaces engañosos que redirigen a otras webs que no tienen nada que ver con el partido. Por otro lado, alternativas como Kodi son mucho más engorrosas en cuanto a su configuración, y algunos servidores han dejado de funcionar últimamente. En cualquier caso, la opción más recomendable es comprobar siempre cuál es la plataforma de streaming oficial, en este caso Movistar Plus+ para poder ver la Champions con la mejor experiencia posible.

Leipzig-Real Madrid: Horario y dónde ver en Latinoamérica

El partido entre alemanes y españoles también despierta bastante interés al otro lado del océano Atlántico, y no son pocos los que quieren saber a qué hora ver el Leipzig-Real Madrid: horario y dónde ver en Latinoamérica. La hora de inicio del partido (las 21:00 horas en la España peninsular) puede variar en función del huso horario en el que se encuentre cada ciudad.

México (Horario de Ciudad de México)14:00 horas
Colombia, Ecuador, EE. UU. (horario de Nueva York) Perú15:00 horas
Bolivia y Venezuela16:00 horas
Argentina, Brasil (horario de Brasilia) Chile, Uruguay y Paraguay17:00 horas

Por otro lado, las plataformas de ‘streaming’ que retransmiten el Leipzig-Real Madrid en cada país también depende de qué operador tenga los derechos de retransmisión de la Champions League 2023-24.

EspañaMovistar+, Movistar Plus+, M+ Liga de Campeones
MéxicoHBO Max, TNT Go, TNT Sports
ArgentinaStar+, ESPN
ColombiaStar+, ESPN
BrasilSBT, GUIGO, TNT Brasil, TNT Go, HBO Max, Estádio TNT Sports
ChileStar+, ESPN
UruguayStar+, ESPN
BoliviaStar+, ESPN
VenezuelaStar+, ESPN
PerúStar+, ESPN
CanadáDAZN Canada
Costa RicaStar+, ESPN
República DominicanaSky HD
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DGO
PanamáStar+, ESPN, Sports Max 2, SportsMax App
ParaguayStar+, ESPN
EE. UU.Paramount+, Univision NOW, UniMás, ViX, TUDN.com, TUDN USA, TUDN App

Otros artículos sobre deporte

Cristal Azul caído: el addon Cristal Azul de Kodi no funciona, ¿qué ha pasado?

Los 100 (y más) canales de Telegram que te interesa conocer en 2024

Precios actuales y dónde ver todo el fútbol español e internacional en 2024

Estas son las mejores alternativas web a Adrenalina Gol ahora que no funciona

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.