Todo lo que sabemos sobre La Velada del Año IV y dónde verla

La Velada del Año se ha convertido en uno de los eventos más reconocibles dentro y fuera de la esfera de los ‘streamers’, e Ibai Llanos ya está enfrascado en la organización de la nueva edición de una cita ya tradicional que aúna ‘influencers’, boxeo y música en directo. Tras las últimas revelaciones de Ibai, esto es todo lo que sabemos sobre La Velada del Año IV y dónde verla.

Cuándo y dónde se celebra La Velada del Año 2024 y cómo verla por Internet

Ibai compartió un tuit en el que reveló cuándo y dónde se celebra La Velada del Año 2024. Después de la última edición celebrada en el Metropolitano, el estadio de fútbol del Atlético, la cuarta edición de La Velada del Año tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid.

La hora de inicio de los combates aún no ha sido anunciada, aunque sí se sabe que se podrá ver en directo online por streaming a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, como ha sucedido con las tres ediciones anteriores. No obstante, entre la alfombra roja de la velada y las actuaciones musicales se espera que haya contenido en directo durante toda la tarde del 13 de julio.

La Velada del Año 4: participantes y combates

También se ha revelado la otra gran incógnita que rodeaba a La Velada del Año 4: participantes y combates. Ibai comentó en una de sus retransmisiones en directo por Twitch que este año todos los participantes serían ‘streamers’, descartando la presencia de actores o cantantes que estuvieron en el cartel de la velada en años anteriores.

Entre los participantes hay caras conocidas del mundo del ‘streamer’, entre ellos dos que repiten respecto a ediciones anteriores: Viruzz y Shelao. Además hay una gran novedad, y es que en La Velada del Año IV habrá un combate por parejas (Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz) y un nuevo formato conocido como ‘El rey de la pista’, en el que habrá combates de un minuto cada uno con los participantes entrando y saliendo del ring. Esta es la lista completa de combates que se podrán ver en el Santiago Bernabéu:

  • Primer combate: Carreraaa vs Agustin51
  • Segundo combate: Guanyar vs La Cobra
  • Tercer combate: Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz (combate por parejas)
  • Cuarto combate: Viruzz vs Shelao
  • Quinto combate: El Rey de la Pista, con Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue y Will)
  • Sexto combate: Yo Soy Plex vs El Mariana

¿Y los artistas invitados? Por el momento Ibai no ha revelado detalles sobre las actuaciones musicales, aunque el hecho de que se celebre en el Santiago Bernabéu, uno de los escenarios más grandes del país, hace que los seguidores de Ibai y del evento en general esperen un elenco de cantantes de primer nivel nacional e internacional.

Dónde comprar las entradas de La Velada del Año IV

El evento tendrá un aforo de 80.000 personas ante el gran interés de los fans de Ibai y del resto de ‘streamers’ participantes por saber dónde comprar las entradas de La Velada del Año IV. Por el momento, no hay muchos detalles al respecto, más allá de que Ibai aseguró que la fecha de venta de entradas se conocería en los próximos días. En cualquier caso, el organizador aseguró que los precios no variarán mucho respecto al evento del Metropolitano en 2023, por lo que su precio puede estar entre los 30 y los 150 euros.

Otros artículos sobre streaming

Esta es la fecha en la que llega la publicidad a Amazon Prime Video y cómo evitarla

No todo es de pago: llega una plataforma gratis de series y documentales

5 alternativas a Cristal Azul de Kodi que funcionan en 2024

Cristal Azul caído: el addon Cristal Azul de Kodi no funciona, ¿qué ha pasado?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.