Cómo comprar por Internet una nueva entrada del concierto de Taylor Swift
Imagen promocional de la gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift. Imagen: Twitter @TicketmasterES

Taylor Swift sigue siendo la reina Midas de la música actual, convirtiendo en oro todo lo que toca, y la gran demanda de los ‘swifties’ en España ha conseguido hacer que la artista estadounidense incluya una nueva fecha dentro de su exitosa gira ‘The Eras Tour’. Si no pudiste hacerte con una entrada para el concierto del día 30 de mayo en Madrid, descubre cómo comprar por Internet una entrada del nuevo concierto de Taylor Swift.

Nuevo concierto de Taylor Swift en Madrid, ¿cuándo es? Fecha y lugar

Ticketmaster, el portal de venta de entradas, ha sido la empresa encargada de confirmar que The Eras Tour tendría una segunda fecha en su paso por España. El nuevo concierto de Taylor Swift será nuevamente en Madrid, también en el Santiago Bernabéu, el 29 de mayo, un día antes de la primera fecha confirmada.

Por lo tanto, Taylor Swift actuará en directo en España en dos únicas fechas: 29 y 30 de mayo, en el Santiago Bernabéu de Madrid. Estos serán los únicos conciertos que la cantante dará en nuestro país, aunque los días 24 y 25 de mayo también tiene programadas otras dos citas en Lisboa, concretamente en el Estádio da Luz.

@taylorswift

I had the time of my life fighting dragons with youuuu 🫶 Celebrate 34 with me by watching The Eras Tour (Extended Version) including “Long Live” 🐉 “The Archer” 🏹 and “Wildest Dreams” 🩵 at home! PS troll me all you want about my excessive and literal millennial emoji use but A) no one’s prouder to be a millennial and B) it’s my bday and today I am exempt! 🎂

♬ original sound – Taylor Swift

Cómo conseguir entradas para el segundo concierto de Taylor Swift en Madrid

El fervor de los fans de Taylor Swift, los conocidos como ‘swifties’, hacen que los tickets para sus conciertos vuelen. Si te preguntas cómo conseguir entradas para el segundo concierto de Taylor Swift en Madrid, debes saber que no será posible solicitar ninguna nueva entrada, ya que Ticketmaster, el portal oficial de venta de entradas de esta gira, ha decidido dar prioridad a los fans que solicitaron códigos para comprar entradas para el primer concierto.

De este modo, los fans que intentaron comprar boletos para el concierto del 30 de mayo en Madrid y no lo consiguieron, podrían recibir un código por e-mail que les permita comprar un máximo de cuatro entradas la noche del 29 de mayo. El inicio de la venta de entradas para ver a Taylor Swift será el 28 de febrero a las 15:00 horas (horario peninsular).

Ticketmaster también advierte que no todos los usuarios que intentaron acudir al primer concierto de Taylor Swift recibirán un código. Esto hará que muchos se queden de nuevo con la miel en los labios sin poder ver a la cantante de Pensilvania en directo en su paso por España en 2024.

Cómo comprar por Internet una entrada del nuevo concierto de Taylor Swift 1

¿Son fiables las webs de reventa para comprar entradas de Taylor Swift?

Las ganas de ver a Taylor Swift en directo de muchos de sus entregados fans pueden hacer que incluso se planteen acudir a portales de reventa de entradas. ¿Son fiables las webs de reventa para comprar entradas de Taylor Swift? En los últimos meses ha habido numerosas polémicas con webs como Viagogo, especializada en sacar a la venta entradas de conciertos que han colgado el cartel de ‘no hay billetes’. No obstante, los propios artistas y las promotoras de los conciertos son las primeras en desaconsejar el uso de estas plataformas, ya que no garantizan en su totalidad que aquellas personas que compren entradas por esta vía puedan acceder al concierto.

De este modo, la recomendación más segura es la de comprar las entradas a través de la distribuidora oficial, que en este caso es Ticketmaster. La gran demanda de entradas hizo que rápidamente se agotaran de cara al primer concierto, pero los usuarios que se quedaron sin su código en el primer intento podrían recibir una buena (e inesperada) noticia este 28 de febrero y asegurarse un lugar para ver a Taylor Swift en el Bernabéu a finales de mayo.

Otros artículos sobre música

No todo es de pago, llega una plataforma gratis de series y documentales

Por qué no te recomendamos comprar en Viagogo y alternativas fiables para comprar entradas

Encuentran un modo de hackear Spotify y ganar dinero con ello

Yamaha CD-C603, un lector de CD en carrusel con capacidad para cinco discos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.