Los 10 videos más vistos de la historia de YouTube

¿Sientes curiosidad por saber cuáles son los 10 videos más vistos de la historia de YouTube? Aquí­ te los traemos uno a uno, dispuestos a ser vistos una vez más. Ví­deos musicales para todos los gustos que no viene mal recordar… Aunque dudo que os hayáis olvidado de ellos.

Adele “Hello” (1.926.763.751 visualizaciones)

Esta muchacha lo pasa francamente mal en sus canciones. Siempre habla de amores perdidos de tristes finales. Es como la versión británica de Alex Ubago. Pero con una voz infinitamente mejor. Se tiene que contentar con el décimo puesto con ‘Hello’, todo un pelotazo y primer single de su último disco ”25”. Al menos, supongo, saberse en el top 10 será algo que le alegre a la muchacha.

Major Lazer & DJ Snake “Lean On”  (1.959.179.830 visualizaciones)

La canción que comenzó la fiebre por los sonidos orientales en el dance. Irresistible, pegadiza, con un estribillo que se pega y no te suelta, y un video que de tantos colores y brillos darí­a gusto meterse allí­ dentro. Con la interpretación de la cantante Mí˜, “Lean On” fue un auténtico pelotazo en el verano de 2015 y así­ lo atestigua un honroso noveno puesto en los 10 ví­deos de YouTube más vistos de la historia”

Enrique Iglesias “Bailando” (2.005.404.317 visualizaciones)

La prueba de que uno se puede hacer millonario rimando tres frases con la misma palabra en una canción. ¿Qué rima con ‘Bailando? Pues ‘bailando’ otra vez. ¡Por qué no! La canción invitaba a desconectar neuronas y así­ lo hizo. No se le puede pedir más a la banda sonora de terrazas de verano en lo que menos importa, precisamente, sea escuchar la canción y lo que más, mover el culo. Y, para eso, es una canción perfecta.

Taylor Swift “Blank Space” (2.007.791.279 visualizaciones)

Aquí­ la Taylor Swift se parodia a sí­ mismo, destilando un enorme sentido del humor. Siempre se le ha achacado a esta mujer que haga canciones a sus ex, como una despechada más. Pues aquí­ lo lleva al extremo con una cuidada puesta en escena. Cuidadito con romperle el corazón a la Swift que te apunta en su lista negra. ¿A quién se le ocurre llamar ‘loca’ a nadie? El dineral que debieron gastarse en este videoclip justifican un merecido octavo puesto.

Taylor Swift “Shake It Off” (2.021.939.430 visualizaciones)

Y de nuevo tenemos aquí­ a la Swift, diciendo esa frase que ya forma parte de la historia del pop ‘Haters Goona Hate’. Aquí­ se disfraza de un montón de mujeres distintas para intentar bailar, diferentes estilos, con mayor o menor suerte. Al final, la moraleja es la de siempre: nada mejor que ser tú misma, siempre, y que basta de disfraces y de fingir que no se es quien no se es. Eso es tan fácil de decir cuando se es Taylor Swift…

Masha and the Bear

El único ví­deo del top ten que no es un ví­deo musical pertenece a una serie de animación rusa en 3D. Protagonizada por un oso pardo que actúa como un ser humano y una niña rusa llamada Masha. Está basada en el cuento ruso popular “Masha y el oso” y su episodio número 17 se encuentra en el puesto 5º de ví­deos más vistos de la historia en YouTube. Millones de niños han caí­do prendados por esta  serie. ¿A qué esperas para ponérselo a tus niños?

Mark Ronson ft. Bruno Mars “UpTown Funk” (2.321.894.365 visualizaciones)

Otra de esas canciones que, dí­a tras dí­a, tení­amos en la radio, en la TV y, claro, en YouTube. Y, como siempre, todo es mentira en los ví­deos musicales: se rodó en un estudio de Los íngeles, imitando una tí­pica calle neoyorkina.

Justin Bieber “Sorry” (2.382.308.643 visualizaciones)

Una canción producida por Skrillex y el mejor videoclip de Justin Bieber en el que, precisamente, no sale él. Dembow, house, tropicalia para una de sus mejores canciones. En el ví­deo, vemos a un grupo de mujeres realizando una coreografí­a imposible y perfecta. Para ver una y otra vez. Por eso es el tercer ví­deo más visto de la historia en YouTube.

Wiz Khalifa See You Again ft. Charlie Puth (2.585.624.813 visualizaciones)

La trágica muerte de Pete Walker, protagonista de la saga ‘Fast and Furious’, hizo posible que esta canción se elevara hasta el segundo puesto de los ví­deos más vistos en la historia de YouTube. Un bonito homenaje a una vida truncada demasiado pronto. Aquí­, el rapero Wiz Khalifa, no demasiado conocido por estos lares, se aliaba con un jovencí­simo Charlie Puth en una de esas baladas edulcoradas que combinan pop y rap. Una mezcla imbatible para que a más de uno se le salte la lagrimita.

Y el puesto de ví­deo más ví­deo de la historia de YouTube es…

Psy – Gangnam Style (2.803.437.289 visualizaciones)

¿Quedaba alguna duda? La coreografí­a más popular de la historia, con permiso de la Macarena, es la que se creo para este auténtico hitazo de 2012, interpretado por PSY, un auténtico fenómeno de masas en Corea del Sur, actor, cómico y showman que, actualmente, lidia con problemas de alcoholismo. No ha logrado superior la magnitud de esta canción y ha terminado muriendo de éxito. Este ví­deo cuenta, a dí­a de hoy, con casi 3 mil millones de visionados. Poca broma.

Seguro que has visto, más de una vez, alguno de los diez ví­deos más vistos de YouTube. Y es que todos hemos contribuido a ello. ¿Llegará alguno que le quite el puesto, alguna vez, a PSY?

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,