10 ví­deos musicales de YouTube para despertarte con alegrí­a

No hay nada mejor que empezar la mañana con ví­deos musicales. Para ver mientras desayunas, mientras te vistes para ir al trabajo… O mientras haces las tareas hogareñas. Te enseñamos 10 ví­deos musicales de YouTube para despertarte con alegrí­a.

Dua Lipa – Blow Your Mind (Mwah)

Esta jovencí­sima cantante londinense de origen kosovar te manda a hacer gárgaras si quieres que cambie de personalidad. Un canto a la libertad sexual y al empoderamiento femenino. Una futura estrella ha nacido.

Bad Gyal – Fiebre

Una explosiva mezcla de dancehall, dembow y trap es la que nos trae esta catalana que está haciendo furor entre los más jóvenes desde su canal de YouTube. Para mover el culo a todo trapo.

Beyoncé – Formation

La reina del pop (Madonna, debes ir cediendo el cetro) la lió bien gorda con este videoclip incendiario que realizó para denunciar la creciente ola de racismo que azota Estados Unidos. Un imprescindible en tu sesión matinal.

Ariana Grande – Side to Side

Con este ví­deo de la gran (artí­sticamente hablando) Ariana Grande, vas a ponerte en forma en poco tiempo. Solo tienes que imitar los movimientos de las chicas que aparecen en el mismo. Son solo 4 minutos, tampoco va a darte un patatús. Además, aparece Nicki Minaj. Su trasero también, claro.

Jessie J – Bang Bang

Un trallazo funk/soul es este tema de la británica Jessie J, en el que también aparecen Ariana Grande y Nicki Minaj. Si con los coros no te entran ganas de saltar por los aires, te recomendamos que vayas a tu médico de cabecera. Seguramente, estés muerto por dentro.

Taylor Swift – New Romantics

La mejor canción de su estupendo disco 1989 no era, siquiera, oficial. La encontrábamos allí­, al final, en los bonus tracks. Y es un trallazo pop como pocos, con uno de esos estribillos que se cantan a grito pelado. Te aseguramos que si consigue engancharte, vas a tenerla en repeat mucho tiempo. El que avisa, no es traidor.

Carly Rae Jepsen – I’m Getting Over You

Carly Rae Jepsen dio el pelotazo con ‘Call Me Maybe’ y desapareció. Hasta el año pasdado, que lanzó su álbum E·M·O·T·I·O·N, que contení­a temazos dance para empezar el dí­a a loco. Como muestra, un botón. O, mejor, un ví­deo musical.

Beauty Brain – Danger Feat. Miss Nina & Space Surimi

Un comando de altura para una canción de esa de mover el culo antes de salir de fiesta. La letra no tiene desperdicio y, seguramente, sea de las pocas que vayáis a encontrar con un rima homenaje al Trombocid. Para gente con sentido del humor y con pocos prejuicios musicales.

Bomba Estéreo – Fuego

Le toca el turno a los sonidos latinos de Bomba Estéreo: cumbia, champeta y reggaetón en ‘Fuego’, un batido explosivo para bailar desatados. Una canción que, ojo, tiene ya 8 años pero por el que, parece, no pasa el tiempo.

Princess Nokia – Tomboy

Una vez más, la chica lleva la voz cantante, en este grito contra la individualidad femenina. Tomboy significa, literalmente, ‘marimacho’. Y en esta canción de Princess Nokia encontramos un mensaje positivo para todas aquellas chicas que no se ajustan a los cánones que esta sociedad apunta como femenino.

Esperamos que esta selección de 10 ví­deos musicales de YouTube para despertarte con alegrí­a te haya gustado. Aunque todos tenemos nuestros favoritos. Lo importante es afrontar el dí­a de la mejor manera posible. Por que si no… ¿Cómo vamos a aguantar a la noche?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.