la velada del ano 3 ibai comprar entradas

Qué duda cabe que La Velada del Año 3 de Ibai es uno de los eventos más esperados del año. La popularidad de este espectáculo ha generado una gran demanda de entradas, lo que ha llevado a algunos revendedores a intentar aprovecharse de la situación. De hecho, las entradas se agotaron en algo menos de dos horas, siendo uno de los eventos que mejor acogida han recibido, llegándose a comparar incluso con bandas como los Rolling Stones y artistas como Rihanna. Así lo confirmó el propio streamer en una de sus historias de Instagram, quien recibió la noticia a través de la propia plataforma de ticketing.

No han pasado ni 24 horas desde que habilitara la compra de entradas y ya podemos encontrar decenas de anuncios en páginas de terceros. Desde la página de Entradas.com, el único punto de venta oficial, alerta: ten cuidado con la reventa de entradas de La Velada del Año 3.

No compres entradas de La Velada del Año 3 en reventa, estos son los motivos

La reventa de entradas es un problema que ha existido durante décadas en la industria del entretenimiento y los deportes. Como su propio nombre indica, consiste en la compra y posterior venta de entradas a precios mucho más elevados que su valor original, aprovechando la alta demanda y la escasez de entradas disponibles. Actualmente, existen grupos organizados que se dedican a comprar entradas de forma masiva para comercializar con ellas posteriormente. Esta es la razón por la que desde la administración del evento decidieron limitar la venta de entradas por persona a dos, hecho que nosotros mismos pudimos comprobar.

comprar-entradas-velada-del-ano-3-ibai

No solo eso, las entradas de La Velada del Año 3 de Ibai serán nominativas, lo que significa que el nombre y apellidos del comprador aparecerán en la entrada. Además, para acceder al estadio, será necesario que el titular de la entrada presente su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas con el mismo nombre. Es decir, en principio, no se admitirá la entrada al evento de aquellas personas cuya entrada no coincida con el nombre del DNI. Así lo hacía saber la propia plataforma de venta:

«Las entradas serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos únicamente del usuario registrado con el que se realiza la compra. Para poder acceder al estadio tendrá que entrar la persona que aparece como titular de las entradas, con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas con el mismo nombre. Las entradas nominativas no permitirán el acceso al estadio si sus portadores no cumplen este requisito, asegúrate de que durante la compra introduces el nombre de alguno de los asistentes al evento.»

Entradas.com

Esta medida de seguridad tiene como objetivo evitar la reventa de entradas, ya que solo podrán acceder al evento las personas cuyo nombre aparezca en la entrada. Es algo en lo que Estopa y el propio Piqué incidieron durante la retransmisión en directo en el canal de Ibai, por lo que es importante asegurarse de haber introducido correctamente los nombres de los asistentes durante la compra.

https://twitter.com/Anujbost/status/1654248032102129673?s=20

Por último, pero no por ello menos importante, la reventa de entradas es ilegal en muchos países, incluyendo España. Comprar entradas a través de sitios de reventa como Viagogo, Milanuncios o StubHub puede resultar en la adquisición de entradas falsas o no válidas. Eso por no mencionar que los precios de estas entradas son mucho más elevados que los precios oficiales. Recordemos que el precio base de las entradas más económicas es de 35 euros, por lo que es probable que veamos entradas que se eleven por encima de ese precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.