hisense-apuesta-por-la-gama-de-televisores-mini-led-para-este-2023-2

Hisense apuesta por los televisores Mini LED para este 2023. Estos televisores disponen de las tecnologías más avanzadas para llegar a cubrir los prespuestos de todo tipo de usuarios. La nueva gama cuenta con televisores Mini LED que van desde los 399 euros y que combinan las tecnologías más punteras. Hisense presenta un total de 14 opciones de televisores Mini LED para que el usuario pueda elegir la que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

Ahora los nuevos modelos de televisores destacan por la incorporación de tecnología Mini LED. Estos televisores ofrecen una calidad de imagen alta gracias a la precisión en la iluminación de la pantalla, lo que hace que las escenas oscuras sean más detalladas y que los colores sean más vívidos y realistas.

Los televisores Mini LED de Hisense cuentan con tecnología 144 Hz VRR, lo que asegura que la experiencia de juego sea más agradable. Además, incorporan WiFi 6E, garantiza una transmisión sin interrupciones y sin retrasos en la reproducción de contenido online.  Todos los televisores funcionan con su propio sistema operativo VIDAA que proporciona acceso rápido y sencillo a diversas plataformas de streaming, aplicaciones y control por voz.

Televisor ULED X 8K de 110 pulgadas

Entre toda esta gama de televisores, el modelo más destacado es el ULED X 8K de 110 pulgadas. Este televisor ha sido galardonado con el Premio a la Innovación CES 2023. Este televisor viene con amplia variedad de tecnologías de última generación, potencia de procesamiento y un control más preciso de la imagen gracias a la función activa de retroiluminación inteligente. El ULED X tiene la capacidad de lograr hasta tres veces más contraste ambiental que los televisores OLED convencionales.

ULED X ofrece un brillo máximo de 2.500 nits y una relación de contraste de 150.000:1, lo que se traduce en colores más vivos y definidos. Además, los televisores de esta gama tienen un ángulo de visión un 30% más amplio y un panel de reflexión ultrabaja, lo que asegura que la calidad de imagen sea nítida desde cualquier ángulo de visualización.

Hisense apuesta por la gama de televisores Mini LED para este 2023 1

Series U8 U7 y U6 – Mini LED para todos los bolsillos

La serie de televisores U8K destaca por su brillo máximo de 1.500 nits y por contar con Dolby Vision IQ, una función que ajusta automáticamente la imagen según la luz ambiental para ofrecer una experiencia visual acorde con el entorno. La tasa de refresco es de 144 Hz y las funciones Game Mode Pro, Auto Low Latency Mode y FreeSync Premium Pro, mejoran la experiencia para los jugadores. En cuanto al audio, la serie U8K es compatible con Dolby Atmos, para una crear una atmosfera de audio multidimensional, y cuenta con eARC y WiSA SoundSend, que permiten la conexión inalámbrica de sonido.

La serie de televisores U7K ofrece mejoras en la experiencia de juego y un brillo máximo de hasta 1000 nits. Estos televisores son compatibles con Dolby Vision IQ, HDR10+, HLG, IMAX Enhanced y FilmMaker Mode, lo que garantiza una alta calidad de imagen a la hora de reproducir cualquier contenido, desde películas hasta programas de televisión. Además, la serie U7K cuenta con funciones mejoradas para consolas de nueva generación, como el Game Mode Pro, para una experiencia de juego más fluida.

Los televisores de la serie U6K vienen en tamaños de 55 y 65 pulgadas y cuentan con Full Array Local Dimming, lo que permite una visualización más detallada y colores más vivos y contrastados. Además de la serie U6K, Hisense ha anunciado nuevas series con tecnologías OLED, QLED y UHD para proporcionar una amplia variedad de opciones para cada usuario y necesidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.