No solo ha llegado la primavera, sino que parece verano… El solecito se ha instalado para quedarse y hay que sacar el arsenal estival. Si estás renovando básicos, las gafas de sol que mejor suenan de Bose están en oferta, y pueden ser tuyas por 100 euros menos de su precio habitual.
Se trata del modelo Bose Frames Soprano, unas gafas de sol, con un diseño a la última, pero con las que, además, podrás escuchar tu música preferida mientras tomas el sol. ¡Todo un invento que puede salirte ahora mucho más barato!
Las gafas de sol que mejor suenan de Bose: características
Lo que más puede importar de unas gafas de sol es, como es lógico, el diseño y los cristales. Por un lado, nos tienen que quedar bien y, por otro, nos tienen que proteger el ojo. En este sentido, las Bose Frames Soprano cuentan con un elegante diseño en negro con lentes en forma de ojo de gato, grandes cristales y estilo retro: ¡a la moda!
En cuanto a los cristales: son polarizados de policarbonato, que protegerán, realmente, tus ojos del sol y además son resistentes a los golpes y los rayones. No obstante, ya sea por gusto o porque se deterioren, puedes cambiarlos, y los hay de dos tonos. Con la oferta de la que te estamos hablando, vienen unos cristales extra de regalo (el valor está estimado en 35 euros).
Pero, no nos olvidemos del sonido: con estas gafas puedes escuchar música, tu podcast preferido o hacer llamadas, gracias al sistema Bose OpenAudio, que produce un sonido de buena calidad a través de las varillas, mientras también puedes «interactuar» con el sonido exterior, ya que no llevas, realmente, nada en la oreja; pero el sonido que emiten no se desprende más allá de tu persona: ¡Total discreción!
Por último, el precio: las gafas de sol que mejor suenan de Bose, actualmente cuestan 100 euros menos de su precio habitual en Galpasa, la tienda oficial de la marca. ¿Esto qué quiere decir? Pues que en lugar de gastar cerca de 280 euros, te costarán cerca de 180 euros, lo que está bastante equilibrado con el precio de unas gafas de sol normales de marca, con la diferencia de que estas esconden mucho más en su interior…