bose gafas sol

Bose ha revolucionado el mercado de las gafas de sol con las nuevas Bose Frames Soprano. Las gafas cuentan con un pequeño altavoz en sus patillas que nos permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido sin recurrir a auriculares al mismo tiempo que nos sirven para proteger nuestra visión de los rayos UVA del Sol. Todo ello en un diseño convencional que no sacrifica dimensiones ni comodidad, logrando pasar desapercibidas ante las miradas ajenas.

Estos son los equipos de Bose que puedes comprar con rebaja por el Black Friday

La mejor protección para nuestros ojos

Como gafas de sol que son, las nuevas Bose Frames Soprano ofrecen una cobertura del 99% de protección ante los rayos UVA y UVB, reduciendo así la exposición a la radiación de la luz ultravioleta.

bose frames gafas sol

Según estudios, la exposición prolongada a los rayos UV, entre los que se incluyen los rayos UVA (de longitud de onda larga) y los rayos UVB (de longitud de onda media), causa un daño acumulativo en los tejidos que componen el ojo, provocando un deterioro estructural irreversible en las proteínas que componen las diferentes partes del ojo, como son la córnea, la conjuntiva, el cristalino y la retina.

La solución de Bose mitiga todas estas consecuencias gracias al diseño de sus cristales, que además cuentan con una polarización compuesta por policarbonato para reducir el impacto de la luz sobre nuestros ojos.

Sonido firmado por Bose con micrófono incorporado

A la cabeza de las Bose Frames Soprano nos encontramos con la mejor tecnología de Bose en sonido. En concreto, las gafas cuentan con un exclusivo y finísimo paquete acústico con altavoces de 16 milímetros inmersos en las patillas cuya exposición queda limitada a nuestros propios oídos, de tal manera que el sonido solo se proyecta hacia nuestra cabeza. De esta manera, Bose ha conseguido un sonido realista más claro y profundo que el de las Bose Frames originales.

Todo este sistema se acompaña de un micrófono que nos permite responder llamadas sobre la marcha sin utilizar las manos. Este micrófono está diseñado para destacar la voz al mismo tiempo que reduce el ruido ambiental, como el del viento o el de las olas del mar.

¿Cansado del diseño? Cambia los cristales en un abrir y cerrar de ojos

gafas bose con musica

Así es. Las Bose Frames Soprano nos permiten cambiar los cristales de una manera cómoda y sencilla. A día de hoy, el fabricante dispone de varios diseños de cristales con diferentes colores (rosa, morado…) y la posibilidad de polarizarlos para mejorar la visibilidad durante la conducción, por ejemplo.

Más de 5 horas de autonomía con carga rápida

En el apartado de la autonomía, las gafas Bose Frames Soprano igualan su apuesta a la de otros auriculares True Wireless comerciales. En concreto, el fabricante nos asegura una autonomía promedio de 5 horas y media con una sola carga.

Hablando de la carga, el sistema que se incluye con las gafas nos permiten obtener 2 horas y media de autonomía en apenas 30 minutos de carga. Para ahorrar aún más energía, las patillas disponen de un sensor de movimiento que apagan la batería para reducir el consumo energético mientras hacen las funciones de gafas de sol convencionales.

Controles de reproducción táctil y compatibilidad con Bose Music

Los controles táctiles de las gafas de Bose nos permiten controlar la reproducción de la música a través de simples gestos de deslizamiento y toques en la patilla. Gracias al sensor de movimiento integrado, el abanico de posibilidades que nos ofrecen las Bose Frames Soprano es bastante amplio.

bose frames gafas

Por ejemplo, podemos ajustar el nivel de volumen deslizando el dedo por la patilla derecha, o abrir el asistente de voz con dos toques. Si queremos apagar las gafas por completo, podemos colocarlas boca abajo sobre una superficie. La mayoría de estas acciones pueden llevarse a cabo a través de Bose Music, la aplicación desarrollada por Bose para controlar la reproducción de sus dispositivos independientemente de la aplicación que usemos. Spotify, Apple Music, YouTube Premium…

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.