WinX

Artículo patrocinado por WinX

Las herramientas de edición de vídeo están a la orden del día. El problema es que muchos de estos programas están limitados en lo que posibilidades respecta: calidad de exportación, cantidad de formatos disponibles, herramientas de edición… WinX HD Video Converter Deluxe llega con la promesa de convertir vídeos MP4 en la calidad y el formato que deseemos, con más de 370 formatos de entrada y 420 de salida. Todo ello acompañado de algunas opciones básicas de edición: cortar, fusionar, redimensionar, subtitular y un largo etcétera. Ahora podemos hacernos con WinX MediaTrans, la herramienta de gestión de archivos para móviles, con la compra de WinX HD Video Converter Deluxe gracias a una nueva promoción de Digiarty, la empresa encargada del desarrollo de ambos programas.

WinX HD Video Converter Deluxe 1

WinX HD Video Converter Deluxe, la mejor herramienta para convertir vídeos MP4

Ni uno, ni dos, ni tres. WinX HD Video Converter Deluxe es compatible con más de 700 formatos de exportación e importación: MP4, MKV, AVI, FLV, HEVC/H.264, MOV,
MP3, entre otros. El programa también nos permite exportar vídeos en calidad 4K, por lo que sus posibilidades en este aspecto son infinitas. Su mayor ventaja, no obstante, tiene que ver con la posibilidad de descargar vídeos de más de 1.000 sitios web de manera automática y sin necesidad de recurrir a herramientas de terceros. YouTube, Instagram, Facebook…

En lo que respecta al funcionamiento del programa, WinX HD Video Converter Deluxe se aleja de la interfaz tradicional de los editores de vídeo para facilitar la tarea a los usuarios. La ventaja principal nos permite realizar diferentes acciones, como importar vídeos desde el disco duro, añadir fotografías para crear un vídeo o descargar archivos de cualquier sitio web compatible, como Facebook o YouTube. Una vez hayamos cargado los archivos, la herramienta nos permitirá seleccionar entre más de un centenar de formatos de exportación. La buena nueva es que es compatible con los formatos de vídeo de iPhone y iPad, por lo que no tendremos que echar mano de conversores externos.

Convierte vídeos MP4 en cualquier formato con WinX HD Video Converter Deluxe 1

Tras seleccionar la calidad de salida y el formato de exportación, el programa habilitará una pequeña ventana que nos permitirá realizar ciertas ediciones: desde silenciar el sonido hasta agregar subtítulos de forma manual. También podemos ampliar la imagen a partir de un punto de origen e incluso recortar ciertas partes del vídeo. Finalmente, pulsaremos sobre el botón de Run para dar inicio a la exportación del vídeo.

WinX HD Video Converter Deluxe 3

Si la fuente del vídeo procede de Internet, el archivo se descargará al mismo tiempo que se convertirá en el formato que hayamos seleccionado previamente. En nuestro caso, el programa solo ha tardado un par de minutos en descargar y convertir un vídeo de 9 minutos de duración en formato MP4 y resolución Full HD, con un peso final de 215 MB.

WinX HD Video Converter Deluxe 4

Y es que WinX HD Video Converter Deluxe aprovecha la potencia gráfica de la tarjeta de vídeo gracias a las funciones de aceleración que incorpora y que se pueden activar de manera manual en el panel lateral de la pantalla principal. De hecho, la herramienta es compatible con la aceleración gráfica de Intel, Nvidia y AMD, permitiéndonos acelerar los tiempos de exportación en cualquier ordenador.

Oferta especial: dos programas por el precio de uno

Tal y como anunciábamos al comienzo del artículo, Digiarty ha lanzado una promoción gracias a la cual podemos hacernos con una licencia de WinX HD Video Converter Deluxe y WinX MediaTrans por el precio de una. La oferta está disponible durante una semana y las licencias incluyen actualizaciones de por vida. La empresa también nos garantiza un plazo de devolución de 30 días si no estamos conformes con el uso del programa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.