ofertas yamaha black friday 0

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y las marcas ya están preparándose para el aluvión de ofertas que llegarán en un par de semanas. Yamaha ha sido uno de los pocos fabricantes que ha decidido adelantarse al día de las ofertas rebajando tres de sus productos más vendidos. Hablamos de la barra de sonido Yamaha YAS-109, el sistema de alta fidelidad MCR N470D y el altavoz inteligente Yamaha MusicCast 20. La bajada de precio anunciada por la marca afecta a todas las unidades vendidas en nuestro país, independientemente de la tienda o distribuidor donde se vendan.

Yamaha SR-B20A, barra de sonido con 2.1 canales y DTS Virtual:X

Yamaha MusicCast 20, altavoz inteligente y despertador con diseño minimalista

El altavoz inteligente de Yamaha llega con un diseño compacto a la par que minimalista, con una forma tubular en dos colores disponibles (blanco y negro) y una potencia de salida de 40 W (25 W del woofer y 15 del tweeter). Como altavoz inteligente que es, el Yamaha MusicCast 20 cuenta con conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth en su versión 4.2. Asimismo, es compatible con AirPlay, la tecnología de sincronización de Apple.

Por lo demás, el altavoz incluye tres controles preestablecidos que nos permiten acceder con un solo toque a nuestra música favorita. Asimismo, incluye una función de despertador que lo convierten en el compañero perfecto durante las noches. Compatible con la aplicación MusicCast Controller, el precio del altavoz en oferta es de 200 euros. Su precio de venta recomendado suele rondar los 230 euros.

Yamaha MCR-N470D, la mejor calidad de sonido a precio de saldo

Otro de los productos que se encuentran en oferta dentro del catálogo de la compañía nipona es el equipo Hi-Fi Yamaha MCR-N470D. El equipo en cuestión está equipado con un lector de CD, así como una radio y una conexión USB para leer archivos desde una unidad de almacenamiento externa.

Compatible con la mayoría de formatos de sonido (MP3, WMa, MPEG4, AAC…) el sistema dispone de dos altavoces NS-BP150 para dotarlo del mejor sonido. Por si esto no fuera poco, dispone de conectividad WiFi y Bluetooth, permitiéndonos reproducir música desde cualquier dispositivo electrónico compatible con estas tecnologías. La potencia de salida, por cierto, es de 44 W (22 W de cada altavoz). Su precio es de 425 euros, mientras que el precio de venta recomendado es de 500 euros.

Yamaha YAS-107, una barra con sonido de cine

ofertas yamaha black friday 1

Si lo que buscamos es una barra de sonido para nuestro televisor, Yamaha ha incluido entre sus ofertas la barra Yamaha YAS-107. Con un diseño minimalista, la barra cuenta con dos drivers de 5,5 centímetros, un par de tweeters de 2,5 centímetros y otro par de drivers de 7,5 centímetros para suplir las frecuencias graves.

La guinda al pastel la pone la compatibilidad con el sistema DTS Virtual X, capacitándole para reproducir sonido envolvente en tres dimensiones. Asimismo, dispone de una función denominada Clear voice que ajusta el audio de los diálogos en las series y películas. También cuenta con Bluetooth para reproducir contenido desde cualquier dispositivo compatible con la conexión, por no mencionar que es compatible con la aplicación HT Controller para controlar ciertos parámetros del sonido a pesar de incluir un mando a distancia.

¿Su precio? 215 euros con la promoción de Yamaha.

Yamaha RX-V6A, receptor AV con 7.2 canales y sonido Dolby Atmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,