Atención al cliente de Worten: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Worten conforma una de las cadenas de venta de productos electrónicos más importantes de Europa. Como cualquier cadena de suministros, la compañía cuenta con varias opciones de contacto para atender las consultas relacionadas con el servicio de atención al cliente de Worten: teléfono, correo electrónico, formulario de contacto… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto de la compañía en España.

Teléfono gratuito de Worten en España

Aunque lo más recomendable es contactar con directamente con el centro más cercano a nuestra posición, Worten dispone de una línea de teléfono para atender cualquier consulta. En concreto, el número de atención de Worten es el siguiente:

  • 902 02 66 20 (número de tarificación especial, el precio puede variar en función del operador)

El horario de atención va de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 24:00 horas de la noche. Por desgracia, la cadena portuguesa no cuenta con un número de atención gratuito. Si recurrimos a páginas como nomas900.org, podemos encontrar diferentes números de teléfono de tarificación convencional, aunque desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su relación con la empresa.

  • 910 470 070

Correo electrónico de Worten para contacto por email

Si optamos por contactar con Worten a través de correo electrónico para tramitar cualquier reclamación, garantía, devolución o consulta, podemos recurrir a la siguiente dirección email:

Formulario de soporte de Worten

contacto worten espana

Las respuestas a través del formulario de soporte se realizarán a través de correo electrónico o vía telefónica.

La cadena portuguesa pone al servicios de sus clientes varios formularios de soporte, cuya información varía en función del tipo de consulta: devolución, garantía, pago por PayPal, reparación de productos… Cualquiera de estos formularios pueden ser encontrados en su página web a través de la siguiente dirección:

  • www.worten.es/ayuda

Redes sociales de Worten (Twitter y Facebook)

Como cualquier cadena con cierto renombre, Worten dispone de perfiles en Twitter y Facebook. Desde estos perfiles, la compañía atiende las consultas de los clientes a través de mensajes directos en Twitter y comentarios o chats en Facebook.

  • Twitter: @WortenAtiende
  • Facebook: @WortenES

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente