Bose TV Speaker (3)

Solo quedan un par de semanas para que el Black Friday se celebre. Mientras tanto marcas como Bose se han sumado al carro de las ofertas con varios de sus productos más populares, como son el Bose Solo 5, el Bose SoundSport Fre o el Bose Soundlink AE II. Los descuentos anunciados por la compañía se aplican a todas las tiendas que distribuyen sus productos (MediaMarkt, PCcomponentes…), con rebajas que van desde el 11% hasta el 25%.

Los mejores altavoces de Bose para disfrutar de música de calidad en el salón

Bose Solo 5, la barra de sonido para televisores con Bluetooth

Estos son los equipos de Bose que puedes comprar con rebaja por el Black Friday 1

La barra de sonido de Bose con Bluetooth ahora se encuentra disponible en nuestro país por tan solo 199 euros. El precio de venta recomendado ronda los 230 euros, por lo que el descuento total obtenido oscila entre el 13 y el 15%.

En cuanto a las características del dispositivo, la barra de sonido cuenta con todo un sistema de sonido que se adapta al sonido emitido por el televisor. El modo Dialogo, por ejemplo, intensifica el sonido de las voces para dar mayor volumen a las conversaciones que se suceden en las escenas. Además, gracias a sus reducidas dimensiones, podemos instalar la barra en cualquier mueble independientemente del espacio disponible.

La barra Bose Solo 5 también dispone de una entrada de jack de 3,5 milímetros, además de una entrada coaxial y una entrada de audio óptica para disfrutar del sonido en todo su esplendor. La conectividad Bluetooth nos permite conectarnos a la barra a través de un smartphone o una tablet sin necesidad de depender de cables. También podemos hacer uso de esta conexión para conectar la barra al televisor y deshacernos de cable.

Bose SoundSport Free, el compañero ideal para tus sesiones de entrenamiento

Cambiamos de tinte con los Bose Sound SportFree, unos auriculares deportivos True Wireless que llegan con la mejor calidad de sonido de Bose y una autonomía promedio de 5 horas. El estuche incluido nos permite alcanzar hasta las 10 horas de autonomía, con una carga rápida de 15 minutos para proporcionarnos hasta 45 minutos de autonomía.

Además de contar con resistencia al agua y protección IPX4 para aguantar las sesiones de entrenamiento, el diseño de los auriculares está adaptado a la mayoría de pabellones auditivos, mejorando así el agarre gracias a las gomas de apoyo que se incluyen de serie. Su precio de venta al público ronda los 200 euros. Gracias a las ofertas de Black Friday de Bose, podemos hacernos con la pareja por tan solo 149 euros, es decir, un descuento de más de 50 euros sobre el precio original de venta.

Bose Soundlink AE II, la mejor opción para los audiófilos

bose black friday 2

La última propuesta del fabricante llega con los Bose Soundlink AE II, unos auriculares inalámbricos de formato completo que cuentan con la mejor tecnología de Bose, con sistemas como TriPort y Active EQ para ofrecer un sonido nítido y potente a cualquier volumen. El avanzado sistema de micrófono, junto con el sistema HD Voice, nos permite disfrutar de las llamadas con total claridad incluso cuando hace viento.

Todo ello con un diseño resistentes al impacto y nylon reforzado con fibra de vidrio y almohadillas fabricadas en Alcantara. Por otro lado, la conexión Bluetooth nos permite alejarnos de la fuente de emisión hasta 9 metros. La autonomía promedio nos permite alcanzar las 15 horas de reproducción, con una carga rápida que nos permite usar la reproducción de música durante 2 horas ininterrumpidas.

Su precio con la promoción de Bose baja hasta los 179 euros, con un descuento total del 21% sobre el valor de venta recomendado, ya que su precio original supera los 200 euros. Cabe destacar que están disponibles en varios colores: negro, crema…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.