Los mejores altavoces de Bose para disfrutar de música de calidad en el salón 1

Bose es una de las marcas más reconocidas en el ámbito del sonido de alta fidelidad. Su catálogo de productos es amplio e incluye auriculares, gafas de sol con audio e, incluso, accesorios para pilotos de avión. Sin embargo, el campo de trabajo predilecto de la compañía es el de los altavoces. Y es que, justamente en ese segmento, es donde Bose se ha ganado su buena reputación. ¿Quieres conocer los mejores altavoces de la compañía? Sigue leyendo para descubrirlos. Recuerda que todos los precios corresponden al momento en el que se escribió este artículo.

5 características clave de los Bose Sport Earbuds

Los mejores altavoces portátiles de Bose

En esta categoría nos centramos algunos de los altavoces portátiles que puedes encontrar el catálogo de Bose.

SoundLink Color II

bose soundlink color

Empezamos con uno de los altavoces más divertidos. Está disponible en cinco colores, entre los cuales encontrarás el rojo, el azul y el amarillo. Sus dimensiones reducidas lo hacen completamente portátil. Úsalo sin miedo en zonas húmedas gracias a su certificación IPX4. Cuenta con entrada auxiliar de 3,5 mm y un conector de carga Micro USB-B. La duración de la batería es de 8 horas y puede usarse como manos libres. ¿El precio? 119 euros para el acabado en negro.

Comprar | Amazon

SoundLink Revolve+

bose revolve plus

Se puede disfrutar de un sonido de calidad y contundente sin perder la portabilidad. Este altavoz se encuentra disponible en dos colores, negro y gris, y dispone de un cómodo asidero para transportarlo fácilmente. Además de la conexión inalámbrica, dispone de una entrada auxiliar de 3,5 mm. El micrófono permite que el altavoz sirva para responder llamadas e interactuar con cualquier asistente de voz. La batería ofrece una autonomía de 16 horas. Puedes conseguirlo por 229 euros en Amazon.

Comprar | Amazon

SoundLink Micro

sounlink micro

Una de las opciones más económicas de Bose para la gama de altavoces portátiles. Este pequeño altavoz es ideal para ser transportado con facilidad. Incorpora una útil pinza que permite sujetarlo a cualquier soporte, como el manillar de una bici. Es completamente resistente al agua y no debes preocuparte por él incluso si termina sumergido. Su batería tiene una duración de 6 horas y, gracias a su micrófono incorporado, se puede interactuar con el asistente de voz de tu teléfono móvil. Se puede adquirir en 3 colores: azul, rosa y negro. Su precio, actualmente, es de 88,99 euros.

Comprar | Amazon

Los mejores altavoces inteligentes de Bose

Es la hora de la domótica. Si quieres controlar toda tu casa gracias al asistente de Google o a Alexa sin renunciar al mejor sonido, echa un vistazo a estos productos.

Bose Portable Smart Speaker

portable smart speaker

Aunque podríamos englobarlo en la categoría de altavoces portátiles, el Bose Portable Smart Speaker es claramente un altavoz inteligente. Está completamente integrado con Google Assistant y Alexa y, gracias a su conexión Wifi, es capaz de reproducir música desde varios servicios de música en streaming. Asimismo, dispone de conectividad Bluetooth para que puedas usarlo incluso en zonas donde no dispongas de Internet. Su precio es de 299,98 euros para la versión en negro.

Comprar | Amazon

Bose Home Speaker 300

home speaker 300

Aunque pierdes la portabilidad, gracias al Home Speaker 300 ganas en calidad de sonido. Bose ha dotado a este compacto altavoz de varios detalles diferenciales. Evidentemente, es compatible con Google Assistant y Alexa y dispone de conexión Bluetooth, además de Wifi. Sin embargo, también permite enlazar un dispositivo con iOS gracias a la tecnología AirPlay 2. Pone a tu disposición 6 botones de preselección que pueden personalizarse mediante su aplicación propia. El precio del Speaker 300 es de 237 euros. Claramente, es uno de los mejores exponentes en relación calidad precio.

Comprar | Amazon

Home Speaker 500

home speaker 500

Siguiendo las líneas de su hermano pequeño, el Home Speaker 500 Destaca por su calidad de sonido, su cuidado diseño y sus dos acabados en negro y blanco. Dispone de una pequeña pantalla a color que se encarga de mostrar qué canción está sonando. Los asistentes de voz integrados en este altavoz son Google Assistant y Alexa. Por eso, este altavoz también es útil para controlar la domótica de nuestro hogar y reproducir música desde cualquier plataforma de streaming. Por último, es destaca por ser compatible con la aplicación Bose Music. Gracias a ella, puedes navegar por tu música, cambiar de emisora, elegir una lista de reproducción o configurar los 6 botones de preselección qué incluye este altavoz. Su precio es de 332 euros.

Comprar | Amazon

Altavoces Bose para usar con el ordenador

Estos altavoces están especialmente diseñados para ser usados con el ordenador. No te los pierdas si quieres escuchar la mejor música mientras trabajas o estudias.

Bose Companion 50

companion 50

Este completo sistema de sonido para tu ordenador te ayudará a disfrutar de tu música o película favorita. El conjunto se compone de dos altavoces y un subwoofer, que se encarga de potenciar los graves. El diseño de estos altavoces es elegante y, sin importar dónde los sitúes, lucirán bien. Uno de sus aspectos diferenciales es el modo inteligente de ahorro energético, que desconecta el equipo después de 30 minutos de inactividad. Puedes hacerte con los Bose Companion 50 por 339,99 euros.

Comprar | Amazon

Bose Companion 20

Los mejores altavoces de Bose para disfrutar de música de calidad en el salón 2

Si no te sobra el espacio o no necesitas unos graves reforzados, los Companion 20 son para ti. Compuesto de dos altavoces ofrecen un sonido limpio y de alta calidad valiéndose de su sistema Proprietary TrueSpace, un procesador digital inteligente. Su diseño es elegante y disponen de un control remoto mediante cable que permite silenciarlos rápidamente. Su precio actual es de 225,94 euros.

Comprar | Amazon

Bose Companion 2 Serie III

Los mejores altavoces de Bose para disfrutar de música de calidad en el salón 3

Llegamos a la opción más ajustada de este apartado en cuanto al precio. En este caso, el fabricante no escatima en calidad de sonido sino, más bien, en acabados y otros detalles. En este caso, el usuario pierde el control remoto y este se integra en el altavoz derecho del conjunto. Uno de sus puntos fuertes es el tamaño. Requieren poco espacio en el escritorio y su instalación es sencilla. Son perfecto si tu escritorio es pequeño y si tienes un presupuesto ajustado. Actualmente, su precio es de 96,49 euros. La compra se gestiona a través de vendedores externos.

Comprar | Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...