5 características clave de los Bose Sport Earbuds 1Bose es una de las empresas más versátiles en el ámbito del sonido y la alta fidelidad. Su catálogo no solo es extenso, sino también variopinto. Entre sus productos más destacados encontrarás unas interesantes gafas de sol con sistema de audio integrado, varios altavoces inteligentes con asistente de voz integrado e, incluso, auriculares para pilotos de avión. Sin embargo, Bose también sabe adaptarse muy bien a las tendencias del mercado y dispone de una nutrida colección de auriculares inalámbricos con tintes deportivos. Entre ellos, puedes encontrar los Bose Sport Earbuds, unos auriculares que, como mínimo, tienen 5 puntos positivos que merece la pena destacar.

Diseño perfecto para los más deportistas

diseño de los sport earbuds

 

De todos los auriculares inalámbricos enfocados al deporte, se espera un diseño capaz de ajustarse perfectamente al oído de cualquier usuario. De lo contrario, pueden producirse caídas molestas que empobrecen la experiencia de usuario. Bose tiene muy claro este detalle y por eso incluye, junto con los Sport Earbuds, tres tamaños distintos de puntas que ayudan a encontrar el ajuste ideal para cada persona. Están fabricadas en silicona suave, lo cual propicia un agarre perfecto sin molestias innecesarias. La compañía asegura que, gracias a estas puntas en forma de paraguas, los auriculares se mantendrán en su sitio sin importar lo intensos que sean tus movimientos.

Como es lógico, es importante que los materiales y la construcción de estos nuevos auriculares esté a la altura y le otorguen la capacidad sobrevivir a un ritmo frenético. Su certificación IPX4 ayuda, y mucho. Gracias a ella, son capaces de resistir el sudor y el mal tiempo. De esta forma, no debes preocuparte en el caso de que la lluvia te sorprenda durante un entrenamiento. Por último, su diseño se completa con tres acabados distintos entre los que encontrarás un color azul, un color grisáceo y un color blanco con detalles en amarillo.

¿Calidad de sonido para hacer deporte? Por supuesto que sí

Bose Sport Earbuds en una sesión de entrenamiento

Un razonamiento habitual entre los deportistas es que no se necesita una gran calidad de sonido para entrenar. Pero, si se puede tener todo ¿por qué renunciar a disponer de una excelente calidad de audio? Al menos, así parece haberlo entendido Bose que, como es costumbre, presenta un producto muy bien rematado en lo que a calidad de sonido se refiere. Gracias a los nuevos Bose Sport Earbuds, puedes disfrutar de un diseño deportivo con un perfecto agarre sin renunciar a un sonido claro y realista.

Este perfecto equilibrio entre deportividad y calidad de sonido es posible gracias a una interesante combinación de tecnologías. La compañía ha cuidado, e incluso patentado, el diseño del puerto acústico y ha incluido transductores de gran eficacia. Para el usuario, esto se traduce en un sonido envolvente, claro y con unos graves profundos. Asimismo, debemos sumar al listado de prestaciones un ecualizador activo, que actúa de forma permanente durante el uso de los auriculares. Y, para evitar distracciones, las puntas y sus molduras de silicona se encargan de bloquear el ruido ambiente.

Disfruta de su función de manos libres y de los controles táctiles

Llamadas a traves de los sport erabuds

Las funciones añadidas aportan valor al producto. En este caso, Bose no se ha conformado con presentar unos auriculares deportivos que permitan disfrutar de un buen sonido y de un diseño adaptable. Más bien, sus diseñadores han querido ir más allá. Por eso, los Sport Earbuds incorporan dos micrófonos integrados en cada auricular que te van a ayudar a disfrutar de tus llamadas y vídeollamadas con total nitidez. Como puedes suponer, estos auriculares son compatibles con aplicaciones como Skype o FaceTime, tan necesarias en las circunstancias actuales.

En cuanto a los controles, los Bose Sport Earbuds no disponen de botones físicos. Todas las acciones, como descolgar o pausar la reproducción, deben realizarse mediante cómodos gestos táctiles. El auricular derecho se encarga de detener la música con dos toques y de contestar a las llamadas. Con una pulsación prolongada puedes activar el asistente de voz predeterminado en tu terminal. Por otro lado, el auricular izquierdo permite configurar un acceso directo y lanzar un comando personalizado de forma rápida y sencilla.

Una batería perfecta para sesiones deportivas largas

Bose Sport Earbuds

Si tus entrenamientos son largos, estos Bose prometen estar a la altura. Su batería es capaz de mantenerlos vivos durante 5 horas de manera ininterrumpida. Como ya es habitual en este tipo de productos, estos nuevos auriculares de Bose incluyen un estuche que hace las funciones de cargador. Es capaz de cargar dos veces ambos audífonos, proporcionando, así, 10 horas de funcionamiento adicionales.

El tiempo de carga completa de los nuevos Sport Earbuds es de dos horas. El estuche requiere tres horas para alimentar al máximo su batería. No obstante, la guinda del pastel la ponen dos aspectos diferenciales. Por un lado, disponemos de carga rápida, que permite al usuario disfrutar de dos horas de autonomía con 15 minutos de carga. Y, por otra parte, la conexión inalámbrica viene preparada para Bluetooth 5.1, mucho más eficiente y respetuoso con el desgaste de la batería. Esto último aplica tanto a los auriculares como a tu teléfono.

Una aplicación que está a la altura

5 características clave de los Bose Sport Earbuds 2

De la mano de estos auriculares viene la aplicación Bose Music. Está disponible para el iPhone, el iPad y dispositivos Android. Gracias a ella, podrás personalizar al máximo tu experiencia cuando uses tus nuevos auriculares deportivos de Bose. Bose Music permite asignar un nombre personalizado a tus audífonos, comprobar el nivel de batería, gestionar las conexiones Bluetooth e incluso actualizar su firmware para mejorar el funcionamiento y la estabilidad. Esta aplicación exclusiva está disponible para su descarga desde la App Store y Google Play

Ha quedado claro, después de este repaso a sus bondades, que los Bose Sport Earbuds son una opción más que recomendable si quieres hacer deporte libremente, sin ataduras y sin cables. Ya no es necesario renunciar a la calidad de sonido ni a las funciones inteligentes en tus auriculares deportivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.