teka-lanza-una-nueva-version-compacta-de-horno-airfry-1

Cocinar una variedad de alimentos de manera más saludable al reducir la cantidad de aceite es una de las ventajas de los hornos AirFry. La marca de electrodomésticos Teka lanza una nueva versión compacta de horno AirFry que le permite ampliar la gama y satisfacer así la demanda de los clientes que buscan un electrodoméstico más pequeño.

La empresa ha introducido un nuevo modelo compacto con un acabado en cristal negro, que ahora se suma a los modelos de 60 litros con acabado en Inox y cristal negro que ya formaban parte de la línea original.

El horno AirFry de Teka ofrece la posibilidad de cocinar una variedad de alimentos, tanto frescos como congelados y precocinados, incluyendo patatas fritas, verduras y alitas de pollo. Gracias a la bandeja troquelada FryMaster Box, que ha sido diseñada especialmente con perforaciones que permiten que el aire circule a través de los alimentos, se consigue una cocción uniforme.

Este modelo compacto tiene además una capacidad de 44 litros, lo que lo convierte en una buena alternativa para aquellos que buscan un electrodoméstico más pequeño. Tiene tres niveles de soportes cromados en su interior, lo que permite cocinar hasta tres platos al mismo tiempo, y una guía telescópica extensible con una función de «easy slide» que hace que sea más sencilla y segura la forma de colocar los alimentos en las bandejas.

El horno también cuenta con la tecnología SurroundTemp, que incluye una resistencia adicional en la parte trasera para asegurar una temperatura siempre uniforme y permitir así el cocinado de los alimentos de igual forma en todo el espacio del horno.

En lo que se refiere al exterior dispone de un acabado en negro y la puerta del horno cuenta con un triple cristal que proporciona una mayor seguridad, ya que además de impedir la salida de calor del interior, mantiene la temperatura de la puerta a un nivel seguro para evitar quemaduras y accidentes.

Los hornos AirFry de Teka ofrecen todas las funcionalidades de un horno normal, junto con una opción innovadora que utiliza aire caliente para cocinar los alimentos de manera más saludable, sin necesidad de usar aceites. Esto significa que el horno puede también funcionar como freidora sin necesidad de adquirir una y así ocupar espacio adicional en la cocina. Tanto el modelo compacto como los modelos de 60 cm tienen 9 funciones diferentes de cocción disponibles y cuentan con el sistema de limpieza automático HydroClean.

teka-lanza-una-nueva-version-compacta-de-horno-airfry-2

La tecnología airfy unida a las ventajas de los hornos compactos

Con la tecnología AirFry en lugar de sumergir los alimentos en aceite, como lo hace una freidora convencional, se utiliza aire caliente para cocinar los alimentos y producir una textura crujiente similar a la fritura. La ventaja de usar un horno AirFry es que se puede cocinar una variedad de recetas de manera más saludable y además estos electrodomésticos son más rápidos y eficientes que un horno convencional.

En los últimos años, ha habido un aumento en la demanda de hornos compactos debido a sus ventajas en comparación con los hornos convencionales, que tienen un tamaño de 60 cm de alto, mientras que los modelos compactos tienen solo 45 cm. Además de ocupar menos espacio, son una opción perfecta para personas que tengan segundas residencias, familias pequeñas o que utilicen el horno de forma ocasional.

Los hornos compactos se calientan más rápidamente debido a su tamaño reducido, lo que resulta en una mayor concentración de calor y ahorro de energía y tiempo durante el cocinado. Además, estos modelos ofrecen todas las funcionalidades y diseños de los hornos normales. También existen opciones de hornos compactos de sobremesa que son portátiles y fáciles de instalar en cualquier lugar deseado.

Más información: Teka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.