Llevarse la tele a cuestas a todos lados ha sido un deseo recurrente para muchos fabricantes desde hace décadas que en la actualidad se manifiesta sobre todo en forma de apps para el móvil o la tableta. Algunos quieren ir un paso más allá, como se puede comprobar con los LG StanbyME, televisores táctiles portátiles para ver la TV hasta en el baño, el campo o la playa.
Estos televisores portátiles de LG cuentan con dos modelos. El primero es el StanbyME, más indicado para transportarlo por toda la casa y llevártelo al baño, a la cocina o al jardín con comodidad; mientras que el segundo es el StanbyME Go, más destinado a exteriores, que llama mucho la atención por estar integrado en un maletín. Los LG StanbyME están ya disponibles a la venta con un precio de 1.300 euros (StanbyME) y 1.400 euros (StanbyME Go), respectivamente.
LG StanbyME, un televisor de 27 pulgadas con columna de soporte y cinco ruedas
El modelo más básico de esta nueva línea de smart TV es el LG StanbyME, un televisor de 27 pulgadas con columna de soporte y cinco ruedas que facilitan un desplazamiento ágil por toda la casa. Esta característica también hace de esta tele un modelo interesante para oficinas, convirtiéndose en una herramienta de trabajo bastante cómoda para realizar presentaciones en reuniones.
La infraestructura de este televisor táctil ofrece varias posiciones posibles: hasta 180º de rotación, 130º de giro, 50º de inclinación y 20 cm de altura, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades, independientemente de que la quieras para ver la TV mientras cocinas o si quieres tenerla en el baño. A esta versatilidad hay que añadirle una autonomía de tres horas sin necesidad de conectarlo a la corriente.
Este televisor cuenta con el sistema operativo propio de LG webOS 22, que incluye las principales plataformas de ‘streaming’ en su configuración inicial. Además, también se puede enviar contenido a la pantalla desde cualquier móvil u ordenador gracias a sus tecnologías NFC y Mirroring, y es compatible con la app ThinQ del ecosistema de dispositivos inteligentes de LG.
LG StanbyME Go, un televisor portátil con maletín incorporado para escapadas
Los amantes de las escapadas al aire libre que no quieran renunciar a sus películas o series preferidas ni en vacaciones pueden optar por el LG StanbyME Go, un televisor portátil con maletín incorporado para escapadas. Esta tele cuenta con un diseño muy resistente que ha sido sometido a pruebas de durabilidad militares, y una pantalla que se puede inclinar y girar hasta 90 grados, así como un ajuste en altura de hasta 18 cm.
El LG StanbyME Go también incorpora el sistema operativo webOS 22, y es compatible con las tecnologías de audio y sonido Dolby Vision y Dolby Atmos, para ofrecer una buena calidad de imagen y sonido, teniendo los altavoces orientados hacia la parte frontal de la pantalla. Para evitar tener que recurrir al mando a distancia, se puede aprovechar su sistema de reconocimiento de voz integrado para ver desde la piscina o desde la montaña la tele con la mayor comodidad posible.
Otros artículos sobre LG
De la bolsa a los multicines: dos historias de transformación de la mano de LG Business Solutions
LG InstaView, los hornos más versátiles y que menos consumen del mercado
LG UltraGear 45GR95QE, un monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas y alta velocidad de respuesta
LG CordZero All-in-one, aspirador de mano premium con base de autolimpieza