Zipy TV Liberty, una mini tele portátil sin cables 4Se acerca la primavera y cada vez apetece más estar sentado al aire libre. Si además de tomar un tentenpié y disfrutar del buen tiempo en el jardí­n quieres ver algo en la tele, Zipy pone a tu disposición la TV Liberty. Es un televisor LCD pequeño y ligero que funciona sin cables, muy adecuado para transportarlo de un lado a otro.A través de la tecnologí­a WiFi, el adaptador que emite la señal inalámbrica es capaz de transmitir las imágenes hasta la pantalla, sin necesidad de usar cables. El alcance máximo de recepción de la señal es de 100 metros, que deberí­an ser suficientes para la mayorí­a de los hogares. Salvo que tengas la suerte de vivir en una de esas gigantescas casas de cine.

El invento es compatible con los canales de televisión analógica de toda la vida, pero su sintonizador también puede decodificar la señal de televisión digital. Mediante su gestor de relación de aspecto podemos modificar el modo en el que vemos la imagen: con el sistema 4:3 para programas convencionales, o en 16:9 para formatos panorámicos. La baterí­a cuenta con una autonomí­a máxima de 5 horas.

Zipy TV Liberty, una mini tele portátil sin cables 4

Tampoco es que esta tele sea el no va más. De hecho hay unos cuantos puntos mejorables, empezando por su escasa resolución. A las puertas de la la llegada de la alta definición en la televisión (Canal + HD ya emite con este sistema), tiene una pantalla de 640 x 480 pí­xeles.

También se echa de menos un mando a distancia para controlarlo de forma remota. Y sobre todo, que la pantalla no fuese tan pequeña, ya que es cuadrada de sólo 10”™4 pulgadas. El chisme se puede encontrar en Fnac por 340 euros.
Zipy TV Liberty, una mini tele portátil sin cables 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.