Toast Clock y Toaster Phone, tostadas para consultar la hora o hablar por teléfono 3

Aquí­ tenemos un par de gadgets que te harán rugir tus tripas por la mañana mientras llega la hora del desayuno. Son el Toast Clock y el Toaster Phone, dos chismes con forma de tostada.

El Toast Clock no es más que un reloj de aguja como cualquier otro. Con la particularidad de que su aspecto es idéntico al de una rebanada de pan tostado. Tanto que nos preguntamos si no se tratará de una de verdad que podamos zamparnos con un poco de mermelada. Mide 26 centí­metros de alto por 22 de ancho, sin duda un bocado muy apetecible, y funciona con una pila tipo AA. Durante las próximas fechas saldrá a la venta a un precio de 22 dólares (14 euros).

Toast Clock y Toaster Phone, tostadas para consultar la hora o hablar por teléfono 3

Por su parte, el Toaster Phone llega para plantar cara en el sector de los teléfonos absurdos (véase el Kiss Phone, el Pig Phone y otros similares). El paquete incluye dos terminales con forma de pan de molde, con un acabado final más propio de un juguete para niños, y una tostadora que se utiliza como base y como cargador. Su diseño es obra de Renata Quintela, y al parecer es sólo un concepto sin planes de comercialización. Una amenaza menos para el iPhone.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.