Super Pii Pii Brothers - apunta y dispara (al váter) 2

Las mujeres siempre han envidiado una de las pocas ventajas del sexo masculino: orinar sin tener que sentarse. Ellas desconocen el placer que produce jugar con el chorrito, moverlo en distintas direcciones mientras tratas de acertar en el váter. O lo desconocí­an hasta ahora, porque thinkgeek ha vendido en su web en exclusiva y sólo el pasado 1 de abril*, el juego de Nintendo Wii de moda en Japón, Super Pii Pii Brothers, el primer shooter donde en vez de disparar balas, lanzamos un sólido chorro de lí­quido amarillo.

Un concepto de juego tan sorprendente e innovador sólo podí­a salir de Japón, donde los juegos freakies están a la orden del dí­a. Sin más preámbulo veamos a una chica disfrutar por primera vez de su órgano virtual masculino en una larga y placentera meada partida de Super Pii Pii Brothers.





El mecanismo del juego es sencillo: ajústate las correas para el mando de tu Wii a la cintura, hasta que éste quede colgando de tu entrepierna como si fuese… en fin, no queremos entrar en detalles morbosos. A continuación trata de llenar los urinarios de lí­quido, tratando de derramar en el suelo la mí­nima cantidad posible. El juego incluye centenares de localizaciones en las que desahogarte a gusto: bares, palacios y tradicionales cuartos de baño automatizados japoneses (ellos, que son tan modernos para todo).

El juego también permite la competición entre dos jugadores, o jugadoras, pues seguimos suponiendo que serán las mujeres las más interesadas en experimentar esta sensación que hasta ahora era coto privado del macho. Su precio, gastos de enví­o aparte*, es de sólo 35 dólares, poco más de 20 euros, una oferta para mear y no echar gota.

*NOTA: Esta es la fecha señalada en el calendario estadounidense como «April Fools’ Day.» El equivalente al Dí­a de los Santos Inocentes en España. Si pulsas el botón de compra («Add to cart») para hacerte con el juego en la página del producto, comprobarás que todo es una broma. Lo sentimos por las personas realmente interesadas en el producto. Pero no s ha hecho gracia la ocurrencia y no hemos podido evitar compartirla con vosotros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.