LG Instaview 5

Artículo patrocinado por LG

Hacen de todo gastando muy poco. Los hornos de LG Instaview se han creado para revolucionar tu cocina. Empezando por su capacidad para cubrir todas las necesidades de cocinado, con una impresionante variedad de funciones: cocina a baja temperatura, función freidora de aire, cocción al vapor de pescado o vegetales… Todo ello con el consumo más bajo del mercado, gracias a su etiqueta energética A++. Y con el atractivo innegable de su puerta con Instaview, que te permite ver los alimentos del interior del horno con solo hacer «toc toc» sobre el cristal. Una verdadera pieza de artesanía convertida en electrodoméstico que marca el comienzo de una nueva era para los hornos en nuestra cocina. En este artículo te vamos a detallar las principales ventajas y características de estos hornos LG Instaview. ¿Preparado para hacer de la cocina de siempre una nueva aventura?

LG Instaview 2

¿Quién dijo que los hornos eran aburridos?

¿Cansado de las limitaciones de tu viejo horno? Los hornos LG Instaview vienen dispuestos a romper las reglas establecidas. Te va a sorprender todo lo que pueden hacer por ti, llevando tu creatividad a nuevos niveles. Estos hornos son maestros en el uso del vapor. De hecho, puedes convertir tu horno en una vaporera para cocinar al vapor alimentos como pescado o verduras. También tienes una serie de pasos intermedios, añadiendo vapor al proceso de horneado para conseguir que tus platos queden jugosos por dentro y crujientes por fuera. Además, puedes aprovechar este sistema de vapor para llevar a cabo todo tipo de cocinados a baja temperatura, una técnica que te puede dar mucho juego en la cocina y ayudar a reinventar los platos que hagas para tu familia (o para ti mismo).

LG Instaview 6

No solo eso, los hornos con vapor LG Instaview también cuentan con una función que te sonará mucho: la de freidora de aire. La pasión por este tipo de freidoras en los últimos tiempos ha sido innegable, pero a la hora de la verdad es un nuevo cacharro que sumar a la cocina (y en muchos casos tampoco nos sobra el espacio o no queremos tener esta estancia llena de electrodomésticos hasta la bandera). Los hornos LG Instaview son el sustituto perfecto a la freidora de aire, y te permiter freir todo tipo de alimentos sin necesidad de embadurnarlos de aceite. Además, gracias a su sistema de distribución de aire uniforme por convección conseguirás un cocinado perfecto en todos los rincones. Y, claro, con un espacio interior mucho mayor que en una freidora de aire convencional.

El uso de vapor tiene otra ventaja: se consigue recalentar los alimentos como si estuvieran recién cocinados, alargando la vida de las sobras con mucho más gusto a la hora de disfrutarlas al día siguiente.

LG Instaview 4

La magia suena así: «Toc toc»

El cuidado de LG por crear los mejores hornos posibles llegan también al diseño de estos equipos. La compañía coreana ha llevado una función realmente práctica y atractiva de sus frigoríficos top al mundo de los hornos. La pantalla Instaview consiste en un cristal que te permite ver el interior del horno cuando haces un simple «toc toc» con los nudillos o los dedos sobre el panel. Gracias a eso, podrás controlar el horneado de los alimentos sin necesidad de abrir la puerta. Si te preocupa quemarte los dedos, no tienes por qué preocuparte: la puerta de los hornos Instaview de LG cuentan con un cristal de cuatro capas que asegura que el exterior se mantenga frío. No solo estarás más tranquilo cuando uses esta tecnología, también podrás estar seguro de que no hay peligro si los más pequeños de la casa tocan el horno desde fuera por error.

LG Instaview 10

Esta tecnología también evita la pérdida de calor y ayuda a cambiar por completo la concepción que tenemos de los hornos: de ser unos verdaderos monstruos que consumen electricidad a obtener la calificación energética A++.

Otra de las claves para conseguir esta eficiencia energética tan sorprendente estriba en el sistema de autolimpieza de estos hornos. En vez del uso de pirólisis (poner el horno a temperaturas muy altas para limpiarlo), apuesta por la tecnología Blue Easy Clean. Esta tecnología combina el vapor del horno y un exclusivo recubrimiento de las paredes con material hidrófugo al 40% (material que repele el agua). Blue Easy Clean utiliza un esmalte que es capaz de absorber el agua que forma el vapor con todos los residuos que quedan adheridos a las paredes. Este proceso de limpieza apenas dura 10 minutos, pero sobre todo es revolucionario porque permite ahorrar un 97% de energía respecto a la pirólisis que usan otros hornos. Y no solo eso: al ser un sistema de limpieza mucho más sencillo, se puede activar después de cada cocinado para limpiar a fondo el horno y evitar la mezcla entre olores y sabores de distintos horneados.

LG Instaview 16

Conclusión: lleva la revolución de la cocina con horno a tu cocina

Por todo esto, los hornos LG Instaview se convierten en una verdadera revolución para la cocina, convirtiendo un electrodoméstico que tradicionalmente se ha asociado con grandes gastos de energía y poca versatilidad a convertirse en una verdadera navaja suiza del cocinado. Sus diferentes modos de vapor, el juego que da la cocción a baja temperatura o su capacidad de sustituir a la freidora de aire son algunos de los atractivos que hacen de los hornos LG Instaview el regalo perfecto para estas Navidades. Y todo ello con el indudable atractivo que tiene la función Instaview para que puedas ver todo el interior con un simple gesto de los nudillos. Toc toc. Y da la bienvenida con este gesto a la nueva era del cocinado.

Advertisement

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.