Samsung Galaxy A25 5G, un móvil de gama media con muy buena pantalla y batería duradera

A la espera de los nuevos móviles insignia de Samsung de la gama S, los Galaxy S24 que llegarán al mercado a principios de 2024, la firma coreana ha reforzado en este último mes de 2023 su gama media con un modelo equilibrado y versátil que puede ser muy atractivo en el periodo navideño: el Samsung Galaxy A25 5G, un móvil de gama media con muy buena pantalla y batería duradera.

Este móvil de Samsung se dirige especialmente a los usuarios que buscan un móvil que dé buen resultado tanto para consumir contenido multimedia como en términos de autonomía, pudiendo aguantar con solvencia un día sin que la batería se agote. El nuevo Samsung Galaxy A25 5G está ya disponible a la venta en España a partir de los 300 euros.

  • Configuración de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 300 euros
  • Configuración de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 370 euros
Samsung Galaxy A25 5G, un móvil de gama media con muy buena pantalla y batería duradera 1

Pantalla Super AMOLED y alta tasa de refresco

Cada vez son más los usuarios que utilizan sus móviles para consumir contenido multimedia, desde vídeos de YouTube hasta películas y series en plataformas de streaming. Esto hace que la pantalla sea cada vez más importante en la decisión de compra de un móvil, y el Samsung Galaxy A25 5G cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y 1.000 nits de brillo, por lo que se podrá ver el contenido incluso en días claros y soleados.

A esto hay que añadir una tasa de refresco de 120 Hz que le aporta un plus de agilidad y fluidez, así como la tecnología Vision Booster para mejorar la experiencia de visualización. Completando el apartado multimedia nos encontramos con altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.

Batería de larga duración y procesador Qualcomm

La batería, el otro componente en el que se suelen fijar los usuarios que buscan móviles en el entorno de los 300 euros, también es una pieza importante del Galaxy A25 5G. Cuenta con una batería de 5.000 mAh, una cifra con la que se podrá aguantar un día de uso exigente sin complicaciones ni necesidad de recargarlo. Además, también dispone de carga rápida de 25 vatios para conseguir recargarlo en poco tiempo cuando se conecte a la corriente.

Samsung Galaxy A25 5G, un móvil de gama media con muy buena pantalla y batería duradera 2

En cuanto al procesador, este modelo de Samsung dispone de un Exynos 1280 de cinco nanómetros, lo que le permite compatibilidad con la tecnología 5G y se traduce en una mayor velocidad y rendimiento en el día a día al utilizar las apps o descargar archivos en el terminal.  

Triple cámara trasera y 13 MP de cámara frontal

En los móviles de gama media las cámaras siguen jugando un papel importante, y Samsung ha equipado su Galaxy A25 5G con un triple sensor en el módulo trasero, compuesto por un sensor principal con estabilización de 50 megapíxeles, un gran angular de ocho megapíxeles y una lente macro más testimonial de dos megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, es de 13 megapíxeles, ofreciendo buenos resultados y fotografías aptas para publicar en redes sociales con inmediatez.

Por último, no hay que dejar de lado el diseño, ya que Samsung ofrece este nuevo móvil en tres colores distintos: negro, amarillo y azul, buscando dirigirse a un público joven adaptándose a un amplio rango de gustos.

Otros artículos sobre Samsung

Este filtro para lavadoras de Samsung promete reducir las emisiones de plástico

Mi experiencia con el S Pen Creator Edition, el nuevo lápiz óptico de Samsung para artistas y creadores

¿Merece la pena comprar a estas alturas el Samsung Galaxy A54 o debo esperar?

Todo lo que sabemos sobre el sucesor del Samsung Galaxy A54

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.