Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress

¿Tienes que hacer algún regalo de amigo invisible en la oficina? Entramos de lleno en un periodo en el que tenemos que hacer multitud de regalos, tanto a amigos como a familiares cercanos, y la imaginación no siempre da para tanto. Si quieres salirte de la norma y evitar los típicos regalos de perfumería o calcetines, puedes optar por alguno de los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress, ese bazar infinito que siempre tiene reservada alguna sorpresa nueva.

Altavoz inalámbrico con forma de perro

¿Tienes algún familiar al que le encanten los perros? Entonces tienes que echarle un vistazo a este altavoz inalámbrico con forma de bulldog francés. Está disponible en cuatro colores y promete un sonido envolvente de graves, aunque tampoco podemos hacernos demasiadas ilusiones en cuanto a la calidad del mismo, ya que está a la venta por 2,08 euros (teóricamente rebajado desde los 22,69 euros). En la parte de la cabeza tiene los controles para cambiar de canción y promete una autonomía de cinco horas, con un tiempo de carga estimado de dos horas.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 1

Herramienta para bolas de nieve

En tuexperto nos gusta la tecnología, incluso la más rudimentaria, siempre que sea útil. Si algún conocido va a escaparse a algún lugar nevado este invierno, puedes regalarle esta herramienta para hacer bolas de nieve de AliExpress sin necesidad de congelarse las manos ni agacharse en exceso. Este molde de plástico puede ser un gran aliado para ganar batallas de bolas de nieve, aunque los 35 céntimos que cuesta dejan claro que no podemos esperar un producto excesivamente duradero ni resistente.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 2

Chaleco con calefacción

Se avecinan días fríos en gran parte de España en las próximas semanas, y la Navidad también suele tener temperaturas cercanas a los 0 ºC. Entre los regalos más locos que le puedes hacer a algún conocido comprando en AliExpress puedes decidirte por este chaleco con calefacción incorporada. Esta variante del popular chaleco sin mangas que tanto se estila en los últimos tiempos puede calentar independientemente la parte delantera o la trasera, en función del frío que sientas en cada zona, y sorprendentemente tiene buenas reseñas por parte de los usuarios. Su precio es de 15,60 euros en el momento de escribir este artículo en pleno Black Friday.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 3

Proyector de imágenes navideñas

Este regalo puede parecer una ‘frikada’ más de AliExpress a simple vista, pero por menos de un euro puedes hacer feliz a algún compañero de oficina o familiar con niños pequeños regalándoles este proyector de imágenes navideñas. El proyector en cuestión funciona con una conexión USB y puede reflejar en la pared de una habitación imágenes de Papá Noel, renos, muñecos de nieve… Todo lo habitual en estas fechas de final de año, vaya. De nuevo, la magia de la Navidad vuelve a hacerse presente en AliExpress, ya que las reseñas son muy positivas, su precio es competitivo y hay usuarios que incluso han decidido repetir (vaya usted a saber por qué).

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 4

Cenicero con purificación de aire

Las visitas a casas ajenas se multiplican en estos días, y siempre hay algún familiar o amigo que fuma. Para ellos está dirigido este curioso ‘gadget’, un cenicero que incluye una función de purificador de aire. De este modo se filtra el humo del cigarrillo, por lo que el ambiente del salón estará un poco menos cargado, algo que agradecerán todos, incluidos los fumadores. En este Black Friday, el cenicero está disponible a la venta por 99 céntimos, y varios usuarios que lo han comprado reconocieron que eran escépticos ante la idea, pero sorprendentemente terminaron satisfechos con el resultado de este artilugio disponible en tres colores: verde, blanco y gris.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 5

Maquinilla afeitadora para la cabeza

Bajo el poco halagüeño reclamo publicitario de ‘afeitadora 5D’, en AliExpress nos hemos topado con una afeitadora recargable indicada específicamente para la cabeza. Aquellos que se rapan pueden recurrir a este aparato con un cabezal quíntuple que teóricamente se adapta a la forma del cráneo. Por supuesto, también sirve para afeitar la barba y recortar las patillas. ¿Estaremos ante el producto de afeitado más versátil de los últimos tiempos? A falta de comprobarlo en nuestra propia piel, sólo podemos decir que está a la venta por 5,66 euros y que también asegura tener el certificado IPX7, por lo que es resistente al agua.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 6

Posavasos eléctrico

Pocas cosas más molestas (y frecuentes en estos días invernales) que prepararnos un café y que este se quede frío casi de inmediato. Para evitarlo, tenemos la opción de comprar por menos de un euro un posavasos eléctrico que sirve para mantener el café, la leche o el té caliente en todo momento, aunque la sobremesa se alargue, al mismo tiempo que evitamos manchar la mesa o la superficie del escritorio. Por menos de un euro es un regalo que puede terminar siendo más útil que curioso.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 7

Traductor de voz instantáneo

Viajar a un país recóndito cada vez va a ser más sencillo gracias al auge de la traducción instantánea. En AliExpress también hay aparatos que prometen cumplir esta función, como este dispositivo cuyo diseño está a medio camino entre el iPod y el iPhone. Puede traducir más de 100 idiomas y dialectos, incluyendo el español, y utiliza inteligencia artificial bidireccional, según se indica en la página del artículo. Tiene una autonomía aproximada de seis horas y algunos idiomas se pueden traducir sin necesidad de conexión a Internet. Por ahora no es un superventas, pero los usuarios que se han atrevido a comprarlo por 57 euros han terminado en gran parte satisfechos y sin ganas de devolverlo.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 8

Pendientes con forma de grifo

Para hacer la gracia en un amigo invisible o para enviarle una pullita a una ex derrochadora tenemos la opción de regalar unos pendientes de tuerca con forma de grifo de agua. Estéticamente son horribles, y de hecho en AliExpress aparecen como regalo de Halloween. En cualquier caso, no es un regalo que nos arruinará, ya que cuesta tan sólo 1,57 euros en el momento de escribir este artículo. Según la propia plataforma se han vendido nueve unidades de estos accesorios curiosos disponible en tres colores: negro, blanco y dorado. ¿A qué esperas para dar el cante en la entrega de regalos?

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 9

Tardígrado de peluche

Los oyentes más fieles de ‘La vida moderna’ seguramente hayan oído hablar de los tardígrados, uno de los animales más resistentes del mundo, y también de los más feos. La peculiar forma de estos osos de agua los ha convertido en un meme que llega incluso a tener su propio peluche en AliExpress. Para regalar a un sobrino o a un compañero de oficina que siempre sobrevive a pesar de sus meteduras de pata permanentes, este es un regalo loco que le puedes hacer por menos de un euro. Otra cosa es que pille la indirecta, pero en todo caso tendrá un recuerdo curioso de la Navidad 2023.

Los 10 regalos más locos de Navidad que puedes encontrar en AliExpress 10

Otros artículos sobre AliExpress

Comparativa de Temu vs AliExpress, ¿cuál es mejor?

Todas las formas de conseguir cupones de descuento en AliExpress

AliExpress Pickup, cómo funciona y qué ventajas tiene

10 cosas que no te recomendamos comprar en AliExpress

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.