AliExpress es una de las tiendas online más recomendables si quieres encontrar productos a buen precio por encima de todo. Aunque hay críticas a la calidad de los productos y a lo que tardan en llegar, la realidad es que hay muchas cosas en este marketplace que merecen bastante la pena.
Claro que no es oro todo lo que reluce. Y en una tienda online que se centra especialmente en productos muy baratos, hay algunos que son verdaderas tonterías en las que no merece la pena gastar el dinero. Y a eso es a lo que vamos a dedicar este artículo, a esos productos que pueden parecer llamativos o simpáticos, pero que no son sino una manera como cualquier otra de tirar nuestro dinero.
- Pinza para moldear la nariz: La idea en principio parece atractiva. En lugar de gastar miles de euros en hacerte una cirugía, te compras una pinza en AliExpress y cambias la forma de tu nariz por un precio reducido. ¿Cuál es el problema? Que como es fácil imaginar esta pinza no sirve absolutamente para nada. Por lo tanto, aunque se trate de un producto barato, no dejar de ser una pérdida de dinero.
- Almohada de pezuña usada: Los cojines con formas de cosas pueden resultar divertidos para decorar sobre todo un dormitorio juvenil. Pero cuando elegimos algo con demasiado realismo el resultado puede dar más mal rollo que otra cosa. No creo que muchas personas puedan dormir bien apoyando la cabeza en esta almohada, que tiene un aspecto como mínimo extraño.
- Guantes con luces LED: Ahora que hace frío puede venir muy bien tener unos guantes a mano. Lo que no es en absoluto necesario es que esos guantes estén decorados con luces LED. Daño desde luego no te van a hacer, pero vas a gastar un dinero en algo que no es para nada práctico y que ni siquiera es estéticamente bonito. Unos buenos guantes normales te harán mejor apaño.
- Brillantes para los dientes: Lo de decorarse los dientes con diamantes se ha intentado poner de moda desde hace años, pero la verdad es que el resultado no es precisamente elegante. Y menos si lo hacemos con unas pegatinas baratas de AliExpress.
- Dispensador de gel con forma de nariz: Se supone que el momento de la ducha tiene que ser un momento de higiene. Y que el gel de baño salga desde una nariz imitando un moco no parece ser lo más apetecible para ese momento. De por sí no te recomendamos que lo compres, pero si te lanzas a hacerlo por favor compra un gel de baño de un color que no sea verde.
- Muñecos de vudú: Es probable que alguna vez te haya tentado la idea de hacer vudú a esa persona que no soportas. Pero la realidad es que, aparte de poco ético, la realidad es que no está demostrado que hacerlo sirva para nada. Por lo tanto, lanzarte a comprar muñecos de vudú en AliExpress es algo que solo te servirá para gastar dinero tontamente y para seguir alimentando tu odio.
- Casco para pollos: Si tienes un pollito como mascota, en la popular tienda online china tienes la posibilidad de comprarle un casco. Pero la verdadera pregunta es, ¿para qué?. No va a protegerle de nada y lo único que conseguirás es que el animal esté incómodo.
- Ejercitador labial: Hacer deporte siempre está bien y es beneficioso, pero hacer gimnasia en los labios es algo totalmente innecesario. Por mucho tiempo que dediques a este particular artilugio estéticamente no se te va a notar nada. Y lo único que conseguirás con su compra, además de gastar dinero tontamente, es perder el tiempo y hacer un poco en ridículo mientras crees que te ejercitas.
- Cazafantasmas: En AliExpress venden un artilugio un tanto extraño con el que te aseguran que podrás cazar fantasmas y otro tipo de espectros. Si eres escéptico para estas cosas ya te lo imaginarás, y si no lo eres te lo decimos nosotros: no sirve para nada. Es simplemente un gasto de dinero inútil con el que podrás hacer la gracia si te vas de camping con tus amigos, pero poco más.
- Escobilla de Donald Trump: Bastante tenemos con tener que ver al expresidente norteamericano en las noticias como para tener que encontrarlo cuando vayamos al baño. Sobre gustos está claro que no hay nada escrito, pero de gastar dinero en esto hay que tener ganas.
EXCELENTE TRAGICÓMICO DE AUTOCRÍTICA, FELICITACIONES!!!