7-cosas-muy-locas-que-puedes-comprar-en-aliexpress

El gigante de compras AliExpress ofrece gran cantidad de soluciones para nuestras necesidades habituales. Pero también es el caldo de cultivo perfecto para una gran cantidad de ideas locas para poder comprar. Hemos hecho una selección de aquellas 7 cosas locas que puedes comprar en AliExpress y que probablemente no sabías ni que existían. Sorpréndete con ellas, porque hay alguna para echarse a temblar.

7 cosas muy locas que puedes comprar en AliExpress

Juguete antiestrés para quitar granos y acné

Si cuando ves una espinilla, un punto negro o un grano en la espalda de alguien, no puede resistirte, este juguete es para ti. Consta de una superficie que imita a la piel humana y que debe rellenar con el producto que se indica. Curiosamente, también tienes la cara de Donald Trump o una nariz. Una vez que tienes todo relleno, satisfaces tus deseos de exprimir espinillas y puntos negros. Sin duda, una de las cosas más frikis y locas que puedes comprar en AliExpress.

granos

Limpiador de oído de 16 piezas

Seguimos con artículos destinados al cuerpo humano. Llega la revolución para extraer todo el cerumen acumulado del canal auditivo. Su diseño en espiral promete extraer toda la cera que puede llegar a causar un tapón. No sabemos si fiarnos mucho de este artículo, pero por el precio que tiene quizás sea interesante probarlo.

extractor-cerumen

Imitación Apple Watch Ultra

Por poco más de 36 € tienes una imitación del reloj de moda del momento, el Apple Watch Ultra. El original tiene un precio de 999 €, así que alguna diferencia sí que hay. Pero si no puede resistirte y quieres dar el pego delante de tus amigos, que no te quepa duda de que esta propuesta puede resultar más que interesante.

apple-watch-ultra-fake-1

Jabón de acero inoxidable

¿Puede tener el acero inoxidable propiedades limpiadoras y desodorantes? La verdad es que no lo sabemos, pero de ser cierto podría comenzar la ruina de los fabricantes de productos de limpieza. Esto no es más que un producto con forma de barra de jabón normal y corriente, pero está realizada en acero inoxidable. Recuerda mucho a aquellas bolas que se pusieron de moda para introducir dentro de las lavadoras y que decía que lavaban la ropa, siendo una auténtica estafa. Según el fabricante, quita todos los malos olores de las manos, puedes utilizarla como una barra de jabón normal y si acabas de limpiar pescado o de picar ajos, no quedará ni rastro. Cuesta menos de un euro, si bien podría servir más como elemento decorativo que como producto de limpieza real. En todo caso, es una auténtica frikada.

jabon-de-acero

Pelele mopa

Si acabáis de ser padres y vuestro hijo ya gatea, ponle tu el pelele con una mopa incorporada. Así estaréis matando dos pájaros de un tiro, por un lado continúa con su proceso de aprendizaje, y por otro, te deja el suelo totalmente limpio. Si ya lo combinas con un robot inteligente de limpieza, no vas a tener que realizar ningún esfuerzo para mantener el suelo en perfectas condiciones.

pelele

Pestañas LED

Si pensabas que lo habías visto todo, está muy equivocado. Nada mejor que realizar tu mirada con un apósito LED que se pega encima de las pestañas. A decir verdad, no parece un producto muy cómodo, ya que de las tiras salen dos finos cables y que van a la fuente de alimentación. Por tanto, esta deberás ocultarla bajo tu pelo. Eso sí, vas a ser la sensación en las noches de fiesta.

pestanas-led

Sudadera con capucha

Seguro que recuerdas uno de los inventos del milenio, la batamanta. Pensamos que de la mano de los mismos creadores llega este artículo. Es la sudadera con capucha de tamaño grande, ideal para hacerse bola como un puercoespín y no pasar nada de frío en el sofá. Una buena idea si quieres ahorrar en la calefacción. Pero no cabe duda de que para disfrutar de él, lo mejor es tener una pareja, que se compre una como la tuya y formáis el tándem perfecto mientras no paráis de ver series de Netflix.

sudadera

Estas han sido algunas de las 7 ideas más locas que puedes comprar en AliExpress. Pero no cabe duda de que volveremos con otra entrega, esto es un no parar de producto locos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.