cupones-descuento-aliexpress

Aunque AliExpress siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de todo tipo a precios bastante económicos, la realidad es que a todos nos gusta pagar cifras lo más bajas posible. Por lo tanto, los cupones de descuento en AliExpress son el objeto de deseo de gran parte de los compradores.

Hay muchas formas en las que puedes conseguir estos cupones para que el precio de tus compras sea lo más bajo posible. Unas que recibirás de manera casi automática y otras en las que tendrás que tomar parte de forma más activa. Pero te recomendamos conocerlas todas para que no se te escape ninguna posible rebaja. Aquí haremos un repaso por todas las maneras que nos ofrece la popular tienda china para conseguir rebajas.

Cupón de bienvenida con tu primera compra

La primera vez que hagas una compra en AliExpress, recibirás un código descuento que podrás aplicar en tu primera compra. La cifra de este cupón varía dependiendo del momento en que te hayas dado de alta en la popular tienda online, pero lo habitual es que esté entre 3 y 4 euros.

Debes tener en cuenta que solo puedes usarlo en la primera de tus compras, por lo que si ya has comprado alguna vez y no lo has usado tendrás que crear una cuenta nueva para acceder a este cupón descuento de AliExpress.

Cambio de monedas por cupones descuento en AliExpress

En AliExpress es posible conseguir monedas a cambio de realizar ciertas acciones. Podremos encontrarlas por ejemplo si entramos en la página diariamente, si participamos en alguno de sus juegos o si cumplimos con misiones que se nos van proponiendo día a día. Una vez que hayas reunido el suficiente número de monedas, podrás cambiarlas por cupones descuento para comprar en la aplicación. De esta manera, la popular tienda online te «obliga» a darte una vuela por su web casi a diario a cambio de conseguir rebajas interesantes.

Invita amigos a registrarse en AliExpress

Otra forma en la que también podremos conseguir cupones de descuento en AliExpress es invitando a amigos a que se registren en la popular tienda online. Los cupones de descuento que podremos obtener de esta manera son variables, estando entre 1 y 2,66 euros.

Aunque pueda parecer una cifra prácticamente insignificante, la realidad es que si invitas a varios amigos puedes acabar consiguiendo descuentos importantes.

Aliexpress-cupones

Conseguir los cupones escondidos por la web o la app

Cuando entramos en la web o la app de AliExpress, a menudo nos aparecen ventanas pop-up en las que podemos encontrar cupones descuento para esta tienda. Si estamos atentos a ellos y no cerramos las ventajas casi sin mirarlas, es muy probable que podamos encontrar algún descuento.

Aunque es posible encontrar este tipo de descuentos prácticamente en cualquier momento, en épocas especiales como Navidad, San Valentín o el Black Friday son más habituales.

Recoger cupones de los vendedores

Aunque nos suele ser lo más habitual, muchas veces son los propios vendedores los que ofrecen cupones de descuento en AliExpress. Para conseguirlos, debes entrar en la página del producto y hacer clic en Descuentos y cupones. Allí encontrarás todos los que estén disponibles para que elijas el que más te convenga.

Hay que tener en cuenta que en este caso los cupones únicamente son válidos para ese producto en concreto, por lo que no podremos usarlo para la compra que queramos.

Cupones de descuento en AliExpress por tu cumpleaños

Cuando te registras en AliExpress, uno de los datos que te pedirán es tu fecha de nacimiento. Y uno de los motivos por los que te solicitan ese dato es para enviarte un cupón de descuento el día de tu cumpleaños, de manera que puedas darte algún capricho a precio reducido. También podrás encontrar en algunas ocasiones artículos concretos con precios especiales para que puedas disfrutar de tu día especial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.