Los mejores vídeos de YouTube para preparar bromas de Halloween

Llega una de las noches más terroríficas y al mismo tiempo divertidas de todo el año. Si aún no tienes pensado cómo asustar a tus amigos y familiares este 31 de octubre, es posible que te interese consultar alguno de los mejores vídeos de YouTube para preparar bromas de Halloween. Hay para todos los gustos, y con todos ellos podrás darles un susto de muerte a tus personas más queridas, aunque alguno posiblemente deje de quererte después de hacérselo.

Las bromas de Halloween son uno de los recursos que más gustan a grandes y pequeños, posiblemente más que el tenebroso maquillaje que lucen algunos grupos de jóvenes por las calles. Si quieres divertirte junto a tus hijos y urdir algunas bromas a otros miembros de la familia, en el canal de Troom Troom Es podrás encontrar hasta 15 ideas distintas para bromear el 31 de octubre. Esta recopilación de sustos y bromas de Halloween en YouTube es bastante infantil e inofensivo, por lo que es ideal para todos los miembros de la casa.

Aquellos que sí quieran adentrarse en el mundo del maquillaje o las manualidades para asustar en Halloween pueden probar a modificar el aspecto de sus brazos, manos o rostro. En el canal de supermanualidades podemos aprender rápidamente cómo hacer que parezca que hemos sufrido un accidente que nos ha dejado la mano muy maltrecha, algo que seguramente le dé un susto notable a las personas que viven contigo, ya sean familiares o no. El resultado puede ser aterrador en función de la habilidad que tengas.

¿Vas a salir a la calle a sembrar el terror? Antes que nada, es conveniente tener cuidado con estas bromas en exteriores, ya que nadie quiere que todo termine con la Policía mediando entre el bromista y su víctima. Una vez hecho el aviso, aquí tienes algunas de las bromas más graciosas e inesperadas de Halloween que se han visto en YouTube en el último año. Desde el clásico disfraz de Chucky, el Muñeco Diabólico hasta un logrado Slender Man, las opciones para generar pavor en el barrio son numerosas.

Las oficinas son otro lugar propicio para dar sustos en Halloween, especialmente a esos compañeros que no te caen tan bien como desearías. Halloween puede ser la excusa perfecta para vengarse por algún favor mal hecho con una simple máscara y una caja sin fondo en la que esconderse. Si en tu zona hay bastantes insectos también existe la opción de cazar uno, porque estos diminutos bichos siempre tendrán el poder de infundir el terror, sobre todo si nadie espera su presencia.

Convertirse en arbusto es otra manera para dar sustos a la gente de forma inesperada. Alex Troy, un youtuber especializado en esconderse y mantenerse inmóvil durante un tiempo para saltar en el momento preciso, tiene varios vídeos en la plataforma en los que se le puede ver haciendo maldades por el centro de Madrid. ¿Te atreves o prefieres conformarte con las risas inevitables que genera este vídeo?

Cerramos la lista de los mejores vídeos con sustos de Halloween con otra recopilación. En caso de que ninguna idea te haya convencido, seguramente aquí encuentres la inspiración final, aunque hay algunos sustos que no cumplen con su objetivo.

Otros artículos sobre Halloween

10 GIF de Halloween para enviar a tus amigos y familia

Las mejores 7 películas de terror de Netflix para ver en Halloween

20 vídeos de Instagram con bromas de Halloween

Los mejores memes y GIF de Halloween

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.